Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

Enero 2008  

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

Visualicen al Eterno Sol de Constante Presión alineando y enderezando el eje de nuestro amado planeta Tierra más ampliamente. Mientras los chelas por todas partes ponen su atención sobre esta divina intervención, nosotros somos rápidamente envueltos dentro de la Luz oro-rubí de eterna paz.

 

 

  Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico: 

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)          YO SOY proyectando...

 

¡…la profunda realidad e iluminada verdad de esta sagrada estación! (3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

 

* * *

Discurso del Servicio de Medianoche - Diciembre 31, 2007

Amados chelas, esta noche comenzaré con algunas sagradas palabras que todos reconocerán con facilidad porque han trabajado diligentemente anclando y energizando esta santificada forma – pensamiento profundamente dentro de vuestro planeta a lo largo de doce meses:

¡Entrando en una nueva y gloriosa era de renacer espiritual, propia determinación e independencia, es ahora tiempo para que toda la humanidad asuma plena autoridad ante la Universal Presencia de lo Divino y como un solo aliento y latido de corazón, se convierta en la Luz del Mundo! 

¡Concientemente eligiendo caminar la Tierra en sagradas vestimentas de Libertad, ahora sabemos y aceptamos que eso que nos hace humildes, eso que nos hace amorosos, eso que nos hace puros y eso que nos hace armoniosos – verdaderamente es de Dios – y nosotros estamos agradecidos!

Los Reinos Celestiales están rebosando a plenitud con los Regalos de Dios, sólo esperando vuestras llamadas, amados seres. A más llamadas, más regalos divinos y respuestas son liberados hacia la expectante conciencia de toda la humanidad. Se les ha dicho que busquen las señales  y símbolos  cuando buscan respuestas. También se les ha dicho que siempre prueben toda la ley espiritual que se les ha dado. ¿Por qué se les ha pedido esto?  Al principio, las respuestas a las llamadas y preguntas no son siempre evidentes. Con frecuencia deben mirar los símbolos en todas las situaciones dadas, para incrementar la fe y quitar la atención de las apariencias externas. Sin embargo, la respuesta está siempre llegando, amados seres, porque por la Gracia de Dios siempre recibirán la respuesta, pero deben también reconocer el regalo.  

También reconozcan la necesidad. Por ejemplo, si desean incrementar la fe, quizá vuestras llamadas deberán ser para transmutar la causa y núcleo de todo lo que permanece entre ustedes y la plena liberación del regalo que han pedido, porque esta divina ofrenda está siempre presente y disponible para ustedes. La oración puede y debería volverse una fuerza extremadamente reveladora en vuestra vida. 

Permitan que vuestra conciencia permanezca abierta, y constantemente observen cuál es el motivo por el que oran. Si es por suministro, examinen qué es lo que hay en el camino o qué bloquea el fluido de la abundancia. Busquen siempre la causa y núcleo en todas las cosas. 

El ser humano ofrece al Ser Superior todo lo que puede reoger del mundo a su alrededor. Todo lo que han recogido está almacenado en vuestro cuerpo causal y sólo espera el incremento de vuestra maestría para cosechar la verdad de los misterios internos contenidos allí. Primero deben superar las tormentas e inundaciones precedentes, pero tengan fe, amados seres, porque los deslumbrantes cielos azules están esperando y siempre les serán dados los signos necesarios, pero deben leerlos para ustedes mismos. Muchos les serán ofrecidos como simples adivinanzas, otros como profundos, oscuros misterios a ser resueltos. Sin embargo es en las muchas revelaciones que reciben que las respuestas llegarán, porque ya residen dentro de la llama, en toda y cada llama del corazón, pero deben aquietarse e ir al interior, plenamente preparados para recibir. 

¡Nunca limiten vuestro Plan Divino!  No sean como los Fariseos, que quedaron atrapados en la “letra de la ley”, porque no es a través del entendimiento humano que el espíritu llega. 

