Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

 

Octubre 2008  

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

El Amor nos ha llamado, amor en los corazones de las corrientes de vida que moran sobre este plano Tierra, porque "YO SOY" UNO con el amor en todos los corazones y la humanidad está expandiendo incrementadamente la expresión de Amor, a fin de que una aceleración en nuestro universo nos impulse a pararnos en el umbral de la Unicidad.

 

 

  Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico: 

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)                 YO SOY proyectando...

...¡el Amor que es el cohesivo poder del Universo! (3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

 

* * *

 

Declaración de Gracia

Yo libero todas las expresiones y apariencias externas y me abro como un cáliz a ser colmado con la Divina Gracia de la Única Universal Conciencia. Mi ser externo está silente y en este estado de Gracia escuchante, yo percibo el Divino Plan tomando forma mientras asocio estas ideas.

Yo reconozco la Presencia de Dios en toda vida e invoco el regalo de Gracia del Espíritu Santo para que sature la conciencia de toda la humanidad, elevándonos siempre más alto, hasta que seamos UNO con la Divina Presencia interior. Por la Divina Gracia Yo descendí a esta Tierra. En un Estado de Gracia permaneceré hasta que el Divino Plan sea manifiesto, y a través de la Gracia Yo ascenderé de regreso hacia el Corazón de Dios.

* * *

El Llamado del Amor

El Amor nos ha llamado, amor en los corazones de las corrientes de vida morando sobre este plano Tierra, porque "YO SOY" UNO con el amor en todo los corazones.

Con el gran número de chelas alrededor de todo este Planeta, expresando tan sinceramente más y más amor, ese amor que ellos encarnan y expanden ha formado un magneto que nos ha impulsado a enviar este Anuncio. ¡Cuando cada uno lea estas palabras, habrá una aceleración dentro de sus seres que indicará que ellos están en el umbral de la UNICIDAD!

El Secreto del UNO es revelado a aquellos que son amor encarnado, y cuando "YO SOY" presenciando el florecer del pimpollo, allí "YO SOY", porque es nuestro privilegio envolver la aspirante Individualizada Llama en la Presencia.

Nosotros sabemos que el amor es el poder cohesivo del Universo. Es la fuerza que atrae todo hacia Él, y resulta en Unidad. Es la mayor expresión de Vida de la naturaleza, ya que sólo en la separación hay esfuerzo y sufrimiento. El amor forma el filamento responsable de la única Llama reconociéndose a Sí Misma en todo lo que es.

Más un individuo pueda concentrarse en el Poder del Amor, mayor será su parte individual en la unificación de este particular sistema solar.

 La Nota Cósmica de la Creación ha completado Su trabajo, y removiendo la presión de separación, la Nota Cósmica del Nuevo Día es retornada a la Universal Presencia para transformar al Gran UNO. Esta nota suena primero a niveles internos y es percibida por las Partes de Vida más sensitivas antes que se vuelva la Llave Tonal del mundo externo.

En este Retorno Cósmico, cada Parte traerá de regreso una mucho más grande expansión de luz que aquella que tenía cuando fue impulsada hacia el Ser individual, y el Círculo Cósmico, cuando esté completo, será mucho más brillante y mucho más rico por esta experiencia.

 

Vuestra creación podría ser semejante a la exhalación del cuerpo, cuando todas las cosas vivientes son respiradas hacia el espacio, y la inhalación del cuerpo cuando son atraídas a Casa.

 

Es nuestra particular Alegría representar el despertar de ese Poder cohesivo en los corazones de la humanidad que los atraerá, sin excepción, de regreso al Seno de lo Eterno. A menor esfuerzo humano, y más se relajen en la gran atracción del amor, más fácil será el retorno, porque todo debe retornar, y no habrá un solo electrón en este sistema que no será respirado de regreso eventualmente hacia el Corazón de Dios.

 

Como el Macrocosmos, así es el microcosmos, y ustedes también, deben respirar de vuelta hacia vuestro ser y mundo toda la sustancia, toda la Vida y toda la luz que, como individuos, han enviado. Este es un Fiat Cósmico – hay retorno en la inspiración, buena y de otra especie - (lo que hayan enviado) - que causará una tremenda presión en los cuerpos de aquellos que no estén concientes de que esto es sólo la COSECHA CÓSMICA,  no sólo del Cosmos sino también de la humanidad.

