El Periódico a la Libertad Espiritual Del Puente

Servicio Suplementario

Diciembre 31, 2006 – 10 AM (Tiempo Standard de Montaña) 

NOTA: Este es el servicio que será dado durante la Conferencia de Año Nuevo en El Puente a la Libertad Espiritual, Inc. El 31 de diciembre de 2006, que comenzará a las 10 AM con el Servicio del Acólito para una sola vela. Usaremos la Edición revisada de 1989 del Libro de Ceremonia y Servicio Ordenado para todos los decretos. 

(+) Indica que los chelas se pondrán de pie, o queda a elección del Director.

(+) Servicio del Encendido de una Vela:

¡Toda Alabanza a Ti, Todopoderosa Penetrante Luz del Universo, el Supremo origen de Toda Vida de Todo lo que Es, YO SOY EL QUE YO SOY! ¡Nosotros reconocemos la unicidad de toda vida contenida dentro de la magnificente Luz del Cosmos y atraemos esta Sagrada Llama representando la Triple Llama de Divinidad dentro de nuestros corazones! 

(-) Período de Meditación  (Opcional- hasta las l0 y l5, música a elección)

(+) Invocación por el Director:

Amada Presencia YO SOY nosotros enviamos hoy nuestra gratitud y amor a la Única Universal Divina Presencia de toda vida en este Universo. 

Estamos agradecidos a todos los Maestros Ascendidos y Gran Hueste Angélica por el privilegio de trabajar dentro de su radiación y pueda esta efusión de radiación fluir a través de nosotros en todo momento, para bendecir a toda vida. 

Invocamos hoy especialmente las combinadas energías y momentums de los siete poderosos Elohims, los celestiales constructores de forma por cuyos esfuerzos esta Tierra existe entre los planetas del Universo. 

¡Invocamos al Poderoso Hércules, Elohim del Primer Rayo! Ven ahora y dirige la Llama Azul de la Divina Voluntad y Protección de Dios a través de nuestros seres. Inspíranos, junto a  nuestra propia elección de libre albedrío, para aceptar el Divino Patrón y Plan para nuestras corrientes de vida…                    (Pausa) 

¡Invocamos al amado Casiopea, Elohim del Segundo Rayo! Envía la Dorada Llama de Iluminación para abrir nuestros ojos, y que ellos puedan percibir nuestro sendero y permanecer sobre él…  

¡Invocamos al amado Orión, Elohim del Tercer Rayo! Dirige la Llama Rosa de Puro Amor hacia nuestros corazones para sostenernos en nuestros esfuerzos de expandir la Luz del Mundo…     (Pausa) 

¡Invocamos al amado Claridad, Elohim del Cuarto Rayo! Envuelve cada pensamiento, palabra y acción en la Llama Cristal de Pureza. Ayúdanos siempre a ascender dentro de la perfección de nuestra propia Divina Universal Conciencia…             (Pausa) 

¡Invocamos al amado Vista, Elohim del Quinto Rayo! A través de la Llama Verde de Verdad y Sanación, asístenos a concentrar nuestras energías en nuestro servicio de Bien Divino… (Pausa)  

¡Invocamos al amado Tranquilidad, Elohim del Sexto Rayo! Sella nuestros esfuerzos en tu Llama de Paz Oro-Rubí. Permítenos ser verdaderos maestros del Fuego Sagrado que constantemente invocamos…           (Pausa) 

¡Invocamos al amado Arturo, Elohim del Séptimo Rayo! Atiende cada esfuerzo nuestro para que toda vida pueda lograr verdadera liberación a través del uso del Fuego Violeta… (Pausa) 

¡En retorno, enviamos nuestra más profunda gratitud y amor y pedimos que estas bendiciones fluyan sin límites, hacia y a través de nosotros, hasta que toda la humanidad acepte la realidad de la Universal Primera Causa y se mueva hacia adelante dentro de la Luz de Dios que es eternamente victoriosa!

¡Así es…amado YO SOY EL QUE YO SOY!      (Pausa)

Saludo: Amados, la Divina Esencia de mi ser honra, saluda y les da la bienvenida con todo el amor, sabiduría y poder dentro de mi corazón. Les agradezco vuestra presencia aquí, por favor siéntense. 

Entremos ahora concientemente y habitemos dentro del propio corazón del Fuego Sagrado que es el verdadero centro de nuestros seres…Estamos ahora centrados y permaneceremos dentro del corazón del Fuego Sagrado para hablar y comandar con autoridad. Permítannos, en este momento, resplandecer volviéndonos visibles a toda la humanidad mientras envolvemos a toda vida dentro de esta deslumbrante Presencia.                          (Pausa) 

Por favor, tomen una profunda y lenta inspiración…y al exhalar, gentilmente retornen vuestra atención a este Santuario…Y cuando estén listos busquen el  Decreto 1-10, ¡Afirmación de Dedicación y Consagración!…mientras rededicamos y reconsagramos nuestras vidas a la Divina Primera Causa…           A una voz… 

