Clase Suplementaria Año 2008

Diciembre 31, 2008, 10:00 AM (MST) 

Nota: La siguiente clase, que será dada durante la conferencia de Año Nuevo de “El Puente a la Libertad Espiritual” el  31 de Diciembre, 2008, comenzará a las 10.00 AM (MST), con el Servicio del Acólito de Una Vela. Usaremos la Edición Revisada de 1989, del Libro de Ceremonia y Servicio Ordenado para todos los decretos. 

(+) Indica que los chelas se pondrán de pie, si el Director no decide otra cosa. 

(+) Servicio del Encendido de Una Vela

¡Toda alabanza a Ti, Todopoderosa Penetrante Luz del Universo, el Supremo Origen de Todo lo que Es, YO SOY EL QUE YO SOY! ¡Nosotros reconocemos la unicidad de toda vida contenida dentro de la magnificente Luz del Cosmos, y atraemos esta Sagrada Llama representando la Triple Llama de Divinidad dentro de nuestros corazones! 

(+) Invocación por el Director:

¡Amada Presencia de Dios YO SOY!  Con gratitud y Amor, desde lo más profundo del templo de nuestros seres, la perfectamente equilibrada llama triple de nuestros corazones, nosotros te saludamos.  ¡Como somos la luminosa y toda amorosa llama manifiesta, aceptamos el pleno poder y autoridad de la amada Presencia YO SOY!  ¡Y ofrecemos y dedicamos nuestras energías en servicio al Supremo Origen de toda vida, ahora y para siempre! 

En el nombre y autoridad de la Única Universal Conciencia, amorosamente invitamos e invocamos a todos los grandes seres cósmicos de luz para que estén con nosotros ahora, mientras conscientemente reconocemos el Cristalino Grial de Purificada Conciencia. Incrementamos y expandimos la aceptación de la perfección de la Más Santa Voluntad de Dios, liberando a toda la humanidad de la ilusión que nos separa de nuestra propia Divina perfección y nuestra Unificación con el Supremo Origen. 

Amorosamente colmamos nuestras copas hasta desbordar y sostener tres rayos de luz hasta que todo sea elevado a la Perfecta Unidad que tuvimos en el comienzo, antes que todo fuera. Reconocemos y aceptamos la brillante presencia de nuestro verdadero ser y de todos los Grandes Seres de Luz, mientras absorbemos y asimilamos en nuestros corazones y mentes, la determinación cósmica de poder siempre cumplimentar nuestros planes divinos con sincera alegría y gratitud por la oportunidad de servir a toda la gente de la Tierra y en este amor nosotros somos bendecidos, sanados y siempre envueltos en los rayos de paz que continuarán bendiciéndonos por toda la eternidad,  mientras nos esforzamos hacia la fundamental Paz y Unidad de Vida, Luz y Amor. 

¡Porque YO SOY Uno con todo Amor!,  ¡YO SOY Uno con toda Luz!

¡YO SOY Uno con toda Vida!       ¡Así es, YO SOY EL QUE YO SOY!

(Pausa)

 Sentados, por favor. 

Saludo: Buenos días a todos mis amados hermanas y hermanos en la Luz. La divina Luz en mi reconoce y responde a la divinidad en cada uno de los presentes aquí hoy y a todos los que están unidos con nosotros por lazos de luz alrededor del mundo. 

Les pido que ahora cierren los ojos por un momento. Inspiren profundamente y al exhalar, unan vuestras llamas del corazón con las mías. Inspiren nuevamente y al exhalar, unan las energías con todo chela y trabajador de la luz por todas partes en este bendito planeta. 

Ahora, inspirando una vez más, expandan la conciencia aún más ampliamente, Mientras exhalan, vean y sientan cómo nuestra colectiva conciencia se une con el ilimitado número de nuestras hermanas y hermanos ascendidos, muchos magníficos seres angélicos que nos asisten en todo momento y con las grandes corrientes de vida elemental que forman el plano físico de la Tierra.

