Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

Diciembre 2007  

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

Con la emergente calmante luz y radiación del sagrado fuego violeta de transmutación, nosotros clarificamos el sendero de todos los obstáculos en la Tierra,  para la entrante luminosidad de las amorosas olas de energía de paz de la inminente nueva era.

 

  Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico: 

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)          YO SOY proyectando...

 

¡…las sanadoras y purificantes llamas de transformación y compasión! (3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

* * *

¡Amor, Paz y Bendiciones para Todos!

¡Durante esta sagrada y santa época del año, podamos cada uno preservar nuestra Unicidad de Divinidad dentro del Corazón de la Gran Universal Conciencia! 

¡Pueda el año 2008 estar colmado con ilimitadas bendiciones, grandiosas oportunidades e infinito amor, permitiendo que toda posibilidad de Divina expresión se manifieste dentro de cada uno de nosotros,  todos los días del entrante Nuevo Año!

El Equipo de Trabajo

* * *

La Visualización y la Contemplación como Formas de Invocación

El Poder de pensar que yace en la conciencia de la humanidad es uno con la Facultad Creativa, mediante la cual la Deidad moldeó la sustancia no formada del universo en estrellas, planetas y otros sistemas de mundos. Tan pronto como tienen un pensamiento – una forma es hecha. El grado de desarrollo de vuestro cuerpo mental determina la claridad y perfección de la forma-pensamiento. 

La energía de vida que colma la forma-pensamiento y la hace una viviente, respirante y palpable presencia, es liberada a través del cuerpo de sentimientos del individuo. La cualidad, naturaleza y desarrollo del cuerpo de sentimientos determinan la pureza y fuerza de la forma-pensamiento energizada. 

Además, estos centros creativos de pensamiento y sentimiento, son energizados por el director de un grupo en cooperativas visualizaciones, ya sean focalizando ciertas actividades del Fuego Sagrado, tales como enviar la cósmica, ardiente Llama de Libertad alrededor de un individuo, grupo o nación, o establecer el místico “anillo no pasa” que forma el escudo protector alrededor del aura. 

La habilidad para crear una clara forma-pensamiento o imagen visual y estimular la cooperativa naturaleza de sentimiento del grupo, determinarán la eficacia del servicio ofrecido. Los Constructores de Forma y los Seres Angélicos asisten en el mismo. Dentro de estas formas de pensamientos se vierten la real sustancia y esencia de las energías espirituales, liberadas por las bendiciones de los individuos sirviendo en sus particulares ubicaciones, que luego son reunidas por los Maestros y las Observadoras Silenciosas de diferentes localidades, utilizando las energías de servicio del grupo para este fin. 

 ~*~

Vuélvanse Co-Creadores Con la Jerarquía Espiritual

¡Amados constantes Espíritus del Todopoderoso sirviendo sobre el Planeta Tierra con el único propósito en mente – de hacer la Voluntad de Dios y asistir a la Jerarquía Espiritual a traer la Permanente Edad Dorada a fruición tan rápidamente como sea posible, los saludo con la profunda gratitud de Mi Ser! 

Los ilimitados campos de Servicio Cósmico, abiertos a cualquier individuo que tenga un conciente conocimiento del uso del Fuego Sagrado, pueden escasamente ser concebidos por el intelecto del hombre. Cada individuo, encontrándose restringido por una vestimenta física, experimenta la limitación que el karma impuesto, a través del mal uso de la Energía de Dios, ha colocado sobre ese vehículo. Sin embargo, una vez que la conciencia es liberada de los limitadores conceptos del pensamiento humano, uno puede remontarse en Alas de Luz hacia la Conciencia Cósmica y volverse un conciente Morador en el Plano de la Cuarta Dimensión. Tal ser entonces tiene el poder de “ajustar” condiciones de una naturaleza imperfecta que está expresando en el mundo de forma. ¡La reflexión de un momento les mostrará a los chelas que ellos son de la misma mente que el Ser Ascendido o Cósmico, porque en la Unicidad de esa Conciencia, están inmersos en el éxtasis y belleza de la Perfección y sus seres pulsan con el deseo de traer Perfección a toda vida! 

