Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

Setiembre 2007  

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

¡Dentro de ustedes hay un hermoso triángulo de brillante Luz! En su base resplandece vuestra magnificente llama del corazón. En su ápice el Todo Avizor Ojo de Dios otea el horizonte de divina perfección. En su centro el comandante foco de vuestro poder divino constantemente envía vuestra fuerza de vida para bendecir a toda vida.

 

  Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico: 

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)          YO SOY proyectando...

 

¡…la verdad, precisión y exactitud de Divina Perfección! (3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

* * *

La llama del Amor

Envueltos en la Luz de la Universal Presencia, reconocemos la autoridad de nuestra propia Divinidad mientras invocamos la presencia y esencia del Espíritu Santo. Ven y quédate con nosotros ahora, para apoyarnos mientras hacemos resplandecer los Rayos de Luz de Tus Divinas Cualidades, en, a través y alrededor de toda vida.

*YO SOY la Llama de Amor en acción, barriendo la cara de la Tierra, penetrando en su Ser y CARGANDO a todas las corrientes de vida con el sentimiento de la naturaleza de Dios. (X3) 

¡Ahora gozosamente sostenemos la Copa de Amor Divino en alto, desde la cual todo el que esté sediento pueda beber! ¡Desde hoy en adelante permite que toda vida sienta y acepte las corrientes cósmicas de Tu gran amor liberado hacia el planeta Tierra, ahora mismo y para siempre sostenido! 

¡Así lo decretamos, en el Nombre del Amor, Sabiduría y Poder del gran YO SOY, del cual somos parte!

¡Así es, amado YO SOY EL QUE YO SOY!

* * *

Divina Voluntad para Toda Vida

Entren al Silencio en lo profundo del corazón, y escuchen por un momento, amados. En este especial y sagrado lugar, experimenten la armonía del verdadero ser. Envueltos en esta gracia escuchante se vuelven concientes de una hermosa estrella dorada, pulsando justo sobre el chakra coronario. Mientras ponen la atención sobre ella, una columna de chispeante Luz cristalina, con prismáticos rayos arco iris, espírala suavemente dentro de ella. Lentamente desciende, se expande y los envuelve. Mientras esto tiene lugar, experimenten y acepten el poder de pureza y perfección de esta gran Luz. Inspirando profundamente, fácilmente y sin esfuerzos atraen esta magnificente Luz hacia el centro corazón. Exhalando, sienten una gran expansión de Luz desde el centro del ser. Continuando con esta respiración rítmica, son colmados con la sabiduría del puro y perfecto Amor, Sabiduría y Poder de Dios. A medida que esto tiene lugar todos los conceptos y creencias erróneos internos se disuelven y son reemplazados con las invariables, eternas verdades concebidas por Dios desde el principio de los tiempos.

Ahora el color del Rayo con el que sienten la máxima afinidad, comienza a girar en espiral alrededor de ustedes, y suavemente lo inspiran, lo absorben, lo expanden y lo proyectan. Al hacerlo, se intensifica y colma vuestro Místico Manto de Luz. Se dan cuenta que, mientras proyectan vuestra Luz hacia el planeta, están dando un regalo a la humanidad. 

Escuchando con el corazón y siguiendo la Estrella de Divina Conciencia, de inmediato vuestra Luz se expande volviéndose una con toda vida, y son gentilmente atraídos hacia las etéricas ciudades de San Juan que se encuentran sobre ustedes. De pie, en esta magnífica terraza personal, las luminosas presencias de Juan el Amado, El Morya y Saint Germain, aparecen ante ustedes. Ellos están en profunda meditación, y desde lo alto, el amado Micah nos envuelve – maestros y chelas por igual - en este poderoso Rayo de la Unidad. 