¡Inspiren profundamente y exhalen sintiendo y sabiendo que estamos verdaderamente unidos con la Única Infinita Universal Conciencia de toda vida!              (Pausa)

* * * 

El Tema de esta Conferencia es  Transformación sin esfuerzos 

Hoy nuestro servicio contemplará la esencia de perfecta Concentración, Consagración, Verdad y Sanación. Así, a través de nuestro servicio de luz y amor, todo hombre, mujer y niño en este bendito planeta podrá ser capaz de beber de la esencia de la Divina Verdad a través de su propio cáliz de receptividad y beneficiarse con su distintiva habilidad para recibir. ¡Esto, amados, es la verdadera Comunión Espiritual!                  (Pausa)

 Por favor, ahora escuchen algunas palabras de sabiduría de esta Actividad de Luz: 

Yo llego para envolverlos con mi amor, y mi especial regalo, que es el Poder de la Concentración. Es un regalo que debe ser traído para relacionar cada aspecto de vuestra vida, hasta que – mediante vuestro amor y poder de concentración – hayan  transformado toda la expresión de lo humano a lo Divino. ¡Este no es el trabajo de un momento! Es el trabajo de muchos así llamados “tiempos de vida”, porque la verdadera concentración es el arte de ser.

Todos tienen ser, es verdad, pero pocos son conocedores de ese Ser, y este es el regalo de concentración que debe ser usado para descubrirlo. La verdad de ustedes mismos es que son creados a la Divina Imagen y Semejanza de la Única Universal Conciencia, y eso es el gran hecho en el que ha caído la inconsciencia, y hasta han llegado a creer que las experiencias físicas e intelectuales son vuestra realidad. 

Uno debe, al entender la Verdad del Ser, comenzar en alguna parte,  la tarea de remover todas las máscaras que han asumido mientras ellas se alejan de su propio Divino Ser. La herramienta es la concentración. 

Hay cualidades hermanas que son importantes en el proceso de unirse con el Divino Ser. La primera es la Consagración, porque es absolutamente necesario que dediquen toda la energía y atención a este trabajo. 

La segunda cualidad es la Verdad, porque antes de poder reunirse con el Verdadero Ser, será  necesario enfrentar algunas verdades menores, y esto no puede ser un proceso placentero. Sin embargo, es absolutamente necesario dejar el pasado a fin de  abrazar el presente y la futura realidad de Unidad con la Presencia YO SOY, y es digno cualquier sacrificio que pueda ser requerido a lo largo del sendero. 

La Sanación, una cualidad mayor del Quinto Rayo, es el resultado natural del proceso de re-descubrir vuestra verdadera identidad, ¡porque no hay nada interno salvo la perfecta radiante salud y armonía! A la inversa, uno tiene sólo que recordar que la enfermedad y la ausencia de confort van mano a mano con la decepción, y todo lo que no es de la luz debe ser removido de ustedes, 

Por supuesto, todos han comenzado esta tarea, y todos nosotros en las Octavas de Luz estamos asistiéndolos en toda forma posible. 

Ustedes saben que la ley declara que: el llamado por asistencia debe llegar desde ustedes, y esa ley está siendo cumplida rítmicamente, por lo que estamos agradecidos. El poder de dedicación no puede ser sobre-estimado en este tiempo, especialmente con el propósito de clarificar el plano astral de la oscuridad que ha sido creada más allá de la conciencia colectiva. 

Uno de los hechos de conciencia más interesantes es que vuestra individual conciencia está encadenada a toda otra vida auto-conciente, ya sea humana, Divina, o de la oscuridad. Ustedes existen en un plano donde toda la energía que ha sido siempre empleada por la humanidad los rodea en todo momento. Debido a que ustedes nunca pueden  destruir la energía, ella existe en el nivel o estrato, al que pertenece, hasta que sea transmutada y retornada a la Divinidad para su repolarización, o reforzada e intensificada donde ya está, por otras energías que son similares a ella. 

