Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

Octubre 2007  

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

Imaginen el espíritu de las pulsantes llamas rosa y  rubí envolviendo la Tierra. A través de la Transfiguración de Divino Amor, toda vida sobre el planeta manifiesta su Perfección.

 

  Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico: 

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)          YO SOY proyectando...

 

…el divino creativo fuego sagrado que pulsa en todo corazón humano! (3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

* * *

Espíritu de Amor

Queridos Espíritus de Amor, ustedes están trabajando para mantener la vida libre, no importa en qué forma o cuán profundamente atrapados puedan estar. Saluden la Llama de Divinidad dentro de cada corazón y hagan todo el esfuerzo para soltar y liberar esa energía de vida. Toda vida es UNA, así mientras haya manifestación de vida aprisionada en la imperfección, hay una parte de ustedes que no es aún libre. 

Vuestra atención es atraída hacia la importancia de la actividad de conciencia proyectada y la conciencia directiva de vuestros campos de fuerza, proporcionando protección cósmica durante cualquier crisis. Este servicio de un solo ser o de un grupo de chelas es muy, pero muy necesitado por todo el planeta. Los campos de fuerza que han atraído sobre vuestros hogares y santuarios, pueden ser usados como un  “mágico tapiz”, para transportar vuestros cuerpos internos – vuestra conciencia proyectada,  hasta lugares donde esa protección y asistencia es necesitada al instante, ya sea en las actividades de la naturaleza, de dirección, creencias o amistades.

~*~

La Conciencia Actual

El factor a ser contemplado hoy es el tiempo. Como seres que están en este momento trabajando dentro una estructura de  tiempo y espacio, es muy fácil quedar atrapados en los sentimientos de una necesidad para arrasar y trabajar con apuro. Hay aquellos que animan: “¡apúrate, apúrate, apúrate! ¡El tiempo corre! ¡Hazlo ahora! ¡Rápido, rápido, rápido!”,  ¡y siguen, y siguen, y siguen…! 

¡Consideren que existen personas pobres en conciencia aún unidas a la creencia de que una amorosa Divinidad no les dará una oportunidad en la cual puedan vivir, moverse, respirar y tener su Ser! Sí, la Nueva Era está en verdad sobre nosotros, pero el más amplio movimiento es en todas formas, un firme y seguro camino hacia la Luz – ¡confíen en vuestro Sendero! ¡El Sendero de Luz es un Camino de Vida! ¡El Sendero de Luz es un Camino de Vida! 

El sentimiento de la necesidad de apresurarse llega de muchos lados y más que si todas estas cosas son una parte de la conciencia humana y no de la Divina; el miedo a fracasar, o el miedo a no haber realizado todo lo que debería haber hecho, el miedo al abandono o a ser “dejado atrás”, etcétera. Todas estas “razones” están enraizadas en el miedo, y como tales no tienen valor productivo que pueda involucrar al humano que busca la Conciencia Espiritual. 

Aún mientras escuchen o lean estas palabras y comiencen a entender su significado, relájense en el Amor de lo Divino… sabiendo que el sendero estará siempre claro ante ustedes. Sólo mantengan vuestra conciencia centrada en el Amor y la Voluntad de Dios...¡inspiren y continúen moviéndose firmemente, volviéndose más y más la sagrada expresión de Divinidad por la cual están aquí! ¡Ustedes están aquí para SER…porque saben que YO SOY la Divina Imagen manifestando perfección en Mi Ser y Mundo! 

Nada se malgasta en ninguna de vuestras experiencias. Ellas forman el pan que comen para crecer firmemente en el entendimiento espiritual. ¡Permanezcan siempre  como la Divina Imagen que son… esa hermosa Presencia de la cual descendieron a este mundo de forma, y que aún los envuelve dentro de si misma, manifestándose en y a través de ustedes en todo momento! ¡Esto siempre debe estar al  frente de vuestra conciencia!  

Sean UNO con la Presencia YO SOY, porque no hay separación, a menos que elijan vivir en esa ilusión, y ¿quién elegirá eso?

* * *

En el Silencio 

Se está rápidamente aproximando el tiempo en que no haya necesidad de palabras…cuando el silencio sea la condición de confort para cada uno. Pero hasta hoy usamos palabras más allá de nuestra necesidad de escucharlas. 

En las Esferas Internas está preparada una gran liberación de luz, que llevará a la Tierra a su órbita más elevada. Ya se ha logrado mucho, y ustedes han sido una parte de esta preparación. Es apropiado que sepan, más allá de ninguna duda, que ninguna partícula  de energía es desperdiciada, y ustedes han dado una gran cantidad para ayudar a traer este tiempo de transición. 

