Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

Diciembre 2006  

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

Colmados con Divina Luz, sincronización y serenidad, manifestamos e iluminamos la Unicidad de la Universal Energía y Vibración de Conciencia para toda vida en el planeta Tierra.

 

 Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico:

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)          YO SOY proyectando...

 

¡…la unión, armonía y tranquilidad de nuestra Divina Unicidad! (3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

* * *

¡Amor y Bendiciones para Todos!

¡Durante esta sagrada y santa estación podamos cada uno de nosotros continuar tras nuestras individuales Estrellas de Divinidad de regreso al Corazón de la Gran Universal Presencia de Dios! 

¡Pueda al ano 2007 abrir las paginas de nuestros propios individuales Libros de Vida totalmente limpios por las Llamas Cósmicas de Misericordia, Compasión y Perdón permitiendo toda oportunidad para que la Divina Expresión se manifieste dentro de nosotros en todos y cada uno de los días del ano entrante!

El personal 

* * *

Catedral de Viviente Luz 

Mis amados amigos, pueda la paz estar con ustedes y pueda la sabiduría y la Luz de la Verdad inundar vuestros corazones e iluminar los Senderos de Luz ante ustedes. Pueda el Divino Amor ser vuestro guía – el Divino Amor que los acepta por lo que son a fin de guiarlos hacia lo que puedan llegar a ser – una única expresión de divinidad, Uno con la Universal Conciencia de toda vida. 

¡Qué maravilloso privilegio es habérsenos permitido encarnar dentro del reino humano y tener la oportunidad de experimentar el mayor regalo de todos – el de Libre Albedrío – y concientemente elegir conocer que YO SOY, siempre buscando los secretos del universo! Nosotros somos verdaderamente privilegiados.  Conózcanse a sí mismos y sean uno con el constante fluir de Amor Divino, incesantemente siendo capaces de responderle mientras nos volvemos una única expresión de la esencia de Divinidad.

La verdadera naturaleza del Amor, la verdadera naturaleza de esta esencia de Dios, es servicio desinteresado, sin buscar ninguna recompensa, desprovista de cualquier motivo, salvo en el incesante servicio por el más alto beneficio de todos, y un profundo respeto por aquellos a quienes este servicio fluye, con desinteresada sumisión a la Divina Voluntad de Dios. Mientras prueban las verdades que les han sido dadas, viviéndolas diariamente, ustedes experimentarán la Conciencia Crístico-Búdica que liberará las previamente desconocidas cualidades de libertad, de conmovedora alegría, de Divino Amor y la paz que sobrepasa el entendimiento de la mente humana. El precioso poder de discernimiento será vuestro, mientras se vuelven una resplandeciente cristalina catedral de Viviente Amorosa Luz a través de la aplicación de la Verdad en vuestro diario vivir.  

Observen la vida, pero no la juzguen. Examinen y amen la vida, pero no hagan juicio sobre ella y mientras limpian los recovecos internos de vuestro propio ser y los contenidos son iluminados por el discernimiento espiritual, sentirán una amorosa identificación con vuestro compañero viajero, extraídas de vuestras propias experiencias de la flaqueza humana. La empatía es puro divino amor irresistible en su intensidad.  

La humildad es la suprema virtud de Conciencia Divina. En humildad encuentran al joven de corazón, al joven en espíritu y entonces son capaces de aprender amorosamente del libro de la vida alrededor de ustedes todos los secretos de la existencia humana, desde el más bajo hasta el más alto con ecuanimidad.   

Observen, amen y aprendan mientras vuestra Luz arde firmemente en esa gentil calma atmósfera de la humildad de vuestro Santuario Interior,  todo vuestro ser, vuestro entero mundo, vuestro completo universo serán silenciosamente bañados en el ilimitado esplendor e infinita luz de su radiación. Porque ustedes mis amados amigos no son extraños a la Verdad. 

Mientras todas las olas y ondas del inquieto emocional pueden fluir sobre ustedes y permanecer en paz, las profundas llamadas en la magnificencia del Gran Silencio y la chispa iluminadora de YO SOY en vuestra alma los hará saltar dentro de la vida en gozoso reconocimiento mientras encuentran las Divinas Chispas de cada uno de la humanidad de la Tierra. 

Concientemente moren dentro de la Sagrada Llama de Eterna Verdad interior mientras permiten que vuestra Luz silenciosamente ilumine a toda vida, así su radiación puede conducir a toda existencia de regreso hacia el corazón de Divino Amor.