Dejen los Libros de Decretos y suavemente cierren los ojos. Tomen una profunda inspiración y exhalen mientras contemplamos cómo volverse un canal del Espíritu Santo… 

Mucho se ha escrito sobre el Espíritu Santo, y sin embargo un pleno entendimiento de la “Esencia del Espíritu Santo” no ha sido con frecuencia comprendida y apreciada. El ESPÍRITU SANTO es una radiación de Poder de Divino Amor, la más alta acción vibratoria que puede ser alcanzada por cualquier corriente de vida, en cualquier sistema de mundos. Es la natural expansión de la Deidad, la Única Universal Conciencia quien mora dentro del Corazón de Vida Eterna. Ser imbuido con el ESPÍRITU SANTO no es recibir un poder extraño dentro de nuestra vida, sino elevar su acción vibratoria hasta un punto donde el Principio de Vida de esa Corriente de Vida exuda la Esencia que ha sido calificada como el Poder del Espíritu Santo.  

El Espíritu Santo es tan impersonal como el aliento que fluye a través de los labios cuando uno canta pero, a diferencia del aliento, el Espíritu Santo no puede ser contaminado  ni forzado dentro de una expresión no natural. Fluye automáticamente a través de la corriente de vida, cuando ésta es calificada con la acción vibratoria que es un canal para su fluir – ARMONÍA. Está automáticamente ausente de la corriente de vida cuando ese ser va a la deriva, fuera de la Ley de Armonía y Amor. 

¿Cómo retenemos esta conexión? Cuando cualquier corriente de vida alcanza el punto de maestría sobre la energía de su mundo – hasta que cada electrón pasando a través de sus cuerpos vibre acorde a los tonos de armonía y balance – por tonos de diseño se armoniza y se vuelve uno con la constante efusión del Espíritu Santo Cósmico que es representante para el plano Tierra. 

Los individuos de tiempo en tiempo se sintonizan y se hacen uno con el Espíritu Santo Cósmico por un temporario período de tiempo. Los que retuvieron la conexión con el Espíritu Santo Cósmico, habitando en la Ley de la Armonía, se volvieron parte de la Hueste Ascendida de Luz y es esta meta de logro en la que todos debiéramos estar enfocados ahora, recordando que el canal a través del cual el Espíritu Santo fluye es la ARMONÍA. Los chelas pueden hacer mucho en una escala cósmica para abrir la puerta a esta efusión a través de ellos mismos y de la humanidad por todas partes.  

¿Cómo nos convertimos en la encarnación del Espíritu Santo?  La Ley de Vida necesita que cada persona se vuelva el Espíritu Santo encarnado. Hasta que cada corriente de vida eleve la acción vibratoria de su propia energía, hasta que cada actividad exprese la Gracia y Amor del Espíritu Santo, ese ser no alcanzará su destino divino, responsabilidad y pre-ordenada perfección. 

Se ha dicho que una persona debe volverse la encarnación de Amor para sanar. Esta es una certera verdad. La única frecuencia de acción vibratoria que puede llevar la esencia Cósmica del Espíritu Santo, es absoluta, incondicional, interrumpida ARMONÍA, y cuando esa acción vibratoria es sostenida imperturable alrededor de una corriente de vida, los Poderes Cósmicos de Divinidad llegan a través de ella y enriquecen el universo mediante las ondas provistas por una persona que es todavía una parte de ese esquema  de evolución. 

Si pudieran encontrar suficiente cantidad de personas deseosas de proveer estos canales de fuerza, la conciencia de la gente de la tierra pronto podría ser transformada, y las más finas corrientes del Espíritu Santo podrían ser capaces de interpenetrar el plano tierra y llevar armonía a cada corriente de vida. (Pausa)

* * * 

Comencemos el proceso de transformar toda energía mal dirigida, invocando la ley del perdón… por favor busquen el Decreto 3-01, Ley del Perdón…(A una voz) 

Continuemos  con el Decreto 3-05, El Fuego Violeta de Amor Liberador   Con energía y a una voz…

Inspiren y exhalen… Finalmente terminemos esta parte de nuestro servicio con el Decreto 11-15, Soltando dentro del Fuego Violeta… Suavemente pero con sentimiento… 

Inspiren en esta paz y transformación amados… absórbanla y expándanla hacia el mundo a vuestro alrededor…Gracias, pueden dejar sus Libros de Decretos, encuentren una posición confortable y cierren los ojos, concéntrense en la respiración mientras consideramos ahora cómo dirigir el poder del Espíritu Santo…  

Si invocaran el Poder del Espíritu Santo para ser liberado a través de la comandante Presencia “YO SOY” y los cuerpos mentales superiores de toda la humanidad dentro de la conciencia del ser personal, esto podría capacitar al Espíritu Santo para calificar esa Energía con Amorosa Conciencia antes que descienda hacia el plano tierra. 

Esta Energía fluyendo a través de los cuerpos internos de la humanidad deberá ser naturalmente armoniosa y balanceada, porque no puede ser recalificada por la voluntad humana. Fluirá casi independientemente a través del ser personal y formará un patrón para la corriente de vida,  que seguirá dentro de ella  – como un elefante guía cósmico. 