Si piensan sobre esto por un momento, entenderán que: o bien pueden elegir en qué nivel desean experimentar conscientemente, o sólo flotar de un nivel a otro de acuerdo con el capricho de los cuerpos emocional y mental. ¡El llamado de la concentración les da el poder de elegir conscientemente en cuanto a dónde quieren estar y qué desean experimentar en todo momento!

~*~

Por favor, tomen una inspiración lenta y profunda…y al exhalar, retornen suavemente la atención al Santuario…Y cuando estén preparados busquen el Decreto 1-10 ¡Afirmación de Dedicación y Consagración!... mientras nuevamente dedicamos y re-consagramos nuestra vida a la Divina Primera Causa…         ¡Juntos!… 

Gracias. El llamado a la concentración les da el poder de conciente elección en cuanto a dónde quieren estar y qué desean experimentar en todo momento. De pie, por favor, busquen el Decreto 6- 11 Las Facultades Creativas de Mi Ser…         Juntos.              

 ¡Gracias! 

Proyectemos ahora nuestra profunda convicción interna afirmando nuestra fe en que la Primera Causa de Dios es la Perfección para toda vida. Por favor busquen (+) el Decreto 2-05, y una vez que lo hayan encontrado se ponen de pie. Declaración de Fe ¡Juntos! 

¡YO SOY una puerta abierta para la Ilimitada Fe de Dios en el hombre y el hombre retornando la Fe en Dios! Gracias, pueden sentarse. Inspirando concéntrense en esta declaración de fe ofrecida al universo. Inspiren…y exhalen.    (Pausa) 

Cuando finaliza cada año y está llegando uno nuevo, emergen dos prominentes actividades que tienen lugar en conjunción con las actividades de la esencia etérica de Shamballa. Estos dos eventos cósmicos repercuten en nuestra Tierra y en toda vida sobre Ella, siendo ofrecidas dos extraordinarias bendiciones desde la Infinita Universal Presencia en el Gran Silencio. La primera actividad involucra la purificación del planeta a través de la Llama Violeta de transmutación y perdón, y liberar toda energía mal entendida y mal calificada infringida durante el período previo de doce meses. Esto es logrado a través de nuestro sincronizado y dinámico uso del Fuego Violeta de Transmutación. A través de nuestro servicio de hoy invocamos activamente a todos los Seres de Luz Cósmica y les pedimos que unan sus energías con las nuestras, así, una vez más, podremos limpiar a nuestra querida Tierra de todo deshecho etérico, emocional, físico o mental que le está impidiendo convertirse en la Santa Estrella de la Libertad. 

La segunda actividad que culminará esta noche, comprende la liberación de las magníficas energías con las que hemos trabajado durante este año pasado y el emerger de las energías cósmicas para el nuevo año entrante. Esta eterna, siempre incrementada energía, asistirá a manifestar la habilidad de la Tierra, y de toda vida, para moverse más cerca hacia la divina perfección, durante el próximo período de doce meses a fin de cumplimentar su propio plan divino. Toda la Jerarquía Espiritual nos asistirá a lograr esta tarea, recibiendo, energizando y expandiendo la nueva forma de pensamiento y el tema para el entrante Año Nuevo, que anclaremos en el centro corazón de la Tierra durante toda la noche de vigilia, el 31 de diciembre. Además, durante los Servicios de Petición, hemos estado sumando nuestros continuos esfuerzos y energías para apoyar y sostener estas entrantes fuerzas cósmicas, necesarias para asistir a desarrollar el siempre evolucionante plan divino para toda la humanidad y nuestro querido planeta Tierra. 

Estas dos importantes actividades son logradas cada año a través de nuestras sentidas invocaciones, decretos y visualizaciones, y mediante nuestro unido co-servicio con todos los grandes Seres y Poderes de Luz, manifestando la Luz Universal, Amor y Paz del Supremo Origen de Toda Vida. 

