Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

Junio 2006  

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

Abriendo nuestros corazones y mentes a la pura esencia de incondicional Amor Divino nosotros entramos a la magnificente Luz Oro Rubí irradiada desde el mismo centro de nuestros verdaderos seres.

 

 

 Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico:

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)          YO SOY proyectando...

 

la eterna fluyente espiralante esencia de Luz, Amor y Paz! (3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

* * *

Ley del Círculo

Toda vida está construida en la Ley del Círculo, pero el descenso del Espíritu dentro de la materia es sólo la mitad del proceso de ser. El ascenso de la corriente de vida debería ser un proceso horario y diario. La pura energía que llega desde la Presencia Universal es amplificada por la personalidad en todo uso constructivo de esta energía de vida. Así, durante cada segundo de cada día la Ascensión debería ser una realidad para todos, y el presente proceso de ascender sería parte del diario vivir. 

Cuando el fluir de la energía de vida desde la Presencia YO SOY hacia la forma humana es más grande que el fluir desde la personalidad humana de regreso a la Presencia Universal, el individuo está “compenetrado” o “atado a la tierra” como la mayoría de la humanidad parece estar. Cuando el fluir de energía desde la personalidad es calificado con perfección y es más grande que la Divina bajada de ese fluir, entonces la Llama asciende y se eleva en esta corriente mayor. Así es como la Ascensión tiene lugar. Por tanto, día a día, mientras reciben la energía de vida desde vuestra Presencia Divina y la amplifican con bien, esto añade al original depósito y ustedes construyen la escalera sobre la cual eventualmente ascenderán a vuestra libertad. 

El Ascendido Maestro Saint Germain ha dicho que cuando sólo el cincuenta y uno por ciento de vuestra energía sea calificada constructivamente, vuestra Ascensión está asegurada. ¡Este es un muy pequeño balance – sólo uno por ciento más – para que la energía regrese a la Universal Presencia calificada con perfección! 

El promedio individual usa alrededor del tres por ciento de esta energía constructivamente, veinticinco por ciento destructivamente, y el balance de setenta y dos por ciento es la fuerza malgastada que sale desordenadamente con cada pensamiento y sentimiento que salen. Cada día ustedes reciben toneladas de pura energía de vida – la pura y perfecta primigenia energía de vida de la Universal Presencia de Dios. Ese es el “fuir hacia abajo” y cada día ustedes elevan una fina corriente de buenos pensamientos, decretos, esfuerzos e intenciones. Este es el “fluir hacia arriba”. La Ascensión es un hecho científico y el “fluir hacia arriba” debe equilibrar el “fluir el fluir hacia abajo” –¡más el uno por ciento! 

¡Chequéense, amados! ¿Está vuestro cuerpo mental libre de las formas pensamiento de sufrimientos, penas y distorsiones relacionadas con vuestra propia imagen y las de vuestras hermanas y hermanos? ¿Está libre de los deshechos y acumulaciones de conceptos erróneos de las edades? ¿Es vuestro cuerpo mental capaz de sostener el divino patrón y plan para vuestra propia identidad así como para los otros – sosteniendo sólo pensamientos de naturaleza positiva y constructiva?  

¿Está vuestro cuerpo emocional  atascado con depresiones y  sentimientos negativos que se elevan de la aceptación de limitaciones, edad y enfermedades? ¿Está cargado con tantos pesares? ¿O está vuestro cuerpo emocional pleno de entusiasmo, fe, iluminación, entendimiento y amor para ustedes mismos y los otros? ¿Está lleno de pureza, dedicación y consagración a la gran Edad y Era de Libertad de Saint Germain? ¿Está lleno con deseos de ministrar a vuestras hermanas y hermanos, y usar los poderes de invocación y radiación para asistirlos? 

¿Está vuestro cuerpo etérico clarificado de todos los ocultos resentimientos y rebeliones o de la injusticia de otros hacia ustedes, con heridas ocultas e imperfectas memorias?  ¿O está vuestro cuerpo etérico lleno de maravillosas memorias de poderes ilimitados de Luz que los Seres Ascendidos usan y ustedes mismos, una vez que se maneja la maestría? 

¿Está vuestro cuerpo físico vibrante, vivo, joven y vital? ¿Ha desarrollado dignidad y maestría, negándose a aceptar desintegración, enfermedad y decaimiento? ¿Está cargado con el poder de resistencia si fuera necesario seguir sin dormir y aún si es requerido magnetizar la Luz y ministrar a aquellos en sufrimiento? ¡Está bien examinar todos estos vehículos! 

Ustedes no saben la hora, o el día cuando serán convocados – convocados para aún  mayor servicio cósmico – saliendo con selladas órdenes: norte, sur, este y oeste por todo el universo. ¡Dios necesita mentes alertas, sentimientos calmos,  etéricos llenos de paz y cuerpos físicos descansados, vitales y vivos! Ustedes tienen la responsabilidad de estar preparados cuando llegue el llamado del clarín – ya sea para dar incrementado servicio a la vida o ascender de regreso al corazón de la Universal Presencia de lo Divino. ¡Por tanto, deben practicar, practicar y practicar una vez más – diaria y horariamente si fuere necesario, la purificación y armonización de vuestros vehículos individuales, así ustedes estarán en perfecto equilibrio y siempre preparados para lo que llegue!