¿Cómo abrimos con seguridad la mente a estas ideas constructivas? Lo que sea más atemorizante a vuestra naturaleza interna, atrae una hueste de maléficas formas que se presentan ante vuestra visión interna con tan firme convicción, que cualquier energía arrojada a ellos les dará una vida casi interminable. Extirpar el miedo y las dudas es convertir estos sentimientos en inofensivos y así despojarlos del sostenido poder de energía que los mantiene vivos, desintegrándose en su natural insignificancia. 

Por otro lado, la mejor idea en el universo se volverá sólo una manifestación cuando algún ser no ascendido tome la energía de su propia corriente de vida y voluntariamente vista esa idea con la sustancia del mundo físico dándole forma y contorno. 

Sin embargo, uno debe recordar que energizar formas de pensamiento de imperfección es un error. Para cualquier estudiante bajo esta radiación, energizar formas de pensamientos de imperfección es un error y para cualquier estudiante darle a estas formas de pensamientos la sustancia de su propia corriente de vida, donde ellas pudieran tomar encarnación física, es una responsabilidad que ese ser debe enfrentar de acuerdo con la Ley Cósmica. La única actividad en que cualquier conciente estudiante de la Luz debería estar comprometido es crear formas físicas para expresiones de esplendor y perfección.   

¿Cómo nos sintonizamos dentro de este divino proceso de precipitación? En este momento estamos estudiando concientemente porque sabemos que  podemos crear en nuestros pensamientos y sentimientos cualquier imagen, diseño o deseo que sea bueno y hermoso y luego, vertiendo nuestra energía de vida sobre esa imagen en amor, nos sintonizamos dentro del natural proceso de precipitación, que traerá a la forma física lo que creamos a niveles internos. 

Mientras hacemos esto, ustedes comenzarán a encontrar excelentes manifestaciones que vuestro corazón ha visto en esta encarnación. Esa magnificencia dará gran paz y felicidad a vuestro espíritu y será un gran incentivo para los espíritus de aquellos que observando a todos los chelas que están buscando manifestar la Ley de la Llama de Perfección en acción. 

¿Cómo elevamos la acción vibratoria de los cuerpos internos? La gente encarnada en el plano tierra tiene el privilegio y oportunidad de elevar la acción vibratoria de sus cuerpos internos hasta tal punto donde las olas de luz, constantemente emanando desde los cuerpos inferiores, se vuelven una natural invitación a estas corrientes cósmicas, y cuando ese ser es encontrado, la entera Hueste de Grandes Seres de Luz utiliza este conductor y sobre la iluminación, representando el aura de esa corriente de vida, fluye cada divina cualidad, regalo y poder que el Rayo de Luz de la persona puede sostener. 

Una vez más estamos examinando la Ley de Armonía, porque toda corriente de vida en este Universo, no sólo debe reconocer que su deber es calificar toda la energía en su ser y mundo en una armoniosa manera, sino que a toda corriente de vida se le requiere, por fiat cósmico, emprender la tarea de re-educar la energía de su mundo particular dentro de un patrón de armoniosa expresión. 

Ustedes de ninguna manera pueden cambiar, por medio del esfuerzo o voluntad, los hábitos de siglos, pero sí invocando el Sagrado Amor del Fuego Sagrado a través de todos los momentums de acumulación humana; aquellas corrientes pueden ser cambiadas en armoniosas emanaciones y las corrientes de energía de vida fluirán a través de aquellas armoniosas radiaciones con aún mayor velocidad que las energizadas por los seres imperfectos…                           (Pausa) 

Ahora invoquemos el sagrado tono del séptimo rayo…. Buscando el  Decreto 3-08, El Sagrado Tono del Séptimo Rayo                                                  Juntos a una voz… 

Gracias…Dejen vuestros libros y una vez más céntrense, mientras consideramos cómo usar nuestro ser divino para calificar la energía antes que entre a nuestro cuerpo…                  (Pausa) 

Todo hábito generado por la corriente de vida a través de centurias de vida, se ha vuelto un surco o canal a través del cual la energía asignada a la persona fluye casi automáticamente, así como el agua pasando a través del lecho del río, ya gastado por incontables centurias de fluyente agua, se mueve más fácilmente que si fluyera para formar un nuevo cauce. 

Cultivar una cualidad de bondad, tolerancia, lenguaje amable, es comenzar a atraer algo de la energía del viejo lecho del río y desviarla dentro del  nuevo; y cuando más y más de esta energía sea entrenada para pasar a través de estos nuevos canales de fuerza, encontrarán que los viejos modos de vida, pronto se volverán menos y menos poderosamente manifiestos en vuestro mundo y en un modo más fácil y perfecto.   

Vuestro Ser Divino es de tremenda asistencia durante este período, porque quiere, cuando es requerido, calificar la energía de vuestra corriente de vida con perfección antes que entre a vuestro cuerpo, y esa energía, recibiendo aquellas direcciones desde arriba, no fluirá a través de discordantes acumulaciones ni obedecerá al pedido del ser humano, sino que morará en la dirección del Ser Divino y saldrá armoniosamente. 