¡Hoy es un día singular, amados! Es un día para aceptar y absorber uno de los más vitales regalos que la Infinita Universal Conciencia nos ha ofrecido. Comenzaremos buscando el (+) Decreto 3-01, La Ley del Perdón. Cuando lo hayan encontrado por favor se ponen de pie. ¡Juntos! 

Gracias, ahora busquen el Decreto 3-08, el Sagrado Tono del Séptimo Rayo…Juntos 

Y finalmente busquen el Decreto 11-15, Dejando Ir hacia el Fuego Violeta… ¡Juntos! 

Gracias. Siéntense. Dejen sus libros. Cierren los ojos y tomando una profunda respiración, céntrense. 

Santo Padre de toda Luz y Madre de todo Amor, ahora les ofrecemos nuestra personal y colectiva copa de conciencia.  

En el poder y autoridad de la Universal Presencia de Dios YO SOY – en nuestros corazones, invitamos e invocamos a la más poderosa actividad del Sagrado Fuego Violeta, permitida por ley cósmica, para que entre a nuestro cáliz ahora.  

Con esta invocación un sagrado elixir de gracia sanadora, el Fuego Violeta, ahora entra a mi chacra coronario y desciende hasta mi centro corazón. Uno con la Universal Presencia, ahora dirijo esta actividad hacia mis cuatro vehículos inferiores a través del poder del santo aliento. Inspiro profundamente y mientras exhalo dirijo el Fuego Violeta para que entre a cada célula y átomo de mi cuerpo físico. Lo asimilo, y siento el perdón de la energía del Cristo expandiéndose por toda mi estructura física, purificándola de toda oscuridad que bloquee la Luz dentro de mí. Con cada respiración expando esta actividad.  

Ahora experimento la pureza de mi cuerpo físico, las funciones o actividades que me estén dañando en cualquier forma, y que hayan estado actuando a través de mi forma física, son perdonadas. ¡A través de la gracia de Dios ellas son sanadas y purificadas, ahora y para siempre! 

Una vez más, inspiro profundamente y mientras exhalo, dirijo la misericordia y el perdón del Fuego Violeta hacia mi cuerpo mental. Éste penetra en cada electrón de mi mundo mental,  resplandeciendo a través de cada creencia errónea que se haya alojado allí en el pasado, transmutando todas las sombras, liberando mi mente, mundo mental y estructura cerebral. Todo ahora es perdonado en mi mundo mental. 

Inspiro profundamente una vez más y al exhalar dirijo el elixir del Fuego Violeta hacia mi mundo de sentimientos – mi cuerpo emocional - entrando en cada electrón de mi cuerpo de sentimientos, purificando y transmutando en mí toda negatividad residual. Todo miedo, duda, juicio de mi mismo o de otros, sale ahora en olas de Luz. YO SOY perdonado y ahora experimento una sensación de libertad. Me siento en perfecta Paz. 

Una vez más, inspiro en profundidad y mientras exhalo, dirijo el Fuego Violeta hacia mi cuerpo etérico, siento cada electrón recibiendo el bendito elixir de divino perdón y olvido. Quietamente y sin emoción o juicio de ninguna clase, ahora sólo permito que todo continúe y me siento como la Universal Presencia del perdón. 

¡Así es, amado YO SOY EL QUE YO SOY! 

Tomen una profunda respiración y lentamente libérenla mientras gentilmente vuelven la atención a este santuario…Tomen otra respiración y lentamente exhalen…y cuando estén preparados busquen el Decreto 6-11…Por favor de pie… Las Facultades Creativas de Mi Ser--- ¡Juntos!

~*~  

Gracias, ahora busquen el Decreto 11-07 Demandando Nuestro Pleno Ímpetu de Luz… Por favor, siéntense…

 Hemos estado enseñando que el Poder de Concentración es necesario para manifestar cualquier objetivo meritorio. Manteniendo esto en mente busquen el Decreto 6-12 YO SOY UN RAYO DE PODER, CUMPLIENDO LAS PROMESAS DE DIOS…     Juntos 

Gracias…Dejen los libros y céntrense. Permaneciendo en este estado de gracia escuchante prepárense ahora a recibir algunas palabras de sabiduría de esta Actividad de Luz, sobre  la Esencia de la Consagración!