Continuando con esta respiración rítmica, ahora ven el poderoso Puente de Luz extendiéndose ante ustedes, conectando las ciudades etéricas de San Juan en el sur, con las Montañas del Tetón en el norte, y Shamballa hacia el este. Observen cómo este magnífico puente pulsa con viviente Luz, uniendo las energías de Amor, Sabiduría y Poder desde los tres Retiros, hacia la única poderosa fuerza de Divina Voluntad, envueltas en Paz y Unidad. Vean el Cuerpo de Luz moviéndose hacia los incontables puntos del planeta, uniendo las energías de los trabajadores de la luz por todas partes de la Tierra con el Espíritu de Shamballa. Entendiendo que pueden usar este camino cósmico para viajar en conciencia hacia cualquier punto del planeta, ustedes son agradecidos, proponiéndose usarlo con frecuencia, para asistir a sanar este mundo. 

Continuando esta respiración al unísono con la gran esencia de Luz, ahora proyectan la Llama de la Divina Voluntad y la Unidad Internacional hacia el Cuerpo de Luz. Mientras esto tiene lugar, toda la humanidad percibe la Luz, es purificada por la Luz, y acepta la Santa Voluntad de Dios – de que toda vida es unificada dentro de la perfección de esta gran Luz, mientras toda la humanidad por todas partes respira al unísono con nosotros, inspirando, absorbiendo, expandiendo y proyectando la Llama de la Divina Voluntad dentro de sus auras y mundos. 

Mientras silenciosamente atestiguan esta expansión de Luz y experimentan la unidad de toda vida expandiéndose desde ustedes, saben que son radiantes centros de divina perfección – una poderosa Presencia de divinidad manifiesta en el mundo físico de forma. Con este conocimiento llegan a darse cuenta de que aquello que es verdad para ustedes – es verdad para toda la humanidad si elige aceptarlo. Así entienden que con el regalo de libre albedrío, cada uno se volverá el ejemplo de la Divina Voluntad en el tiempo a venir, cumplimentando su parte en el Divino Plan para la restauración de la Divina Perfección para toda vida en la Tierra. 

En la quietud del corazón, reverentemente se inclinan ante la cristalina Llama de la Santa Voluntad de Dios, y atestiguan que su radiación azul real colma y rodea la Tierra Agradecidos por esta maravillosa oportunidad, y comenzando el viaje de regreso a este tiempo y espacio, silenciosamente afirman: 

¡PUEDA LA VOLUNTAD DE DIOS MANIFESTARSE AHORA PARA TODA VIDA EN EL PLANETA TIERRA! 

¡ASÍ ES! ¡AHORA Y PARA SIEMPRE SOSTENIDA!

 * * * 

YO SOY el Divino Principio

Me he investido en un manto de individualizada conciencia y he llegado desde el Gran Silencio en respuesta a vuestros llamados. Las palabras “YO SOY” no son precisamente mi declaración de ser, ni ellas son mi nombre. Más bien, son un comando  a la Llama de vida para que se eleve y se vuelva UNA con mi ser y mi nombre. 

El comando “YO SOY” contiene en sí mismo la individualizada vibración que invoca una inmediata respuesta creativa desde todas las vibraciones menores. Estas palabras son un regalo de la Mente de Dios, y ellas llevan esta vibración – la vibración de Divino Principio – hacia las conciencias de todos los que hacen el llamado. Cuando llegan a entender los más profundos recovecos de vuestro ser, la realidad de este gran fiat – encarnado en las palabras “YO SOY” – entonces, queridos chelas, ¡se vuelven eso que decretan! 

Este magnificente Puente a la Libertad Espiritual, del que ustedes son parte, ha sido construido con las herramientas dadas a sus chelas por la Jerarquía Espiritual, quienes se han dedicado a la liberación de todo hombre, mujer y niño de la raza humana, así como también a todos los otros reinos que habitan este universo. 