El constante uso del Ser Divino impulsará el progreso de la Llama de Perfección a través de la persona A PESAR DEL ser externo y mientras ustedes le dan más y más de vuestra energía al Ser Divino para controlar, lo menos que tendrán que hacer es competir con la dirección externa de la persona. 

El Ser  Divino invitará a la  Única Universal Conciencia para asistir en la calificación de vuestra energía Divina y liberará este poder de bien a través de Ella, asistiéndolos en esta tremenda tarea de crear un nuevo y constructivo canal para cada electrón que les ha asignado la Vida.. 

¡Cuando consideramos el servicio a ser prestado, la radiación es más importante que las palabras! Ghandi aprendió a través de mucha contemplación y devoción a su origen espiritual, que su mayor servicio era ser un silencioso conductor de la Esencia de Paz, Balance, Armonía y Luz para su gente. Ustedes son también un poderoso radiante centro y la Luz de vuestro Ser fluye constantemente, abriendo canales a través de la densa, pesada sustancia, que forma la natural atmósfera de vuestra locación. 

Debemos también sostener la visión de bien. No puede ser suficientemente enfatizado para ustedes que la Verdad de lo que mora en vuestra mente, lo que piensan y sienten, los induce hacia vuestra experiencia y mundo.

Si ustedes quisieran asistir llamando a vuestra propia Divina Esencia y a la de otros, para mostrarles sus Planes Divinos y ayudarlos a diseñarlos durante vuestras actividades diarias, los poderes de creación asignados a ustedes por la Divinidad podrían ser utilizados para  manifestar en la forma física la dirección que es intentada, más bien que cualquier imperfección desde la cual ustedes podrían protegerlos.   

La más fuerte y realmente la única protección para cada individuo en el Plano de la Tercera Dimensión se encuentra en la habilidad de que una o más corrientes de vida SOSTENGAN la visión de bien, más bien que manejar la apariencia de iniquidad la cual da el poder de vuestra propia habilidad a la apariencia y  permite limitarlos. 

Para asistirnos más ampliamente a estimar esta necesidad, por favor retornen vuestra atención a este Santuario y busquen (+) el Decreto 3-07, Luz Desciende. Daremos este decreto usando Luz, Amor y Paz una sola vez. Por favor, de pie…        Con energía y propósito…Juntos…

Inspiren…y exhalen…una vez más inspiren…y exhalen…              (Pausa)

Siéntense, dejen vuestros libros, encuentren una confortable posición y enfóquense en vuestra respiración mientras  contemplamos la Luz …                  (Pausa) 

Cada uno de nosotros apareció, en el comienzo, como una Divina Chispa desde el Corazón de Dios; una individualizada Inteligencia Divina, capaz de pensar, sentir y  actuar; dotada por el Divino Progenitor con ese cierto inalienable derecho de Libertad para manifestar de acuerdo con el Divino Patrón dentro del corazón. Así hace la Luz de Dios, se expande a través de cada uno de nosotros. Cada ser humano, por tanto, es un “Sol” de Luz irradiando específicas Cualidades Divinas para la bendición de toda la humanidad. Puede ser que algunos estén temporariamente ocultando su Luz bajo un caparazón, haciendo que esta radiación no sea percibida por el mundo a su alrededor, pero esto no significa que hayan dejado de ser un “Sol” potencial. 

A través de eones de tiempo cada uno ha llegado llevando  dentro de su corazón no sólo el privilegio  de permitir a esa luz  brillar, sino también la responsabilidad. Algunos han llegado a inspirar fe, coraje, fuerza, obediencia iluminada, humildad espiritual y respeto por Dios; otros tolerancia e indulgencia; algunos para manifestar fortaleza de ánimo,  constancia y resistencia espiritual; algunos concentración y consagración  al servicio de lo Divino y la humanidad; otros están dotados  con los regalos de  piedad, reverencia y gracia; mientras  algún otro  ofrece dignidad espiritual, mesura y equilibrio. Ahora estas son las cualidades que nosotros podríamos estar expresando si estuviéramos irradiando nuestra Luz  como verdaderos “Soles” de los Cielos. 

En el comienzo de nuestra permanencia  sobre la Tierra, nosotros manifestamos el Plan Divino; tuvimos clara visión; caminamos y hablamos con la Hueste Angélica; no tuvimos ningún otro deseo sino que la Voluntad Divina fuera una con nuestra voluntad y esta Luz irradiara a través de nosotros. Llegó el tiempo, sin embargo, en esta historia de la humanidad cuando elegimos utilizar  nuestro libre albedrío en una forma que atrajo las sombras. Similar a una enfermedad contagiosa estos pensamientos y sentimientos discordantes se esparcieron y fueron absorbidos por los que eran armoniosos y contentos seres. Nuestra Luz fue irradiada  con menor y menor brillantez, hasta que finalmente nos encontramos sumergidos bajo un caparazón de ilusión y distorsión, privación y miedo, discordia y enfermedad, letargo y avaricia..