 Yo le hablo a cada uno de ustedes desde mi Corazón de Amor y Consagración. Les recuerdo que cuando se les enseñó que toda vida es UNA, nos referíamos a la ESENCIA de Vida, y no a su expresión. Ustedes son UNO con Dios y toda vida por todo el Universo en el centro de vuestro Ser. Allí, la fuerza de vida permanece siempre en perfección. Es como una fuente colmada con el agua pura del Espíritu. Pueden atraer de ella, y pueden crear con ella lo que deseen. Las creaciones que pueden hacer,  no parecen tan perfectas, pero el Espíritu desde el cual fueron creadas es puro. Siempre – en la fuente – la fuerza de vida es pura, inalterable, e inagotable, porque ella nunca puede secarse.

¡Tantas veces creyeron que la forma externa eran ustedes! Por cada manifestación que ven, existe una Causa pura y perfecta en el plano interno, que nunca puede manifestarse, salvo sostener la forma externa.  

Mientras crecen espiritualmente, aprenden a aquietarse e identificarse con vuestra Presencia YO SOY, la cual es vuestra Verdadera Identidad. Haciéndolo así, permiten que esta perfección y belleza se registre en la conciencia externa, hasta que pueda actuar como una Fuerza Sanadora que traerá toda expresión manifiesta en alineación con ella misma. Esta es la sanación que buscan. 

¡Visualicen y sientan a la Presencia YO SOY justo sobre el cuerpo físico, rodeándolo con su Luz! Vean el Cordón de Plata, que es la línea de vida que sostiene los cuatro vehículos inferiores. Inspiren, suave y profundamente, y mientras lo hacen, sientan la fuerza de vida entrando en el cuerpo físico desde el Corazón de la Presencia – a través del cordón de plata – como Luz, vuestra verdadera Identidad. Absórbanla, y luego exhalen la Luz del Verdadero Ser alrededor de ustedes, entendiendo que de esta forma están externalizando  vuestro Verdadero Ser en el mundo externo. Continúen este proceso, haciéndolo una práctica diaria, hasta que estén firmemente convencidos de que vuestra propia Presencia YO SOY es la Verdadera Identidad, más bien que vuestra forma física. 

Gradualmente, mientras practican inspirando la Verdadera Identidad, y exhalándola hacia el mundo de forma, los vehículos etéricos registrarán Luz en lugar de sombras, Perfección antes que imperfección, hasta que sean incapaces de crear ninguna manifestación externa inferior a la Perfección sostenida en las Llamas del Corazón. 

Mis queridos Seres, ustedes han llegado lejos, y son capaces de mantener la conciencia sobre el espíritu de Vida mucho más firmemente ahora. ¡Sepan que Yo siempre estaré al lado de ustedes, en cada paso del Camino hasta que estén nuevamente en el hogar, en el Corazón de la Presencia YO SOY desde la cual vinieron!                (Pausa) 

~*~

Inspiren…y exhalen…Permitan que el patrón de respiración retorne a la normalidad porque ahora es tiempo de continuar con el proceso de expandir y proyectar la magnífica Forma-Pensamiento para el 2008, que hemos estado usando durante los pasados doce meses. Mientras leo estas sagradas palabras visualícenlas una vez más saliendo hacia el mundo como un bello regalo y bendición para todas nuestras hermanas y hermanos  en la familia humana y toda vida: 

Desde lo profundo del corazón del Universo, donde el primigenio Punto de Luz inicialmente emergió, una nueva y asombrosa energía aparece ahora, fácilmente y sin esfuerzo, expandiéndose a través de todos los mundos. 