 

Es únicamente el amor el que está atrayendo de regreso hacia Su Causa todo lo que ha sido, y si cada chela pudiera redimir su creación de fuerza individual alrededor de su propia corriente de vida - que comprende sus particulares regalos y experiencias cuando ellas se zambullan en el Corazón de Dios en la Ascensión - entonces mucho más rápidamente podría ser completado El Plan Cósmico, hasta que con la última alma retornante, el pétalo final del Loto sea atraído de nuevo hacia el Corazón del Logo Solar, y todo el Sistema Solar se parará revelado como el Divino Plan.

El período de consultar con la almohada pasó. Este es un período de Complimentación de la plena Gloria del Día Cósmico, cuando cada persona, y cada electrón, hayan vertido su todo en la COPA del UNO, y todos beban juntos de su  eterna Opulencia.

 

Escansen, amados chelas, en los Brazos del Amor y permitan que la Marea Cósmica de Amor los lleve en un barco de Paz – al HOGAR; vuestros brazos cargados con las experiencias de los siglos, despojados de angustia, con sólo la riqueza de Mayor Vida y Entendimiento.

 

Viertan vuestros regalos en el Altar del Uno. Vean reunidos allí a otras brillantes Partes de Ustedes Mismos, y ofrezcan sus Regalos para mezclarlos con los vuestros y hacer así el Todo mayor en la Gloria.

 

~*~

 

La Mano de Dios

 

Como un Discípulo del Espíritu Santo, yo he venido a mantener la correcta acción vibratoria de toda energía y sustancia en mi mundo y en el entero universo. Como un Discípulo del Espíritu Santo, YO SOY la Sagrada Mano de Dios, moviéndose a través de este mundo, re-estableciendo instantáneamente la Divinidad donde este Sagrado Fuego sea aplicado. Yo invito, invoco, enfoco, concentro, manifiesto y sostengo esta Llama. YO SOY un director de la Llama y YO SOY humilde ante su magnífica Presencia, agradecidamente yo libero su Poder de Amor en la Tierra.

 

En Unidad de Conciencia con la Universal Divinidad YO SOY la causa de esta bendición del Espíritu Santo, YO SOY el Puente sobre el cual ella fluye, y YO SOY su efecto final de Divinidad re-establecida, el Divino Plan manifiesto en el mundo de forma.

 

¡Así es, como el Espíritu Santo en acción, YO SOY!

 

* * *

 ¡Extiendan las manos!

¡Extiendan las manos en amistad!

¡Extiendan las manos en amor!

¡Cálidamente tomen las manos de otros y permítanles saber que ustedes los quieren! 

 

Vuestra mano extendida con una sonrisa en el rostro dice: “Hermana, o hermano, Yo estoy contento de verte! Yo te saludo con amor, con bendiciones, con alegría y con gratitud por tu presencia aquí conmigo” Y aún, sin haber dicho una palabra.

 

Las manos son uno de los mayores instrumentos de expresión en el plano físico y si lo piensan, ellas automáticamente expresan los pensamientos y sentimientos sostenidos en el interior. Si no desean decir lo que está en vuestra mente y corazón, las manos pueden estar juntas cerradas apretadamente, pero ellas están gritando a todo el que tenga ojos para ver: “¡Yo no hablaré!”, o “¡Yo no puedo ayudarte ahora mismo!”, o quizá ellas están diciendo: “¡Yo no puedo ayudarte justamente ahora”!

 

Aquellos que entienden el lenguaje de las manos no juzgan la naturaleza de estas declaraciones. Más bien, ellos son concientes y quizá alarguen sus manos en amor y entendimiento. ¡Algunas veces el amoroso gesto de un ser humano será la acción que abrirá a otro hacia la Luz!

 

La vida es, después de todo, una cosa muy compleja y especialmente aquí en la Tierra, donde tantos velos aún nublan y distorsionan la visión espiritual de uno. Los chelas deben volverse concientes en muchos niveles de su ser, de modo que ninguna llamada de ayuda pueda escapar a su atención. Vuestras hermanas y hermanos constantemente dan muchas señales, y así con frecuencia – si el corazón está sufriendo, solitario, o en necesidad de asistencia física – puede ser duro pedir, aún entre chelas.

 

El Puente a la Libertad Espiritual fue iniciado por estudiantes de los Maestros Ascendidos que comenzaron a extenderse hacia las octavas de luz, en busca de sabiduría, fortaleza, sanación, paz y amor. Mientras hacen esto, los maestros siempre les extenderán sus manos. ¡Queridos chelas, cuando juntan sus manos, permitan que sea en oración, gratitud y amor, porque entonces serán más capaces de lograr lo que es requerido de un maestro de energía!

 

 

* * *

 

Noviembre 2008