Es tiempo de entrar en esta presente era en silencio, y con el Amor del Cristo interno ir liberando y expandiendo olas de Luz desde el mismo centro del corazón. ¡Permitan que ahora todo sea libre! Permitan que salga de ustedes para envolver a toda vida, así como ustedes salieron del Silencio que los ha envuelto. ¡Tomen este momento para sentir este Amor, y sí…Sacrificio! A través del Sacrificio todo es hecho Sagrado. A través del Amor de una corriente de vida – ascendida o no ascendida, que ha desarrollado la habilidad de dar Amor sin pensar en el retorno - toda vida sobre este amado planeta Tierra es hecha Sagrada. Esto les dirá que toda vida sobre esta amada Tierra es Sagrada. Esto les dirá que toda vida sobre esta Tierra es ya sagrada, debido al sacrificio de otros durante tanto tiempo. ¡Pero el sacrifico continuo es necesario para mantener la vida bendita en esta forma! ¡Muchos han olvidado dar Amor sin pensar en el retorno!  

Cierren los ojos y mediten en estas palabras, permitiéndoles entrar en vuestros Seres y mundos, en rítmico modo a través del camino de vuestra conciencia. ¡Desarrollen y envuelvan! ¡Expandan y proyecten! 

Sientan el ritmo del Silencio. ¡Sientan el ritmo del Amor… vertido desde los planos de Luz! Mientras permiten que esta Divina Luz y Amor fluyan desde vuestro corazón, constantemente recibirán una afluencia desde la Presencia YO SOY, y siempre existirá un momento en el tiempo en el que estén recibiendo y dando Amor. Silenciosamente contemplen esto. 

Combinen esta unidad de propósito y deseo con una implementada manifestación, y luego sientan el más profundo Silencio que sale directamente hacia el Corazón de la Universal Presencia YO SOY.

~*~ 

Ritmo de Vida 

Una causa primordial de incomodidad en la situación humana es la falta del verdadero entendimiento de la naturaleza del ritmo. Todos los hábitos de comportamiento son creados por el ritmo, los aspectos físicos, mentales, emocionales y espirituales de vuestro ser son creados por el ritmo. Por tanto, observen con amoroso cuidado los ritmos que han construido en vuestra vida., y chequeen en cada ritmo creado sólo lo que es positivo Los hábitos no constructivos son creados por el ritmo, así como lo son los hábitos de alta calidad. Si asumen una virtud divina que sienten les está faltando, entonces ese ritmo será construido dentro de vuestro carácter, como un permanente rasgo distintivo y será vuestro para siempre. 

El rimo es hermoso; el ritmo de moverse, de respirar, de pensar y sentir, y hacer sólo lo que es hermoso, puede cambiar vuestro mundo en radiante Luz. ¡Que a través de los rítmicos rayos del sol, las ondas del aire, el latido del corazón de la Tierra, el fluir del agua y la toda perdurable fuerza de vida en todo el espacio, pueda ser todo tuyo!  Estén concientes de la enorme energía que mueve el universo en perfecto ritmo. Esta enorme fuerza que sostiene las estrellas y las galaxias en su lugar, no es otra cosa que ustedes. Es parte del todo… la Única Universal Conciencia de la cual ustedes son un elemento integral. Es el rítmico océano del cual ustedes son una rítmica ola. No hay límites entre ustedes y todo el universo, porque ustedes llegan lejos, lejos más allá de vuestra  forma física. Ustedes son parte de un todo que es magnificente y más allá de la comprensión de la mente humana. Vuestro espíritu y esencia son eternos y crecerán en esplendor. 

Vuelvan a entonar el ritmo de vuestro ser inferior hasta que esté en perfecta armonía con lo que es lo más extraordinario y exquisito, y comiencen a vibrar en rítmica armonía con el universo y con la música de las esferas, porque es vuestro propósito hacerlo así. 

El ritmo es una muy poderosa fuerza en vuestra vida, porque construye dentro de vuestro carácter eso que son, y en lo que se convertirán. Tengan rítmico coraje – coraje para apreciar todo lo que es santo, coraje para animar todo lo que se les requiere, asumir responsabilidad, permitirle al Espíritu Santo que los colme con Pura Divina Energía del vasto Universo, mientras califican cada aliento y lo dan con la esencia del puro Amor Divino y la Divina Verdad del Espíritu Santo.

 ~*~

Un gentil Recordatorio 

¿Cuál es el propósito del Séptimo Rayo? 