El espíritu aparece como un precursor de amor y esperanza, colmado con expectativas y devoción. A través de los años el Puente a la Libertad  ha crecido y se ha expandido hasta ser el Puente a la Libertad Espiritual, porque su propósito es y siempre ha sido liberar el Espíritu del Dios Viviente más plenamente, desde el interior de la conciencia de todos los hijos de la Tierra. 

Esta Actividad no es sólo para unos pocos elegidos sino para toda la humanidad, y aquellos que puedan recibir y aceptar sus enseñanzas ya han sido preparados y servirán como emisarios de este expandido trabajo de lo Divino aquí en la Tierra. Ellos están aquí, allí y en todas partes, pero debe establecerse entre elllos una red de Luz, la cual, aunque no visible a los ojos externos, es tan real como lo es el Espíritu mismo. 

Es esta Luz la que ahora deben recibir porque es el único sendero a la verdadera Libertad Espiritual. Todo debe ser entendido pero antes de ser plenamente apreciado, debe ser primero recibido. El Puente a la Libertad Espiritual ha venido a abrir el Sendero del Corazón, porque este es el Sendero del Espíritu. Cuando las enseñanzas estén disponibles y plenamente esparcidas por todo el planeta, entonces muchos más, a través del entedimiento, seguirán el Sendero del Espíritu. 

Ustedes saben que están aquí para amar la vida libre, amados, no para debatirla libremente o argumentar puntos de la Ley Espiritual, sino para amar y entender a cada persona - donde estén en conciencia. Hay muchos pasos en el Sendero y no se espera que lleguen a vuestro destino del día a la noche. Sólo se les pide hacer lo mejor que puedan ahora mismo.  

Mientras crecen en espíritu y desean una vida más Divina, recibirán el tiempo, el entendimiento y la habilidad para expresarla. Está en la habilidad del corazón vivir donde están en el sendero, sin que los pinchen o empujen para que se apuren. Una vez más se acercan al momento cósmico cuando la rueda del tiempo de otra vuelta de un año al siguiente. ¿Están seguros de estar preparados para lo que muy pronto llegará amados? 

Para elevarnos, entrar y permanecer en esta Universal Conciencia para siempre, invocamos al Sagrado Fuego Violeta del Amor Liberador para expresar en nosotros la majestad y gloria que tuvimos en el comienzo antes que este mundo fuese. ¡Ustedes son los Portadores de la Luz!  ¡Ustedes son la Luz del Mundo!             ¡Así es!

~*~

Petición de Grupo 2008

Oh amada absoluta Presencia en toda vida, dentro de tu eterno corazón de amor me sumerjo ahora y para siempre. Yo ahora a sabiendas, concientemente rindo mis vehículos para que sean fusionados con la naturaleza de amor de tu ser, hasta que YO SOY un puro foco de amor…una viviente joya en este universo.

El sendero que camino en la vida me conducirá sólo al amor. Mi cuerpo físico será colmado con amor volviéndose brillante e invencible. Mi vehículo etérico irradiando amor, transmutará el pasado. El Amor en mi mente sólo asegurará la expresión de pensamientos divinos. El Amor en mis sentimientos ahora reafirma que Dios es el único poder actuando.

Como YO SOY pensando, sintiendo y recordando sólo amor, sé que la Única Universal Conciencia está trabajando a través de mí…irradiando hacia todos los hijos de la Tierra…amor, paz, satisfacción, ternura, alegría, refugio sagrado, salud y tranquilidad…a la vida que he prometido amar libre.

¡En esta despierta conciencia de amor, mi espíritu se convierte en el Espíritu Santo y YO SOY el amor de mi Único Divino verdadero ser demandando lo que es suyo! En amor, Yo magnetizo todas las bendiciones de Dios para mí y en amor las irradio hacia toda vida a mi alrededor. YO SOY el espíritu de amor penetrando la forma hasta que nuevamente sea atraída  de regreso hacia el indivisible Todo.

Yo siento el latido del pulso del amor en toda vida y la continuidad del amor en todas las experiencias que siempre he conocido.

YO SOY todo Amor y YO SOY agradecido

¡Así es, Amado YO SOY!

~*~

Conferencia de Año Nuevo - Servicio de la Copa – Enero 1, 2007

¡Saludos y bienvenidos benditos chelas y trabajadores de la Luz, en este primer día de un nuevo y glorioso ano!