Dentro de toda y cada armoniosa y amorosa inspiración de la humanidad, esta prístina vibración atrae siempre más cerca al planeta Tierra. Tras su monumental y extraordinario arribo exhalamos al unísono y cada parte de vida es envuelta en las todo abarcantes olas de Divino Orden, Perdón, Libertad y Paz. 

Por favor pónganse de pie y únanse en dar el Tema para el 2008 

Conciente y constantemente conectados con el Corazón de Dios, permanecemos firmemente anclados dentro de la Pura Tierra de Ilimitado esplendor e Infinita Luz, totalmente envueltos en el aspecto femenino de lo Divino. 

Plenamente contenidos en esta amorosa esencia, somos continuamente animados a expandir más ampliamente nuestra conciencia hacia más nuevos y elevados niveles, mientras nuestro viaje espiritual continúa siempre avanzando. 

¡Nosotros estamos agradecidos. Nosotros estamos agradecidos.

Nosotros estamos muy, muy agradecidos!

¡Así es, Amado YO SOY EL QUE YO SOY!

* * * 

Por favor, siéntese. 

Continuando inhalando y exhalando suave y naturalmente, es ahora tiempo de profundizar aún más nuestra respiración. Manteniendo un ritmo perfecto nos preparamos para trabajar con el Sagrado y Santo Aliento de Dios. 

Colmados con expectativa y paciencia por la entrante era, YO soy rítmicamente despertando y anclando las Divinas cualidades de esperanza y coraje dentro de mi conciencia y corazón

Inspiren amados seres…y suavemente exhalen… Preparados para comenzar:

(Inspiren)     YO SOY inspirando          …las radiantes Llamas de Fe, Quietud y Amor.

(Sostengan)   YO SOY absorbiendo        …las radiantes Llamas de Fe, Quietud y Amor.

(Exhalen)      YO SOY expandiendo        …las radiantes Llamas de Fe, Quietud y Amor.

(Retengan)    YO SOY proyectando        …las radiantes Llamas de Fe, Quietud y Amor.

(X3) 

Inspiren profundamente y absorban estas sagradas bendiciones amados seres. Suavemente exhalen y proyéctenlas hacia los corazones, mentes y seres de toda vida en el planeta Tierra. Mientras toda la humanidad es bendecida por la esencia de verdad y consagración, el planeta Tierra descansa quietamente en las cristalinas Llamas de paz, confort y divina conciencia, y nosotros anticipamos el Nuevo Año con gran gozo y anhelo.

~*~

(Pausa larga antes del nuevo Discurso)

Amados chelas, este es un tiempo de muchas transiciones, transiciones desde lo no constructivo a más positivos estados de entendimiento, pensamiento, sentimiento y actividad. Nosotros hemos hablado antes acerca de transmutar la destructiva cualidad de miedo. Esto es muy necesario, porque el miedo es una emoción que puede postergar toda actividad diseñada para llevarlos a la Luz. Ha sido llamado “el último enemigo a vencer”. El miedo crea ansiedad en la conciencia, frecuentemente con razón no visible. Una cosa es cierta. Para ser superado, el miedo debe ser enfrentado.

Muchos chelas están haciendo sostenido trabajo para transmutar esta negatividad, y la cuestión que aparece es: “¿Por qué reaparece el miedo una y otra vez, aunque YO SOY usando la Llama Violeta Transmutadora con regularidad?” 

Toda la gente está buscando liberarse de la negatividad, porque es una condición muy incómoda para tener dentro de la conciencia. El uso de la Llama Transmutadora libera de inmediato el malestar, sin embargo, es importante recordar que - hasta que la “causa y núcleo” de un problema específico sea llevado hacia la Luz por  sanación – la molestia que esto causa volverá una y otra vez… 

Recuerden, el trabajo de transformar la energía no constructiva dentro del Fuego Violeta es una actividad de Amor. “¡Es un proceso a través del cual ustedes pueden “Amar a toda Vida Libre!” 