El Séptimo Rayo es el Rayo de Transmutación, Sublimación y Magnetización. Dentro de cada uno de nuestros corazones existe una Llama espiritual que tiene el poder de magnetizar Luz, y la Luz que magnetizamos se vuelve nuestra para calificar y dirigir hacia el Universo, para bien o para mal. Nosotros calificamos esta luz mediante nuestra palabra hablada, nuestros pensamientos, sentimientos y acciones. Opera de acuerdo con la Ley del Círculo – lo que enviamos siempre retorna a nosotros.  Cada uno de nosotros ha vivido muchos tiempos de vida y las acciones tomadas, durante esas vidas, retornan a nosotros, ya sea para bendecir nuestras vidas o ser redimidas a través del uso del Fuego Violeta. 

¿Quién es Saint Germain y cuál es su regalo a la humanidad? 

Saint Germain es un Maestro Ascendido, que hizo su ascensión en 1684. Durante sus muchas encarnaciones trabajó para traer Libertad a la humanidad. Su especial cualidad para nosotros es el Regalo de Libertad. Aproximadamente, cien años después de Su ascensión y luego de mucha preparación, Saint Germain se convirtió en Chohan o Director del Séptimo Rayo en 1786. 

¿Cómo hará esto? 

Él está a cargo del próximo ciclo de 2000 años, conocido como la Era de Libertad. Es su honor y responsabilidad traer libertad a toda parte de vida: humanos, elementales y ángeles. Cuando los cuatro vehículos inferiores: mental, emocional, etérico y físico, estén purificados y armonizados a través del Sagrado Fuego Violeta, cada individuo será verdaderamente “libre”, y estará en condiciones de convertirse en un Maestro Ascendido al cierre de su actual encarnación, llegando a ser eternamente libre. Es responsabilidad de Saint Germain ver que la Tierra, y toda vida evolucionando sobre ella, sean libres. Para completar su tarea, Él reunirá la asistencia de todos los seres ascendidos, así como también a cada ser humano que esté buscando más Luz y Libertad. 

¿Cuál es la Causa de Libertad? 

¡Dios es esa Causa! Él es la parte Divina que cada individuo tiene dentro: es la realización de esa Libertad y Divinidad que son una. La Divina Declaración de Vida es la de expansión, desarrollo, perfección y todas aquellas cualidades que requieren libertad a fin de manifestarse. ¡LA LIBERTAD VERDADERAMENTE ES DIOS EN ACCIÓN!

¿Cuál es el rol de cada individuo con respecto a la liberación de la Tierra? 

El rol de cada individuo para asistir a Saint Germain a fin de hacer de la Tierra la Estrella de la Libertad - donde los ángeles, la humanidad y los elementales caminarán de la mano – será el de servir en la redención del Planeta. Cada uno usará el Sagrado Fuego Violeta para el logro de su libertad personal, y luego continuará usando esta energía para asegurar la libertad de toda vida.  

~*~

Fe y Confianza 

Entre toda la gente de la Tierra de todos los tiempos, sólo unos pocos son concientes del poder que tienen para hacer llamadas en beneficio de ellos mismos y de otros. YO SOY encantado con el “poder de la oración” que es utilizado por muchos, y es verdaderamente una fuerza formidable. ¡Sin embargo, tiende a tomar la forma de pedido de asistencia al Origen Universal, más bien que comandar el poder de la Presencia YO SOY del individuo! Yo hablo del más profundo entendimiento que es dado a todos los chelas – con respecto al poder de la individual Presencia YO SOY. Comandar el poder de la Presencia con fe y confianza es demostrar la maestría de vuestra fuerza de vida – cuando una necesidad por asistencia es traída a vuestra atención. 

¡Fe y Confianza son las cualidades y esencias que mantienen las puertas abiertas a la maestría de vuestra fuerza de vida! La combinación de ciertas divinas cualidades es especialmente necesaria para preparar el camino a la plena manifestación de la llegada de la Edad Dorada, en la cual las sombras del entendimiento humano una vez más serán quitadas de la Tierra y de todas sus evoluciones. Como saben, la Sagrada Llama de Transmutación debe ser usada – porque las fuerzas desequilibradas y las sombras que tratan de rodear la Tierra deben ser transmutadas hasta que la perdurable pureza pueda ser establecida en todos los tiempos. 

Si entienden y usan el gran poder de Protección del Primer Rayo de la Divina Voluntad, y la actividad de liberar las sombras de los erróneos conceptos humanos - con los que  muchas vidas están rodeadas - unido a la habilidad del Séptimo Rayo para transmutar de nuevo estas fuerzas en pura energía, ¡ustedes habrán prestado un verdadero servicio espiritual a toda vida!

 

~*~

 

Noviembre 2007