~*~

Nuestra Gratitud

Amados y benditos espíritus:

¿Saben ustedes cuánto son amados? ¿Han pensado en vuestro largo y tedioso viaje a través del mundo de forma,  en la cantidad e intensidad de amor que ha sido investido en vuestras corrientes de vida individuales? 

¡Desde el momento cuando fueron invocados - una dulce e inocente Chispa Espiritual desde el corazón del Universal Dios Madre-Padre - desde ese mismo momento de individualización, el Amor los ha sostenido! ¡El Amor ha suministrado para ustedes, más allá del hermoso Cuerpo de Luz Electrónica de lo Divino, la forma electrónica de vuestra propia Presencia! 

El Amor ha atraído para ustedes la sustancia del Reino Elemental, que les ha formado un cuerpo emocional por el cual pudieran sentir la gloriosa Naturaleza de lo Divino, por el cual pudieran sentir amor y armonía y belleza, y todo otro sentimiento que es de la misma naturaleza. El Amor ha formado para ustedes, desde la sustancia elemental, una forma mental por la cual pudieran recibir las ideas de la Única Universal Conciencia y formar para ustedes mismos un mundo individual, poblándolo de acuerdo con el libre albedrío. El Amor ha creado para ustedes una envoltura etérica dentro de la cual pudieran registrar estas experiencias en el uso de energía y vibración, construyendo dentro de este cuerpo etérico la maestría de Luz. El Amor ha atraído desde los átomos físicos de este mundo el propio cuerpo físico que ustedes visten. Toda esta sustancia de luz electrónica, amados, es inteligente y hermosa, libre vida que eligió anticipar su felicidad en esferas y planos de perfección para la cuestionable oportunidad de hacer vestimentas para vuestras almas. 

El Amor, desde el Corazón del Reino de la Naturaleza, formó para ustedes este propio planeta, una plataforma sobre la cual vuestros pies pudieran pararse, agua fresca para refrescar vuestros cuerpos y vestimentas, el hermoso firmamento con un cielo azul de día y un asombroso manto tachonado de estrellas en la noche para darles descanso y paz, para darles la oportunidad de refrescarse en vuestro viaje a través del mundo de forma. El Amor atrajo del Reino de la Naturaleza dentro de los Templos, las diminutas formas elementales  y las asistió para encarnarse en una flor, un árbol, un arbusto, en la  hierba, y en la propia sustancia que a través de la naturaleza nutre y sostiene vuestra vestimenta física. ¡El Amor ha hecho todo esto para ustedes! 

El Amor atrajo el corazón para que este mismo planeta tierra pudiera ser sostenido y la humanidad tuviera un hogar planetario. ¡El Amor desde el corazón de la Única Universal Conciencia  creó una jerarquía que pudiera enseñar a la humanidad una vez más el poder y la maestría de vida dentro del sagrado fuego! 

El Amor ha hecho que cada Maestro que ha finalizado su viaje en la Tierra, que se ha parado en los Salones del Karma y ha ganado la victoria de la Ascensión, haya renunciado a la paz del Nirvana para retornar al trabajo en este plano inferior, a fin de servir y sostener la vida libre. El Amor creó la Junta Kármica, para que las creaciones de vuestro propio mal uso de energía pudieran no presionar tan pesadamente dentro de una vida terrenal, sino, en misericordia, pudieran ser repartidas, siglo tras siglo, así esa alma en su interior podría encontrar la oportunidad de desarrollarse y no ser sofocada por la creación de sus propios pensamientos y sentimientos. 

El Amor mantuvo a los Ángeles en la atmósfera de esta tierra cuando ellos hubieran podido conocer el gozo y felicidad de los planos donde no había sufrimiento o pena. ¡El Amor los mantiene en los planos físico y astral, limpiando y transformando las creaciones humanas, de modo que la vestidura de cada alma pueda ser libre de los apetitos, pasiones y lujuria, que no permiten al alma elevarse a los salones que han sido provistos por ese mismo Amor, para enseñarles el camino de escape de sus cadenas de represión a la libertad! 

Este es el Amor indescriptible que ha creado y formado en las esferas internas aquellos salones que no aparecieron porque sí, sino que fueron elaborados por el cuerpo mental de cada Maestro quien ha elegido contribuir con su pensamiento y sus facultades de sentimiento a fin de crear un foco en el cual las almas de la humanidad pudieran ser atraídas, para recibir entendimiento. 