Siglo tras siglo nos hemos contentado con vivir dentro de  este caparazón- de nuestra propia creación humana- nuestra propia voluntad. Nosotros hemos llegado a aceptar y depender de nuestros poderes de hacer humano que nos limitan, afligen, molestan y amarran. Con eso hemos construido momentums de miedo e incertidumbre dentro de nuestros mundos mental y de sentimiento. Vivimos bajo la constante amenaza de las sombras de nuestras imaginaciones y hasta hemos anclado nuestra fe en las ilusiones de nuestra propia creación, más bien que tener fe en la Única Universal Conciencia como el único Poder que puede actuar. 

“Pero” nos preguntamos ¿“no hemos avanzado mucho en las últimas  centurias? Observen nuestros inventos, nuestra rapidez  en las comunicaciones y transportes, nuestra investigación científica, nuestros hermosos edificios.” 

Si, es verdad, de algún modo hemos adelantado en nuestras conveniencias utilitarias- Pero  así lo hicieron los de Atlántida antes que nosotros. Su progreso material alcanzó un el zenit de desarrollo. Por supuesto, toda esta ausencia de amor, gracia y sentimiento ético, uno contra el otro, condujo a la desintegración. En un día y una noche la última isla remanente de Atlántida  se hundió bajo las olas. Ya que la construcción de  una civilización no es segura  si ella está basada sólo en conveniencias utilitarias. 

Sólo cuando  nos volvemos  desinteresados y puros sin pensar en el poder personal o el agradecimiento; sólo cuando  la  propia voluntad da lugar a la Voluntad Divina, así  nos convertiremos otra vez en verdaderos “Soles” de lo Divino. Luego nuevamente seremos capaces de moldear la forma por medio del pensamiento y sentimiento desde la sustancia etérica para sanar al enfermo, restaurar la vista  al ciego, y caminar sobre las aguas. 

¡Nosotros somos divinos, amados! Potencialmente sólo hemos sofocado nuestra Divinidad con el caparazón de creación humana para que  nuestra Luz no brille. No puntualizó Jesús: “Yo digo que ustedes son Dioses.” Y luego, “Las cosas que Yo he hecho, ustedes también harán y aún más grandes”.

La Presencia de Dios con toda su magnificencia es anclada dentro de cada latiente corazón, esperando externalizar la perfección, belleza, armonía, salud, opulencia y la magnificencia del Reino de los Cielos. Ya sea que a la Presencia Interna se le permita   expandir  el Reino a través de los vehículos de su creación, mental, emocional, entérico y físico, o sea ignorada y la conciencia externa continúe experimentando con el Divino regalo a la Vida  para crear limitaciones que parezcan tan angustiantes para el ser externo. Debemos tratar de renunciar a todo poder poniéndolo en manos de la Presencia que hace latir el corazón. 

Hemos construido, a través de centurias de experimentación con el uso de vidas, momentums de fuerzas así como también de indulgencia y debilidad. El requerimiento de la hora es purificar nuestros sentimientos, pensamientos, memorias y cuerpos físicos, así los gloriosos momentums que hemos construido en el pasado pueden verterse a través de nosotros con  sus regalos  y  bendiciones. 

No importa que la apariencia temporaria pueda oscurecer la Luz de nuestra Divina Presencia Interna, nosotros sabemos que la Presencia está dentro de cada alma, y tarde o temprano los talentos y capacidades de las corrientes de vida irrumpirán a través de las puertas de la prisión de indiferencia y letargo, esparciendo regalos sobre el Altar de la humanidad para  enriquecer a toda vida. 

Cada uno, sin embargo,  debe poner sus propios regalos sobre el Altar. La maestría, poderes, talentos y momentums de otros nunca dan duradera paz a la persona. El desarrollo de nuestra propia maestría sobre la energía, sustancia, circunstancias y entornos da duradera paz y es la única razón para encarnar en la  Tierra. 

¿Por qué la Presencia YO SOY parece tan efímera, tan irreal, tan difícil de dotarla con la fe del ser personal? Porque a través de las Edades la conciencia externa se ha esforzado por vivir sin Su consejo, guía y amistad. Debemos poner la Presencia de lo Divino a trabajar en cada detalle de nuestras vidas individuales. Luego esperemos Su respuesta. Cultivando, desarrollando y sosteniendo una activa camaradería con la Única Universal Conciencia dentro del Corazón se cosechan grandes recompensas. Esto construye fe, iluminación, tolerancia, pureza, fórmulas científicas (pero espirituales) que nunca pueden fallar, poder sanador y conciente poder de transmutación. La Divina Presencia está dentro de cada uno de nosotros AHORA. Es nuestro privilegio y obligación emprender nuestro peregrinaje personal para encontrarla y ponerla  a trabajar a través nuestro. 

El “renacimiento” referido a  tener lugar y el Divino Patrón de la Corriente de Vida es plenamente externalizado a través del ser externo personal, así como el roble se manifiesta a través de la bellota. 