En este punto, desearía imprimir en vuestra conciencia que la Perfección está en todas partes, y mientras ustedes, al usar la limitada conciencia del ser humano, algunas veces sienten que están limitados en el servicio, deberían esforzarse en todo momento para  disminuir esa idea. Cuando piensan con limitación, están pensando desde el ser inferior – olvidando que funcionan en todo momento desde la conciencia. La limitación sólo ocurre cuando uno elige lo humano antes que la Cósmica Conciencia de Perfección. 

Recientemente hemos traído a vuestra atención la facilidad conque pueden cruzar el Puente desde lo humano hacia el Reino de lo Divino, y la contemplación les mostrará la racionalidad de elegir la Conciencia Cósmica. Cuando los chelas funcionan desde la Conciencia Cósmica, tienen la habilidad de atraer el Fuego Sagrado desde el Único Supremo Origen del cual son un activo componente, y pueden dirigir los Rayos de Luz para “tratar” cualquier manifestación negativa a través del misericordioso uso de los Siete Rayos – el requerimiento debería ser de Sanación, Pureza, Divino Amor, Iluminación, etc. 

Les hemos aconsejado volverse co-creadores con la Jerarquía Espiritual, y ya ha llegado la hora en que deberían ser capaces de funcionar libremente desde la Más Elevada Conciencia. ¡Si pudieran hacer de esto una práctica, retornando concientemente a esa Conciencia cuando - debido a un momentum ganado a través de centurias de funcionar en la conciencia inferior - caen en la rutina así creada, encontrarían más deseable usar la Elevada Conciencia y así ser del mundo pero no de él! 

Hay muchos entre ustedes, y  en realidad todos los chelas, que podrían volverse co-creadores con el Supremo Origen, si sólo pudieran descartar el letargo en sus propios vehículos inferiores. Este pantano los atrae a través de los insidiosos susurros de pensamientos negativos…engendrados para la satisfacción del ser humano, que no desea hacer el esfuerzo de elevarse hasta las alturas de conciencia que fluyen a través del ser, mientras sirve de esta Manera Divina. ¡A través de Rayos de Luz concientemente dirigidos desde el Corazón de Dios Madre-Padre, uno puede ser testigo de la alquimia del Fuego Sagrado, que devuelve a las masas sobre la Tierra, a la Dignidad Divina y Perfección dadas, expresándose como individualizaciones del Creador de todos nosotros!   

¡El mismo Poder que el Elohim maneja para crear un Planeta o Galaxia está DENTRO DE USTEDES y Yo, Hércules, he venido a AGUIJONEARLOS mientras permanezco al lado de Nuestro Poderoso El Morya, en cuyo Ser no hay letargo! ¡Él está concentrando Sus Potentes Poderes para clarificar vuestras conciencias de limitación en un esfuerzo para llevar rápidamente este Planeta a la Perfección que una vez conoció! 

¿Cuánto aman al amado El Morya? ¡Ahora es la oportunidad de PROBAR ese amor! Anticipando vuestra Divina Acción, YO SOY el Elohim Hércules.

 * * *

¡Volviéndose un Magnificente Cáliz de Viviente, Amorosa Luz!

¡La raza es para el fuerte! YO SOY siempre con cada uno de ustedes, mientras marchan firmemente hacia delante. ¡Saben que Yo trabajo con ustedes en cada paso de vuestro sendero espiritual clarificando el camino, y hasta haciéndolo demasiado suave!  Que vuestro sendero sea sin esfuerzos está en ustedes, y mientras algunos pasos son dados con Fe y Esperanza la simplicidad del sendero está habitualmente determinada por el entendimiento. Los chelas deben entender el sendero que persiguen, a fin de ser capaces de enseñar y conducir. Porque ahora están desarrollando mayores alturas y profundidades de entendimiento, también están volviéndose más silenciosos. Eso es, están aprendiendo no interferir en el sendero de otros, aún cuando ven que podrían ayudarlos, ya que ellos ahora saben que deben ver y experimentar la verdad por sí mismos. 