Este es el Amor que ha provisto para ustedes este hermoso foco. Este es el Amor en cada uno de ustedes que responde a la atracción magnética en esta atmósfera, los trae aquí a pesar de la presión de vuestra propia aura y vuestro mundo individual, y de la pesadez que yace en vuestras dulces almas, haciéndoles sentir algunas veces la tarea más pesada que el alma puede posiblemente llevar. 

¡Oh! ¡Mis preciosos corazones, esto es Amor, sólo Amor, que ha creado y sustentado este universo! Esto es Amor que preserva que los propios elementos de vuestro cuerpo retornen a lo Universal. Esto es Amor que sostiene a los planetas en sus órbitas, el Sol en su lugar en nuestro Sistema Solar. Esto es Amor que lleva los sistemas en una perfecta, rítmica manera en una senda alrededor del Gran Sol Central, moviéndose, siempre, siempre hacia delante, hacia una manifestación de Gloria que vuestros preciosos corazones y conciencias no podrían concebir. Si todo este Amor ha sido atraído e investido en ustedes, ¿no piensan entonces que ustedes son una importante parte  de la creación? 

Cuando la Gran Inteligencia Cósmica - de cuyo corazón y conciencia ha llegado dentro del ser y  formado nuevos cuerpos por eones de tiempo - los envuelve con amor para sostener y desarrollar vuestros cuerpos, y a través de los miembros de la Hueste Angélica, los Devas, los Querubines y Serafines, cuida esta estrella y la mantienen en órbita… Cuando poderosos seres de Luz eligen permanecer en exilio siglo tras siglo… ¿No piensan que la Luz en vuestro corazón es amada? ¿No piensan que ustedes han sido creados para algún gran destino cósmico? ¿No sienten que el Amor así investido debería ahora tener un digno retorno? 

¿Es esta la hora en que la humanidad se elevará y volverá su atención  a su propia Divinidad, pidiendo que se le pueda mostrar sin error lo que como individuos deberán hacer y por qué propósito fueron creados? ¿Es este el momento en que la rodilla del ser externo se doblará ante el Santo Ser Crístico, y en toda humildad, pida que la voluntad de esa Divinidad a través del ser externo sea hecha? Yo pienso que hemos llegado a ese día…el día de completa honestidad interior y propia renuncia en que todo ser desnude su cabeza ante la Única Universal Conciencia y acepte la gozosa, feliz, armoniosa responsabilidad de cumplimentar el divino plan por el cual el Amor lo ha sostenido durante millones de años. 

No es suficiente por más tiempo ser inofensivo…no es por más tiempo suficiente ser pasivamente bueno…cesar de hacer maldades. Aquellos que respondan deben constructivamente estar haciendo bien… amando. La Segunda Venida es individual, mis amados corazones, el resplandeciente Cristo Propio de cada uno se para esperando externalizarse a través de los cuerpos físicos e internos que ha sostenido, guiado, purificado y cuidado por siglos, una parte de ese gran Divino Plan que no puede ser manifestado a través de otra corriente de vida. Cada uno de ustedes sostiene un hilo en el tapiz de vida que debe ser tejido y grande será la hora cuando las palabras cósmicas puedan ser dichas, “Esto está terminado” y Yo pueda ofrecer a lo Universal este planeta y todo sobre él y decir “En Tus Manos encomendamos esta tierra y estos Santos Espíritus”.

 ~*~  

Decreto para aumentar el Continuo Proceso de la Ascensión 

Amada Universal Presencia YO SOY EL QUE YO SOY, asísteme para que conciente y constantemente habite dentro de vuestra Energía, Vibración y Conciencia mientras hago este llamado:

 

¡A través del poder del Sagrado Fuego TRANSFIGURA cada uno de mis átomos, células y órganos dentro de la pura y perfecta Luz de Dios! ¡Yo ahora comando a mi cuerpo físico que SE ELEVE, ENTRE y PERMANEZCA dentro de tu divina conciencia para siempre!

 

¡A través del poder del Sagrado Fuego permite sólo positivos y perfectos patrones de pensamiento para MANIFESTARLOS en mi mente! ¡Yo ahora comando a mi cuerpo mental que se ELEVE, ENTRE y PERMANEZCA dentro de tu divina conciencia para siempre!

 

¡A través del poder del Sagrado Fuego ayúdame a RECORDAR y EXPRESAR la majestad y gloria que tuve en el principio aún antes que este mundo fuera! ¡Yo ahora comando  a mi cuerpo etérico que se ELEVE, ENTRE y PERMANEZCA dentro de tu divina conciencia para siempre!

 

¡A través del poder del Sagrado Fuego GENERA e IRRADIA sólo pacíficos, armoniosos, felices y constructivos sentimientos en mi mundo y en el mundo a mi alrededor! ¡Yo ahora comando a mi cuerpo emocional que se ELEVE y ENTRE dentro de tu  divina conciencia para siempre!

 

¡Yo acepto esto hecho aquí y ahora!

¡En el Más Sagrado Nombre de Dios, YO SOY EL QUE YO SOY!

 

 

* * *

 

 

Julio 2006