~*~ 

A Aquellos Que Lleguen

La gloriosa blanca túnica del Maestro Jesús es un constante recordatorio para los iniciados y aspirantes que la vida y energía de sus seres pueden ser entretejidas y son tejidas en todo momento dentro de un vehículo a través del cual el alma debe funcionar y alcanzar al fin eterna paz. 

¡A aquellos que lleguen se les dará una blanca vestidura! Esta vestidura es entretejida por la Divina Presencia en la sustancia de los cuerpos y el aura de la conciencia del alma en evolución, cuando la atención del corazón está centrada en el centro espiritual desde el cual todas las bendiciones verdaderamente fluyen.   

El aura alrededor de una corriente de vida consiste en un mar de electrones moviéndose constantemente hacia fuera en todas direcciones, conducido por los pensamientos y sentimientos, y retornando hacia adentro en el viaje de regreso de su viaje circular para encontrar la unicidad en el corazón de la Universal Conciencia. La radiación desde la Presencia, sin embargo, es vertical y pasa hacia abajo a través de los cuerpos y luego completa el círculo de regreso hasta la Presencia. Así tienen la actividad directora de la corriente de vida saliendo en una línea horizontal, atándolos a la manifestación de la Tierra, y el más efímero circuito electrónico viniendo desde la Presencia, hecho sólo de aquellos dirigidos pensamientos y sentimientos que vuelven hacia la Esencia de toda vida.

La más grande cantidad de energía de la corriente de vida es dirigida hacia los asuntos del mundo, así ese circuito es frecuentemente más poderoso que los breves intervalos de contemplación, oración y devociones que forman el divino círculo que los une a ustedes con la Divinidad, y este es el comienzo de esa Blanca Vestimenta, esa Túnica Sin Costuras que no tiene principio ni fin. 

Ahora cuando lo individual es hecho con propio interés en la satisfacción del ser personal y más y más de su energía de vida es dirigida hacia el Origen, este manto Cósmico o Túnica Sin Costuras entretejida del propio amor de Dios del individuo, no sólo se incrementa en intensidad sino comienza a formar un natural anillo protector desconectando la energía de la corriente de vida de la magnética atracción de la manifestación imperfecta.  

No es cuestión de un momento cambiar las corrientes de atención desde la forma y manifestación hasta la gozosa contemplación del ser divino, y aún aquellos individuos que han entrado en esa disciplina, cuando vieron con la visión interna, parecieron ser sostenidos dentro de una casi invisible niebla escasamente discernible a través de su manto de muchos colores. Como los individuos son escogidos desde las masas y entran bajo el estándar de los Conductores de Luz de la Nueva Era, esa niebla comienza a tomar más forma y sustancia, y eventualmente es la predominante vibración a través del manto o del aura. Esto forma la vestimenta sobre la que Jesús tan poderosamente manifestó que aquellos que tocaran su ruedo serían perdonados por sus faltas y  misericordiosamente restaurados en salud y bienestar. 

Entretejan vuestra túnica sin costuras, amados, así todo aquel que toque su ruedo será bendecido por sus cualidades y regalos. Calificar ese Manto Cósmico, la esencia espiritual electrónica, que es el poder protector de vuestra naturaleza superior, con confianza, sanación, convicción espiritual, o cualquiera de las incontables virtudes de la Gran Universal Presencia, es prestar un impersonal servicio en el cual ustedes mismos pueden nunca ser conocidos o reconocidos como el hacedor y es la gran impersonal bendición que forma el latido del corazón de la divinidad.

* * * 

Restauración 

Toda vida debe ser restaurada a su original divino patrón perfecto…para el Amor de toda Vida… y como se ha dicho muchas veces ¡el Amor es todo lo que es! ¿Cómo libera cada uno su amor? ¿Es incondicional? O quizá es amor con condiciones o “cuerdas” atadas. Cuando piensan o hablan a vuestros compañeros viajeros, no importa dónde ellos puedan estar en el planeta Tierra, envíen vuestro amor incondicional – Ámenlos con Puro Divino Amor y con todo vuestro corazón. Sientan ese Divino Amor a través de todo vuestro ser, y sepan que se expandirá y se expandirá hasta cubrir a todo el planeta, porque para ser restaurado, toda vida debe experimentar esa perfección. 

Cuantas veces decimos: “La Armonía de mi verdadero ser es mi máxima protección”. Cuando se envuelven en este manto de luz y hacen esta declaración, irán a través del día con esa protección, con esa armonía, con ese amor. Pero recuerden que bien pueden creer que tienen esa protección porque han hecho la afirmación con los labios. Pero en realidad la afirmación debe venir desde el centro de vuestro ser, no sólo de los labios, y deben constantemente sentir y nutrir esa armoniosa radiación en todo momento.   