Cuando este puente fue comenzado, los miembros de la Jerarquía estaban plenamente concientes de que las más fuertes herramientas serían necesarias, y deberían usarse los materiales de la más fina calidad. Por este propósito, ellos tuvieron que bajar la frecuencia vibratoria de Divino Principio, a fin de hacerla usable y útil para las encarnadas corrientes de vida como ustedes. Ellos aprendieron a convertir Principio en Luz, y les dieron las herramientas de los decretos e invocaciones, de modo que pudieran canalizar esa Luz.

~*~

Aspectos del Espíritu Santo

En la Nueva Era, ahora amaneciendo, la revelación del Espíritu Santo es el regalo del Sagrado Fuego Violeta. El primer aspecto de este regalo es visto como la Divina Madre, irradiando tolerancia, entendimiento y paciencia. Estos dones se manifiestan a través de los regalos de misericordia, perdón y transmutación. Esto nos permite superar las cargas de la conciencia humana que han estado con nosotros desde hace tanto tiempo. ¡Ha llegado el momento de soltar vuestra conciencia humana dentro de la Llama Violeta Transmutadora! 

Como el Aspecto Femenino de Dios, el Espíritu Santo, es el principio activador que sale para despertar, nutrir y traer el Cristo o Divina Conciencia a fruición.  Esto le revela a cada persona el conocimiento de la divinidad dentro de su propio corazón, y luego sale a reconocerse en todos los demás. El Espíritu Santo tiene muchos nombres que se expresan de acuerdo con sus muchos aspectos. 

En el primer Pentecostés, el Espíritu Santo se manifestó como lenguas de fuego, visibles sobre las cabezas de los discípulos. Estas llamas actuaron como espadas de verdad, liberándolos completamente de la conciencia humana y revelándoles esa Conciencia Crística que se estaba manifestando dentro de sus propios corazones. Este es el Espíritu de la Verdad, amados seres, el aspecto del poder del Espíritu Santo, siempre presente, siempre disponible, y el primer paso para activar la Conciencia Crística en cada individuo. 

El segundo nombre del Espíritu Santo es el de Confortador. Este es el aspecto con el que ustedes están más familiarizados. Toda vida desea bienestar para aliviar el dolor causado por el mal uso de la energía, ya sea el de su propio ser o el de otros. Sin embargo, el dolor más profundo que una persona siente puede ser el de enfrentar el propio uso de la energía que se le ha proporcionado. Cuando un individuo enfrenta por primera vez la verdad en su propia vida, el confort es requerido. Esto es también el por qué es necesario aceptar el perdón y misericordia para ustedes mismos, y también concederlo a otros. 

El tercer nombre del Espíritu Santo es el de Consejero, el Consejero es la maestra presencia crecida a su plena estatura – el Santo Ser Crístico – quien vive dentro del corazón. Cuando aprenden a aquietarse y escuchar esta voz y luego siguen las directivas recibidas, se volverán esa divina presencia mientras aún caminan sobre el plano terrestre, guiándolos en todo paso que den sobre el Sendero de luz. 

Ustedes, como discípulos del Espíritu Santo, tienen el poder y la autoridad para actuar en cualquiera de estos aspectos a través de la palabra de Dios. Mediante estas palabras “YO SOY”, están investidos por la Universal Presencia para manifestar todos los divinos regalos y bendiciones requeridos para sanar este mundo. ¡Piensen en estas cosas, amados, y no permitan que los regalos del Espíritu Santo sean malgastados, porque es a través de ellos que la liberación espiritual será manifestada en el planeta Tierra!  

No le Teman a Vuestro Propio Progreso 

¡Yo no puedo garantizarles que no recibirán más golpes o porrazos, o que no tropezarán, pero puedo garantizarles que nadie de los que permanecen aún con miedo de fallar pronto se paren solo, porque otros marcharán detrás de ellos! ¡Permitan que aquellos que escuchan mi voz y reciben mis palabras conozcan el CORAJE! 