Esta mañana quisiera compartir algunos divinos ideales con ustedes que espero dará el tono para el entrante ano. Comenzare con el que creo, entre todos, es el mas importante.

Amados, sepan que hay un principio ético, el amor que surge y aflora plenamente en actos de compasión y benevolencia. Hay numerosos prototipos morales enseñados a la humanidad por diversos maestros, por muchas tradiciones, uno difiere del otro como gotas de agua separadas saliendo de un océano. Pero cuando miramos de cerca ese cuerpo de agua, encontramos que sólo hay un origen, una corriente, aunque parezca transformarse en gotas individuales al caer. 

Hay muchos principios honorables, tantos como muchas gotas que juntas caen formando una catarata; pero hay una sola corriente que es el origen de todo, y es el Amor. Es el Amor el que hace nacer a la esperanza, la paciencia, la resistencia, el perdón, la tolerancia y todos los principios divinos. Todos los actos de bondad y benevolencia se arraigan en lo profundo del corazón amoroso. La generosidad, el perdón, la adaptación, una aceptación natural, todos son sólo productos del amor. Los seres excepcionales e iluminados, que durante edades han sido considerados como ideales en el mundo de forma, son los poseedores de corazones plenamente encendidos  y que resplandecen brillantemente con amor.  

La gente dice que el amor es ciego, pero en realidad es la Luz de cualquier visión. Los ojos sólo pueden ver la superficie, el amor puede ver mucho más profundamente. Cualquier aversión y transgresión llegan de la escasez de Amor. La ignorancia es nada más que falta de amor. Un fuego no encendido totalmente produce puro humo, pero cuando comienza a arder, surge la iluminada llama. Así es con el Amor; es ciego cuando no está desarrollado, pero, cuando su fuego está encendido, surge la llama que ilumina el sendero del viajero desde la mortalidad hasta la vida eterna. Así los secretos de la tierra y más allá son revelados al poseedor de un corazón amoroso, que ha ganado maestría sobre sí mismo, y no sólo comulga con lo Divino sino que está unido y se vuelve uno con toda vida. 

Pero hay Un Sendero, la renuncia del falso ego por el ser genuino, que avanza de lo mortal a la inmortalidad, donde reside toda perfección. “¡Yo he pasado hacia la nada, me he desvanecido, y he aquí! ¡Yo estaba completamente vivo!” Todo el que haya comprendido el secreto de la existencia entiende que la vida es una, pero que existe en dos aspectos. Primero como inmortal… toda penetrante y silente; y segundo como mortal, activa y manifiesta en su diversidad.  

El primer aspecto del ser del alma puede frustrarse, y volverse indefenso y cautivo por la experiencia de vida, en su mente y cuerpo, en contacto con el mundo de tres dimensiones, que es el aspecto más cercano.  La gratificación de los deseos del cuerpo y las fantasías de la mente no son suficientes para el propósito del alma, que está incuestionablemente para experimentar su propio fenómeno en lo visto y en lo no visto, aunque su inclinación sea ser ella misma y no otra cosa.  

Cuando las ilusiones nos hacen sentir que somos mortales y estamos indefensos y cautivos, nos encontramos fuera de armonía. Esta es la tragedia de la vida, que mantiene la fuerza y la debilidad, la riqueza y la pobreza, toda insatisfacción, constantemente buscando algo que no conoce o no tiene. Necesitamos entender esto tomando el sendero de la iluminación, y, mediante la guía de lo Divino en ese sendero, encontraremos al final de este viaje, que el destino estaba en nosotros mismos. Se ha dicho: “Yo vagué persiguiendo a mi propio ser, fui el viajero, y Yo soy el destino”. 