Cuando se permiten ser sacados del centro de armonía, disminuye este poder de protección. Yo sé que entienden el poder del amor, lleven este amor con ustedes en todo momento porque Amor es Todo lo que es. Amor es Vida, Amor es Luz, el Amor está en todas las cualidades de lo Divino, y toda gloriosa radiación que enviamos con nuestras palabras o sentimientos…lleva la vibración de Amor. 

Fuimos creados en Amor, se nos dijo ir hacia delante en amor y ahora sostener ese amor en todos los tiempos. No es fácil, y a veces muy difícil, permanecer en esta vibración de Amor, pero esto es lo que debe ser manifestado y es esencial para nuestra armonía…para nuestra protección…para nuestra restauración de perfección. 

Sagrado Viaje de Meditación

(continue del mes anterior)

~*~ 

Esperando hacer el esfuerzo de subir y salir del escarpado canon, somos gratamente sorprendidos cuando el precipicio suavemente se abre ante nosotros, y nuestro sendero comienza a serpentear suavemente a través de gentiles ondulantes colinas hasta que una hermosa vista se revela ante nosotros. Lejos a la distancia vemos que una vez más se elevan las agudas montanas y con rapidez elegimos nuestro andar. Llegando hasta su base, tomamos una profunda respiración y comenzamos a ascender. Continuando el ascenso notamos senderos a derecha e izquierda. Tentamos tomar uno y nos decidimos por otro, ya que estamos ansiosos por llegar a la cima. 

Cuando finalmente alcanzamos la cumbre, una vez mas, lejos a la distancia vemos que esa cadena de montanas, tan plana como una meseta, se extiende cruzando el horizonte de este a oeste y nos damos cuenta que nuestro viaje no esta todavía completo, pero por ahora, haremos una pausa por un momento para descansar y refrescar nuestra mente, cuerpo, ser y alma. Y así en esa quietud, nos vemos rápidamente envueltos en una magnificente llama verde.

* * *

Suavemente inspiramos y exhalarnos y la luz de esta sagrada llama se expande hasta que llena nuestros cuerpos - nuestros vehículos físico, etérico, mental y emocional. Mientras esto tiene lugar. Comenzamos a ver con nuestra visión mental una mezcla de nuestro pasado. presente y aun del futuro. Vemos todas las cosas buenas y los desafíos en esta vida y vidas pasadas, todas nuestras relaciones e interacciones con otros, las tareas que hemos completado. no importa cuan grandes o pequeñas hayan sido. Aun aquellas que podemos haber elegido revisar conciente o inconcientemente. Siempre muy lentamente la realidad de nuestro verdadero ser comienza a aclararse y somos agradecidos. ¡Estamos tan agradecidos por esta maravillosa oportunidad! y ansiosamente continuamos nuestro sagrado viaje.

Dirigiéndonos hacia el norte nuestro sendero rápidamente se estrecha y nos encontramos en la profundidad de un hermoso bosque de magníficos árboles. Muchos de ellos de cientos de anos y unos pocos, quizás de miles o más. Silenciosamente pedimos a estas gloriosas formas elementales que compartan su ilimitada sabiduría con nosotros. Como por arte de magia somos capaces de ver lo que ellas han visto y experimentado a través de los muchos anos de existencia en este planeta - la belleza y esplendor de todos los días y sus noches. la abundante vida silvestre desde el mas pequeño de los insectos hasta el majestuoso alee, los poderosos osos, los pumas y todos los pájaros en el cielo.

Vemos también pequeños grupos de indígenas moviéndose dentro o a través de este sagrado espacio, después de ellos los exploradores españoles en la búsqueda de oro u otras riquezas. Mas tarde muchas familias pioneras buscando un lugar en el cual crear una nueva y mejor vida. También experimentamos el clima - las suaves lluvias de primavera. las torrenciales tormentas eléctricas de verano, las tempranas heladas matinales que hacen cambiar los colores de algunos árboles y arbustos dentro del bosque de pinos, desde distintos tonos de verde, hasta brillantes amarillos, dorados y rojos, las intensas nevadas invernales que llenan cada canon y cubren cada montana durante el invierno y si. Aun los clarificantes y purificadores fuegos que han cubierto esta hermosa tierra de tiempo en tiempo.

Estamos ahora envueltos en una magnificente llama oro-rubí. Es el color del más puro y perfecto atardecer que hayamos visto. Mientras inspiramos en profundidad. La luz de esta sagrada llama se expande hasta que llena todo nuestro ser. Nuestro espíritu se calma y verdaderamente estamos en perfecta paz - una paz como nunca hemos experimentado antes.