Si sólo pudiéramos entender la importancia de guardar, proteger y purificar nuestras conciencias, y la aún mayor actividad de ofrecer la conciencia sin reservas a la Todopoderosa Hueste de Luz, encontraríamos que como los rayos del sol reflejados a través de un cristal, esto se volvería aún más hermoso en su efusión. ¡Esa conciencia permitiendo la expresión cósmica se vuelve un centro radiante del cual esa divina expresión puede fluir en  siempre intensificado poder, hasta que la propia aura de la persona pueda automáticamente sanar, iluminar, purificar y elevar toda energía que tocó la esfera de influencia del ser, el ruedo de su vestimenta! 

Nosotros tomamos los regalos de un nuevo día demasiado ligeramente. Cuando percibimos que las formas de pensamientos creativos y energéticos sentimientos pueden y quieren moldear la vida de hoy, sea lo que fuere deseemos, comenzamos a entender que no somos más las víctimas de los errores de ayer ni los inconcientes creadores de las cadenas de mañana. ¡Hoy es el día de la Oportunidad! 

Desde las centurias de oscuridad, el planeta Tierra y su gente están ahora parados sobre el umbral de una Luz que brillará siempre y se convertirá en el Eterno Día Cósmico, en el cual será evidente la más plena manifestación de perfección para el planeta.  

Porque la Luz ESTÁ  aquí – sepultada en los corazones de la gente. A través de cada corriente de vida esa Luz resplandecerá respondiendo a la demanda de la Ley Cósmica. Dentro de cada corazón el Espíritu se elevará - arrojando las sombras que han ensombrecido la radiación de Su estado natural,  contribuyendo nuevamente a la Luz del mundo.   

Apresúrense, por tanto, a remover el caparazón de creación humana de las Edades y  “así permitirán que vuestra Luz brille para que todos puedan ver vuestros buenos trabajos…” (Pausa) 

Una vez más invoquemos los poderes de los rayos de Luz Violeta buscando el Decreto 3-13, Decreto al Amado Señor Shri Magra, Antiguo Ser Cósmico de Gran Luz…      De pie por favor…Con energía, juntos…

Y finalmente invoquemos nuestra Primera Causa… el Amor…. Busquemos el Decreto 4-02 El Poder de la Afirmación del Amor. ..            Juntos a una voz…

 ~*~

Gracias, pueden sentarse y dejar sus libros de decretos. Cuando finaliza cada año y está llegando uno nuevo, existen dos actividades mayores que tienen lugar en conjunción con las actividades de la esencia etérica de Shamballa. Estos dos eventos cósmicos repercuten  en nuestra Tierra y toda vida sobre ella, siendo ofrecidas dos extraordinarias bendiciones  desde la Infinita Universal Presencia dentro del Gran Silencio. La primera actividad involucra la purificación del planeta a través de las Llamas Violetas de Transmutación, Perdón y Liberación, de toda energía mal entendida y mal calificada infringida durante el período previo de doce meses. Esto es logrado  a través de   nuestro sincronizado y dinámico uso del Fuego Violeta Transmutador. A través de nuestro servicio hoy, activamente invocaremos a todos los Seres de Luz Cósmica y les pediremos que unan sus energías con las nuestras, así una vez más podremos limpiar nuestra querida Tierra de cualquier deshecho etérico, emocional, físico o mental, que le está impidiendo convertirse en la Santa Estrella de Libertad. 

La segunda actividad que culminará esta noche comprende la liberación de las magníficas energías con las que hemos trabajado durante este pasado año y el emerger de las energías cósmicas para el nuevo entrante año. Esta eterna, siempre incrementada energía asistirá en la manifestación de la habilidad de la Tierra para moverse siempre más cerca de la Divina Perfección para toda vida, durante el próximo período de doce meses a fin de cumplimentar su propio Plan Divino. Toda la Jerarquía Espiritual nos asistirá en el cumplimiento de esta tarea recibiendo, energizando y expandiendo la nueva forma de pensamiento y tema para el entrante Año Nuevo, que luego  anclaremos dentro del centro corazón de la Tierra durante toda la noche del 3l de diciembre en vigilia. Además, durante el Servicio de Petición sumamos nuestros continuados esfuerzos y energías, para apoyar y sostener estas entrantes fuerzas cósmicas, necesarias para asistir en el desenvolvimiento del siempre evolucionante Plan Divino para toda la  humanidad y nuestro querido planeta Tierra. 

Estas dos importantes actividades son logradas cada año a través de nuestras sinceras invocaciones, decretos y visualizaciones, y de nuestro co-servicio con todos  grandes Seres y Poderes de Luz para atraer la Luz Universal, Amor y Paz  desde el Supremo Origen de Toda Vida. Antes de continuar con este proceso escuchen una información  adicional sobre el uso de la energía.  