Como chelas de esta Actividad de Luz, saben que se han ofrecido para más que un trabajo común durante esta actual encarnación, especialmente con respecto a la purificación de este amado planeta Tierra. La clave en todo este servicio a la vida es el equilibrio. 

Ustedes pueden descubrir y sostener un preciso balance entre el trabajo personal, y el trabajo a ser hecho para todas las evoluciones de la Tierra. Si la preparación personal está faltando, no pueden servir como un efectivo Cáliz de Luz para nadie o para nada. 

Cuando están sirviendo a otros, la necesidad de sanación frecuentemente se vuelve muy grande, casi con frecuencia un repentino influjo de energía puede ser necesitado para enfatizar la misma condición que desean  transmutar y sanar. Ustedes ven, si el estado de conciencia de  una persona no es constructivo, puede usar sólo energía en esa misma forma no constructiva. Es primordial invocar a la Presencia YO SOY de esa persona, y pedir que la energía de sanación sea liberada de acuerdo con sus necesidades actuales. Ninguna energía de sanación dada se pierde, pero puede ser sostenida en suspenso – en “reserva” por así decirlo – o usada en una forma que pueda ser más efectiva de lo que es indicado por las apariencias externas. Esto puede ser sólo conocido por la Presencia de Dios YO SOY dentro de cada individuo…así, debemos continuar teniendo fe y esperanza y ser pacientes. Y como siempre debemos continuar enviando toda la Luz, Sanación y Amor requeridos para el más elevado bien de este planeta y todos los que lo ocupan.

 ~*~

Mis amadas hermanas y hermanos, les agradezco las amorosas energías y dedicado servicio esta mañana. Unidos en co-servicio con todas nuestras queridas hermanas y hermanos alrededor de este planeta y los muchos grandes seres de luz que, unidos a nosotros ofrecieron su radiación para elevar y bendecir a toda vida en nuestro querido planeta Tierra, les doy gracias.  Ahora por favor de pie para la Bendición. 

(+) Bendición (o a elección del Director, páginas amarillas 16 – 20) 

Bendición 

Benditos son los corazones que pueden pasar a través de las apariencias y encontrar la verdad. Claras son las auras espirituales de los que necesitan sólo tocar el borde de la Deidad y, humildemente, inclinarse ante la chispa de divinidad en cada corazón.  Oren siempre, para que cuando el Espíritu de la Verdad llegue a nosotros, podamos ser los primeros que se arrodillen en adoración ante esta gran llama y veamos la Universal Presencia en toda su gloria.

Aquellos que conscientemente eligen vivir la verdad para toda vida, tienen sus sentidos constantemente agudizados para escuchar la Voz de lo Divino, que puede emanar desde cualquier árbol, mata o pájaro que vuele, de acuerdo con el Espíritu de Dios, quien puede querer hablar con nosotros en distintos momentos para el bien del todo. Estén siempre alertas, amados seres, porque el Hogar está constantemente llamando, y sabio es quien siempre está sintonizado con su celestial canción. ¡Recuerden siempre: “Tú conocerás la Verdad y Ella te hará libre!” 

¡Nosotros ahora comandamos, en el Nombre y por el Poder de la Cósmica Presencia YO SOY de este Universo, que la verdad y realidad de esta declaración están llegando y que esta dulce Tierra será elevada, redimida y capaz de asumir su perfecto Estado Divino AHORA! 

Nosotros hacemos este llamado en nombre de toda vida.

¡Así es, amado YO SOY EL QUE YO SOY!

 

(+) Cierre del Servicio de Una Vela

¡Bendita Llama, Expresión de la Esencia de Luz del Supremo Origen YO SOY EL QUE YO SOY, te agradecemos por tu reverente servicio a nosotros! ¡Investida con la gratitud de nuestros corazones, retorna ahora al Centro Corazón de la Creación, para ser traída de nuevo ante nuestra invocación, como representante de la Llama de Divinidad dentro de nuestros corazones!

 

* * *

 

Ver 2008

Ver todo