Ahora es el momento del Entendimiento y el Silencio. ¡Esto precede al próximo paso, la liberación de Divino Amor que transformará la oscuridad en Luz para las masas! Les digo esto ahora ya que deben recibir antes de poder dar – así que prepárense para una gran efusión del Espíritu Santo. Este año entrante los encontrará preparados. Estén siempre alertas  porque este entendimiento trabaja en muchas formas. Sabio es el que sabe y escucha. 

Mientras escuchan en el interior,  recuerden que deben ser el ejemplo. Por medio del silencio se dice mucho, este es un firme ejemplo, después de haberse dicho una multitud de palabras que no pueden ser entendidas por los seres que necesitan profundo amor y compasión. Es tiempo de abandonar el pensamiento de que ustedes conocen las respuestas, debido a que son un puro cáliz de Luz que puede ser utilizado por los Ángeles, los Maestros y los Elohims para verter lo que sea necesario. ¡Vuélvanse ese cáliz y esto será hecho! 

 * * *

¡Carguen Toda Actividad Con Divino Amor!

Yo quiero que entiendan que los gloriosos Seres que moran en la Octava de Luz no están lejos como para no poder alcanzar, contactar y conectar con ellos vuestras energías en el momento que lo deseen. ¡De hecho en la unicidad de toda vida ustedes y ellos son uno, especialmente en vuestro servicio a la vida, porque ustedes y ellos están aquí para servir! 

¡Para hacer esto, primero vuelvan la atención a la propia Presencia YO SOY y luego comanden que todo lo que requieren sea manifiesto de inmediato – y se hará! Continúen decretando y comandando por todo lo que es de beneficio en vuestro servicio a la Luz, y para el beneficio de toda vida. 

Amados seres, no es más necesario decretar, decretar y decretar por una cualidad específica o regalo a la vida. ¡Ahora tienen el privilegio y la habilidad de decretar y comandar toda y cualquier cosa que puedan requerir si aceptan que esa Divina Ley, es el único poder actuando y que sólo la perfección puede ser el resultado! 

Antes de dejar vuestro hogar, o cualquier lugar donde se encuentren, comanden que todos los obstáculos sean removidos del sendero en el camino a vuestro destino. ¡Vuélvanse un poderoso pilar de Fuego Violeta disolviendo toda imperfección, transmutando todo lo menor a la perfección de regreso hacia la pura energía nuevamente, constantemente recordando que hay un solo poder actuando – la perfecta Ley de Divino Amor!

~*~

Observen vuestras Palabras

Contemplen, mediten y arrodíllense en adoración ante la gran Luz y Amor anclados en vuestros corazones, amados seres. Además, no den poder a nada más que a la gloriosa Divinidad dentro de ustedes. Entonces y sólo entonces toda vida se inclinará ante la gran belleza de vuestra Luz interna y externa, ya esté o no conciente de esta conexión. 

Cuidadosamente vigilen las palabras que dicen. ¡Digan sólo palabras de reverencia, belleza y alabanza, porque tales palabras de amor y aliento, y de certeza en la Absoluta Perfección de la Voluntad de Dios en vuestras vidas y en la vida de vuestro hogar y universo planetarios, vivirán por siempre! Juntos, elevarán a la humanidad a picos de esplendor nunca antes vistos en la historia de la evolución. 

A fin de hacerlo, es de la máxima importancia que mantengan la atención focalizada en el uso de la Llama Violeta Transmutadora en todo momento, usándola antes de hacer cualquier cosa en vuestras actividades diarias. Esta Nueva Era de Libertad Espiritual está basada en el Séptimo Rayo, y nada llega antes de ese hecho. Ninguna Ascensión es posible para nadie, ni para el planeta Tierra, a menos que la Llama Violeta sea usada en su plenitud. En los planos físicos, la Llama Violeta es el revelador para toda vida que preparará la Tierra y la mantendrá, junto a toda vida sobre ella, libre. 