Mirando hacia lo alto vemos nuestro destino final y nos damos cuenta que no tenemos que ir muy lejos. Chequeando las muchas huellas que conducen a la cima de la Cadena decidimos tomar la ruta más rápida y derecha. Mientras coronamos el tope de esta magnifica cadena de montanas. Un rayo de pura luz blanca desciende desde los cielos para iluminar nuestro camino. Guiándonos siempre más profundo dentro del bosque. El aire es límpido y vivificante. Es tan trío que podemos fácilmente ver nuestro aliento. Una gama con dos gamitos, silenciosa y cautelosamente cruzan el sendero frente a nosotros, mientras un grupo de grajos nos sigue, volando de árbol en árbol graznando ruidosamente como si anunciaran a todos el triunfo de nuestra llegada. La abundancia del reino elemental nos envuelve completamente y colma nuestros sentidos.

Yendo hacia adelante cruzamos una suave fluyente corriente. Su fría agua congelada es muy vigorizante. Plenamente energizados seguimos tras la Luz y rápidamente trepamos hasta la cima de Una pequeña colina. Finalmente la Luz. Se para ante nosotros y comienza a expandirse en toda dirección. Mientras miramos alrededor. Nos encontramos en el centre de un asombroso mágico círculo. En el medio de este notable espacio grandes troncos de árboles parecen haber sido ubicados en un sagrado círculo, señalándonos que entremos. Rápidamente encontramos un asiento y comenzamos a relajarnos inspirando y exhalando de forma suave y rítmica.

Ahora la Luz se intensifica y casi sin detectarla, entra a nuestro chrakra coronario. Y mientras inspiramos somos colmados con su Divina Luz. Exhalando, nuestra aura se llena con una Luz púrpura real y todo a nuestro alrededor toma una etérica bruma violeta. Continuando nuestra inspiración y exhalación la Luz se expande, y bandas de oro rubí. Verde. Blanco. Rosa. Dorado y azul nos envuelven completamente. Prosiguiendo con la respiración profunda, con toda y cada respiración que damos irradiamos esa Luz hacia toda vida en nuestro amado planeta.

Ahora morando dentro de la Pura Esencia de Ilimitado Esplendor e Infinita Luz, nos paramos en el umbral de la eternidad y enteramente nos fusionamos con la perfecta, original energía de vida de la Universal Presencia de Dios.

Gozosamente remontándonos en las alas de la infinita inspiración de la Única Conciencia. Entramos profundamente dentro del Gran Silencio. Suavemente descansando en la quietud de la profunda tranquilidad de esta expandida vibración, fácilmente y sin esfuerzos atraemos y absorbemos las todas abarcantes, prismáticas pulsaciones de Divina Luz y Amor.

Firmemente anclados dentro de la exhalación de esta infinita corriente de energía estamos vehementemente dispuestos dentro de nuestra capacidad. Para expandir y proyectar toda la Luz, Amor y Paz requeridos en este tiempo en la evolución de la Tierra. Con todo y cada latido de corazón escuchamos YO SOY....YO SOY...YO SOY... y un personal mensaje. Tan individual y único como cada uno de nosotros. Es recibido. Reconocido y aceptado por todos los presentes.

Un gentil toque en el brazo y el suave agitar de alas en nuestros oídos nos ayudan a traer nuestra atención de vuelta a este mágico lugar. Durante nuestro tiempo de meditación y comunión con la vida elemental que nos circunda. Plenamente concientes ahora vemos que una luz empolvada de nieve cubre el suelo a nuestro alrededor y la nieve todavía cae suavemente a través de los árboles. Cubriendo todo con su magnificente manto de silencio y quietud. 

Usando todos nuestros sentidos para internalizar esta maravillosa experiencia, nos damos cuenta que hemos completado nuestra tarea y ha llegado el tiempo de concluir nuestro viaje. Ofreciendo gratitud por las maravillosas bendiciones que hemos recibido esta tarde por favor vuélvanse concientes del patrón de respiración una vez más. Inspiren profundamente y suavemente liberen el aliento. Concientemente retornen a este tiempo y lugar. Inspiren nuevamente y suavemente liberen el aliento. Comiencen a sentir las manos y pies. Ahora sientan el resto del cuerpo. Totalmente relajado, pero plenamente energizado y listo para retornar a la plena conciencia y conocimiento.

 

~*~

 

 

Suplemento 2006