“Si la energía no es calificada armoniosamente, la Ley Cósmica que gobierna el Universo declara que nuestro propio Ser Divino atraerá esa energía de vuelta hacia nuestro mundo, después que haya logrado eso por lo cual fue enviada, y regresará con la misma calificación con la cual la investimos, amplificada por las vibraciones de igual cualidad que en su recorrido haya atraído. Luego, al ser humano se le pide que aprenda de este retorno de energía, que es más confortable habitar con la Ley de la Armonía, enriqueciendo el Universo mediante la vida que Dios nos ha brindado, que sufrir las consecuencias causadas por el mal uso del Ardiente Aliento de Dios. 

¡Si a través de nuestro conocimiento del uso del Fuego Sagrado, pudiéramos hacer resplandecer el Cósmico Fuego Violeta a través de la causa y efecto de toda manifestación negativa, podríamos no sólo limpiar y purificar nuestras propias conciencias y mundos, sino que estaríamos ayudando a erradicar completamente todo lo menor a la perfecta energía, vibración y conciencia del Universo! (Pausa) 

(Patrón Electrónico)

Colmados con Divina Luz, sincronización y serenidad, manifestamos e iluminamos la Unicidad de la Universal Energía y Vibración de Conciencia para toda vida en el planeta Tierra. 

Continuando la inhalación y exhalación, fácil y naturalmente, es ahora tiempo de profundizar aún más nuestra respiración. Manteniendo un perfecto ritmo nos preparamos para trabajar  con el Sagrado y Santo Aliento de Dios. Inspiren amados…y suavemente exhalen... Listos para comenzar:

YO SOY   inspirando…

YO SOY absorbiendo…

YO SOY expandiendo…

YO SOY proyectando…

…la unión, armonía y tranquilidad de nuestra Divina Unicidad! (X3)

Inspiren…y exhalen… Permitan que vuestro patrón de respiración retorne a lo normal por ahora. Es el momento de comenzar el proceso de expandir y proyectar la magnificente Forma - Pensamiento para 2006 que hemos estado usando durante los pasados doce meses. Mientras leo estas sagradas palabras visualícenlas una vez más saliendo hacia el mundo, como un hermoso regalo y bendición para todos nuestros hermanos y hermanas en la familia humana y toda vida… 

Gozosamente remontándonos en alas de la infinita inspiración de la Única Conciencia, ahora entramos profundamente dentro del Gran Silencio. Suavemente descansando en la quietud de la profunda tranquilidad de esta expandida vibración, fácilmente y sin esfuerzos atraemos y absorbemos las todo abarcantes, prismáticas pulsaciones de Divina Luz y Amor. 

Firmemente anclados dentro de la exhalación de esta infinita corriente de energía, estamos vehementemente dispuestos dentro de nuestra capacidad, para expandir y proyectar toda la Luz, Amor y Paz requeridos en este tiempo en la evolución de la Tierra. 

…Vean como esto sale y cubre la Tierra y a toda vida en su pura y perfecta esencia!...Inspiren nuevamente en esta hermosa Forma – pensamiento … y mientras liberan el aliento nos preparamos para responder a este glorioso diseño con el Tema para este año… ¡Juntos! 

Morando dentro de la Pura Esencia de Ilimitado Esplendor e Infinita Luz, nos paramos en el umbral de la eternidad que perfectamente se fusiona con la perfecta, original energía de vida de la Universal Presencia de Dios. 

¡YO SOY EL QUE YO SOY!   ¡YO SOY EL QUE YO SOY!   ¡YO SOY EL QUE YO SOY!

¡ASÍ ES! 

Inspiren en profundidad amados y absorban este bendito regalo dentro de vuestro ser…Ahora, suavemente exhalen y proyecten la restauración de divinidad en vibración, conciencia y forma – la unicidad de toda vida hacia nuestro querido planeta mientras esperamos la llegada de un Nuevo Año con gran anticipación y alegría. 

~*~

Dentro de vuestros corazones, amados seres, late el Fuego de la Inmortalidad. Él Contiene dentro de sí mismo el poder de redimir, transmutar, armonizar, purificar, sanar, suministrar y regular toda condición en vuestra vida, con sólo la velocidad del pensamiento, porque como cada uno de ustedes sabe – ¡dónde vuestra atención está allí están ustedes!  

Como chelas de los Maestros Ascendidos todavía hay muchos maravillosos y sagrados misterios a ser encontrados y plenamente entendidos por ustedes. Quienes los pidan les serán revelados y este conocimiento es dado libremente. ¿Por qué son llamados misterios? Porque la humanidad los oculta a su propia conciencia a través del miedo, juicio y desconfianza; así la Dorada Puerta de Iluminación Divina permanece cerrada a  los que no desean tener estos misterios revelados.  

Para aquellos que abren sus mentes y corazones a un más alto entendimiento, su deseo se convierte en la llave que no cierra la puerta de mayor conciencia, detrás de la cual los grandes misterios de vida permanecen claramente revelados en la pura Luz de la Universal Presencia de lo Divino. Al principio esta Luz ciega, debido a nuestra conciencia humana, así como le ocurrió a Pablo en la ruta a Damasco, pero cuando vuestro divino entendimiento evoluciona, ¡todas las cosas se vuelven claras! 