¡Reciban las enseñanzas de la amada Jerarquía, porque ellos están aquí para servir – y están investidos para servir! Su amor y servicio es tal que, aún como un Dios Sol, Yo no puedo encontrar palabras para expresar mi gratitud. Entiendan, queridos seres, que toda persona y todo Ser de Luz en los planos cósmicos y ascendidos, tienen una parte del Divino Plan para toda la galaxia. Nadie está exento, y esto se extiende desde el Gran Sol Central hasta la conciencia menos desarrollada, en cualquier parte del universo. Si uno no completa su parte, ésta debe ser realizada por otro que la haga – comúnmente desde la octava superior. 

Este es un concepto muy importante para anclarlo en vuestro entendimiento. Si uno no busca saber y completar su parte del plan total, entonces un maestro ascendido, o uno de sus iniciados, debe dar de su energía para completar la tarea. ¡Por favor, comprendan plenamente esta información! Hay una precisa cantidad de energía requerida para permitir que una galaxia, un planeta, una persona, o un ser elemental, viva, se mueva, respire y tenga su ser donde esté encarnado. 

El uso negativo o arrasador de la energía de vida destruye. ¡Esto no sólo debe ser transmutado sino reemplazado por un igual y exacto uso de energía positiva y constructiva! Ustedes podrían pensar que una falta de acción no tendría resultado. Esto, sin embargo, no es verdad. Yo no me estoy refiriendo a un punto de descanso en el movimiento, porque esto es una necesaria y beneficiosa parte de acción y creación. Me estoy refiriendo simplemente a no usar la energía de vida para algún propósito constructivo. Eso es un derroche, y por tanto, más bien que permanecer quieta, la energía de vida comenzará a actuar sobre cualquier forma que habita. Esto es un simple hecho científico. Nada en el universo permanece quieto o estático, y así Yo les pido que escuchen, busquen vuestra directiva divina y actúen sobre ella. 

¡Muévanse hacia adelante con vuestro Planeta! ¡Muévanse hacia delante en la Luz, y hagan uso positivo y constructivo de esa Luz en el mundo interior y alrededor de ustedes! Reflexionen antes de actuar, pero una vez que hayan visto el Divino Plan y examinado los motivos de pureza y claridad, tomen acción y cumplimenten vuestra función. 

¡RESPLANDEZCAN - Hijos e Hijas de la Luz! ¡RESPLANDEZCAN! 

¡IRRADIEN,  CREZCAN  y  EXPANDAN ESA LUZ!

¡RECUERDEN, USTEDES NACIERON DE LA LUZ y ustedes son amados!

 

* * *

Purificación de la Tierra

Envueltos en la Luz de la Presencia YO SOY EL QUE YO SOY, elevamos nuestra conciencia en unidad de servicio e invocamos al Fuego Violeta para que ahora resplandezca a través nuestro mientras decretamos:

¡YO SOY una majestuosa fuente de Fuego Violeta purificando la atmósfera de la Tierra, transmutando todo efluvio y restaurando la prístina dulzura del elemento aire!

¡YO SOY una majestuosa fuente de Fuego Violeta resplandeciendo a través de los océanos, ríos y corrientes de la Tierra, hasta que el elemento agua fluya claro y limpio una vez más!

¡YO SOY una majestuosa fuente de Fuego Violeta purificando el elemento de la Tierra, restaurando el balance de los minerales hasta que el suelo sea una vez más, una rica y fértil morada para la vida elemental!

¡YO SOY una majestuosa fuente de Fuego Violeta resplandeciendo dentro del purificado planeta Tierra, envolviendo a toda la humanidad en un compasivo manto de Misericordia, Perdón, Transmutación y Libertad en la Luz!

¡Así es, amado YO SOY EL QUE YO SOY! 

 ~*~

"Las perlas no se encuentran a orillas del mar,

si desean una, deben zambullirse.”

Proverbio asiático

 

~*~

 

Octubre 2007