Sepan que hay Una Verdad, amados seres,  el real conocimiento de nuestro ser, interno y externo, que es la esencia de toda sabiduría. “Conócete a ti mismo, y conocerás a Dios.” Es el conocimiento del ser que aflora dentro del conocimiento de lo Divino. El propio conocimiento responde preguntas como estas: ¿De dónde he venido? ¿Existía antes de volverme conciente de mi presente existencia? Si yo existía… ¿como qué existía? ¿Cómo un individuo tal como soy ahora o como un animal, espíritu o ángel? ¿Qué sucede al morir, el cambio al cual toda criatura está sujeta? ¿Por qué esperar  aquí tanto tiempo? ¿Qué propósito tengo que lograr aquí? ¿Cuál es mi deber en la vida? ¿En que consiste mi felicidad, y qué es lo que hace infeliz a mi ser?  

Aquellos cuyos corazones han sido encendidos por la luz de lo alto, comienzan a ponderar tales preguntas, pero aquellos cuyas almas ya están iluminadas por el conocimiento del verdadero ser, ya las entienden. Son ellos los que les dan a los individuos o a las multitudes el beneficio de su conocimiento interno, así, aunque aquellos miembros de la familia humana cuyos corazones no están todavía encendidos ni sus almas iluminadas, podrán ser capaces de caminar el recto sendero que finalmente los conduce a la ascensión. 

A la gente se les ha enseñado divinas tradiciones en distintos idiomas, en incontables formas de adoración, y desde diversos principios presentados en diferentes partes del mundo. Pero en su núcleo  existe sólo una verdad y es la misma para todos, aunque vista desde diversos aspectos apropiados para la gente, el lugar y el tiempo. Sólo los que no entiendan este hecho básico pueden mofarse de la fe de otros, condenándolos o prediciendo su destrucción, al no considerar que su fe es la única verdadera fe.   

Reconozcan que el conocimiento del verdadero ser debería ser la esencia en el corazón de todas las religiones. Cuando rastreen el sendero en toda religión, vean la misma verdad en todas y en cada una. Aquí podemos entender y comprender lo que Jesús dijo: “¡Yo y Mi Padre somos uno!” Cuando busquen a Dios, lo encontrarán en la mirada de vuestros ojos. Es Dios quien ora a Dios. Y la persona que tomaron como ustedes mismos, es justamente un espejo en el cual la divina luz se refleja a sí misma. La diferencia entre creatura y Creador está en vuestros labios, no en vuestros corazones, la unión con Dios es en realidad disolver el falso ser en el conocimiento del verdadero, que es divino, eterno y todo penetrante. 

Finalizando ha sido un honor y un privilegio recordarles estos divinos principios que iluminarán vuestro camino y los guiará en las semanas y meses a venir. ¡Yo ahora me inclino ante la Gran Universal Conciencia en cada uno de ustedes, amados seres, dándoles Paz!

YO SOY el que YO SOY

 * * *

"Todos nos movemos en la periferia de la eternidad y algunas veces se nos otorgan  vistas  a través de la fábrica de la Ansel Adams 

 ~*~

 

Forma Pensamiento 2008

Desde lo profundo del corazón del Universo, donde el primigenio Punto de Luz inicialmente emergió, una nueva y asombrosa energía aparece ahora, fácilmente y sin esfuerzo, expandiéndose a través de todos los mundos.

 

Dentro de toda y cada armoniosa y amorosa inspiración de humanidad, esta prístina vibración atrae siempre más cerca al planeta Tierra. Tras su monumental y extraordinario arribo exhalamos al unísono y cada parte de vida es envuelta en las todo abarcantes olas de Divino Orden, Perdón, Libertad y Paz. 

 

Tema Para 2008

Conciente y constantemente conectados con el Corazón de Dios, permanecemos firmemente anclados dentro de la Pura Tierra de Ilimitado Esplendor e Infinita Luz, totalmente envueltos en el aspecto femenino de lo Divino.

 

Plenamente contenidos en esta amorosa esencia, somos continuamente animados a expandir más ampliamente nuestra conciencia hacia más nuevos y elevados niveles, mientras nuestro viaje espiritual continúa siempre avanzando.

 

¡Nosotros estamos agradecidos. Nosotros estamos agradecidos.

Nosotros estamos muy, muy agradecidos!

Así es, Amado YO SOY EL QUE YO SOY

 

~*~

 

Febrero 2008