Muchas enseñanzas religiosas y espirituales, incluyendo aquellas que trajeron esta Actividad de Luz, primero apelan con frecuencia a la conciencia humana, para atraer a aquellos que están buscando algo que parece haber sido perdido en su vida. Esto fue  hecho porque al principio, los individuos pueden encontrar difícil el entender la realidad de lo que está siendo ofrecido. Por esta razón las enseñanzas son frecuentemente más de experiencia que de iluminación.

Puede ser muy bonito leer historias sobre las vidas de los antiguos seres, participar en sagradas ceremonias a niveles internos o experimentar el modo en que los Maestros viven en sus gloriosos templos, pero en realidad, ninguna palabra en el vocabulario humano puede adecuadamente describir estos eventos. Esto no es decir que no podrían sostenerlos sagrados profundamente dentro de vuestros corazones, cuando ellos despiertan algo en vuestra conciencia. También a través de los Divinos Principios, que son más bien simples y concisos, para hacerlos más aceptables, ha habido muchas veces cuando, la información por la información misma, ha sido ofrecida a la humanidad. 

¡Ahora, ha llegado el momento para cambiar esto amados seres! ¡Es tiempo de “separar la paja del trigo”! Vuelvan la atención a las enseñanzas previamente dadas y busquen la verdadera iluminación encontrada dentro de aquellas sagradas palabras, porque cada vez que las lean, las verán con los nuevos ojos de un chela de los Maestros Ascendidos en constante evolución. Finalmente este es el Ápice del Principio Divino – el Ojo Todo Avisor de Dios – que es el lugar desde donde toda sabiduría fluye.  

Sin embargo, no nieguen la restante información, porque ha creado los muchos indicadores necesarios para que continúen y evolucionen, una parte integral del sendero a “Casa” para que todos sigan en la búsqueda de la Divina Verdad y Liberación  Espiritual. Recuerden vuestra propia evolución amados. ¿No han llegado lejos en vuestro viaje hacia la iluminación? ¡Este, amados seres, es uno de los mayores misterios de vida!

Æolus, Santo Espíritu Cósmico 

~*~

Prometiendo permanecer conectado a la Universal Mente de Dios desde este día en adelante y entendiendo más plenamente el Regalo de la Voluntad Divina te agradecemos estas palabras de sabiduría e iluminación… (pausa)

Ha sido dicho, amados, que la natural actividad de vida es belleza, opulencia, felicidad y perfección sin límites. Y tan pronto como podamos tomar responsabilidad por nuestro uso de la Luz – Energía de Vida – entonces podremos llegar al umbral de una nueva experiencia en donde seremos los Observadores Silenciosos para la constante efusión de las cualidades, manifestaciones, milagros y belleza que la vida transportará a través nuestro hacia más allá del universo. 

Mientras pasamos desde un estado de desconocimiento a la belleza y majestad de la vida, gradualmente nos volveremos conocedores del tremendo privilegio que es ser recibidores de los incontables millones de electrones que son dirigidos a través del canal de nuestras propias corrientes de vida en su viaje desde la Cuarta Dimensión hacia el mundo de forma. Podamos recordar siempre el propósito de nuestro ser y ser agradecidos mientras continuamos cumplimentando nuestros planes individuales y colectivos. 

Mis amadas hermanas y hermanos, agradezco las amorosas energías y dedicado servicio esta mañana. ¡Unidos en co-servicio con todas nuestras queridas hermanas y hermanos alrededor de este planeta y los muchos grandes seres de Luz que se unieron a nosotros, y ofrecieron su radiación para elevar y bendecir a toda vida en nuestro querido planeta Tierra, les doy gracias!  Ahora, por favor, de pie para la bendición. 

(+) Bendición (o a elección del Director, ver páginas amarillas de 16 a 20) 

Bendición 

El signo del Corazón, la Cabeza y la Mano para ustedes

¡Permitan que la Paz de la Presencia more con ustedes!

Dondequiera que se paren, donde quiera que vayan

¡Permitan que fluya la gloriosa Paz desde la Presencia!

A través de los días de servicio y las noches de descanso

¡Dejen que la Paz de la Presencia los mantenga benditos!

El signo del Corazón, la Cabeza y la Mano para ustedes.

Porque la Paz de vuestra Presencia mora con ustedes

Y los sella seguros para siempre en su Dorado Corazón de Luz.

¡Así es…amado YO SOY EL QUE YO SOY! 

(+)  Cierre del Servicio de una vela 

¡Bendita Llama, Expresión de la Esencia de Luz del Supremo Origen YO SOY EL QUE YO SOY, te agradecemos por tu reverente servicio a nosotros. Investida con la gratitud de nuestros corazones, retorna ahora al Centro Corazón de la Creación, para que seas traída de nuevo ante nuestra invocación, como representantes de la Llama de la Divinidad dentro de nuestros corazones!

¡Como la Unicidad de toda Vida, YO SOY!

 

~*~

 

Ver 2006

Ver todo