¡Desarrollen una radiación Violeta alrededor de vuestra propia Llama personal, cualquiera pueda ser esta! El Rayo del cual vienen importa menos en este tiempo que vuestro servicio requerido para el Séptimo Rayo. La Llama Violeta es la Única que clarifica el sendero ante ustedes, abriendo el camino a los regalos a ser plenamente liberados para la Tierra. Cada chela que llegó con este conocimiento, ha sido bien preparado para servir con Saint Germain. ¡Cada uno de ustedes ganará la ascensión basándose en el uso del Fuego Violeta y la intensidad de su radiación a vuestro alrededor, a fin de llegar a Casa para no salir más! 

 ~*~

Como Sanadores No Deben Personalizar la Energía

Cuando sientan una emoción negativa, sea miedo, juicio, o incertidumbre de cualquier clase, es una clara indicación de que están reaccionando a algo que requiere transmutación. Tales reacciones son como flechas, apuntando directamente a la causa y núcleo de algunas energías no resueltas aún afectando vuestra conciencia, limitando vuestras habilidades para sanar a otros. 

¡Siempre recuerden este muy importante punto de la Ley – no pueden sanar en otros lo que no es primero sanado dentro de vuestra propia conciencia! 

Es a través de vuestras propias experiencias que aprenden cómo extender el entendimiento y perdón a otros. Es a través de vuestra propia vida que luego mantienen el ejemplo, y verdaderamente instruirán y sanarán. 

* * *

El Más Hermoso Regalo 

Mientras entramos a esta Santa Estación, la conciencia de todo aspirante a la Luz puede convertirse en un grial hacia el cual puede entrar la divina conciencia que el amado Jesús vivió y expresó. Cultivar, pensar y meditar sobre la conciencia, el sentimiento y radiación de este Maestro, es volverse como Él. Volverse como Él es ganar vuestra propia libertad y darle otro instrumento o vehículo a través del cuál pueda verter su radiación. No podría haber más hermoso regalo a la vida que dedicarse a las actividades diarias – uno en plena naturaleza del ser – para la Universal Presencia de toda vida y la expansión de este Divino Espíritu, porque al perder el propio ser inferior, uno encuentra mayor gloria. 

Como la Presencia del Maestro es sólo capaz de llegar a la conciencia del individuo a través del medio de los silentes impulsos dentro de su naturaleza de sentimientos, o a través de brillantes destellos de iluminación por medio de su Cuerpo Mental Superior, todos debemos aprender a cultivar suficiente Silencio en nuestra propia naturaleza, para permitir a las vibraciones de la Presencia registrar, con suficiente calidad e intensidad, las inspiraciones que se vuelven la actividad guía de nuestras vidas diarias. 

Practiquemos entonces el hábito de escuchar la Voz de Dios, en lugar del clamor del caos externo. Si pueden y quieren hacer el esfuerzo, encontrarán al Divino Maestro manteniendo vuestro sendero de vida en orden, y las cosas progresarán hasta un punto donde se volverán de mayor asistencia para aquellos a vuestro alrededor.

 * * *

¡Permitan que este sea vuestro esfuerzo de Año Nuevo!

 * * *

Así como las suaves lluvias llenan las corrientes,

Vertiéndose en los ríos y uniéndose a los océanos,

Pueda en todo momento fluir el poder de vuestra bondad

Para despertar y sanar a todos los seres,

Aquellos aquí ahora, aquellos que se fueron antes, aquellos aún por llegar.

Mediante el poder de cada momento de vuestra bondad

Puedan los deseos de vuestros corazones ser rápidamente realizados

Resplandeciendo tan plenamente como una brillante luna llena,

Tan mágicamente como la deseada perfecta gema. 

Tradicional Bendición Budista y Canto de Sanación

 

~*~

 

 

Suplemento