Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

Mayo 2005  

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

Firmemente anclados en el poder, hermosura y majestad del reino elemental nosotros ponemos nuestra atención a los planos superiores de Luz creando concientemente un magnífico puente de Luz entre el cielo y la tierra.

 

 Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico:

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)          YO SOY proyectando...

 

...divina paz, sanción espiritual y amoroso servicio manifestando más ampliamente la

Divina Voluntad en el mundo físico de forma.(3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

 

* * * 

Abre mis ojos, Divino Ser. ¡Ayúdame a ver tu semblante!

Abre mis ojos Amada Presencia, ¡ayúdame a ver!

 Abre mis oídos Divino Ser. ¡Ayúdame a escuchar tu voz!

Abre mis oídos Amada Presencia, ¡ayúdame a escuchar!

 Abre mi corazón Infinito Ser. ¡Ayúdame a amar incondicionalmente!

Abre mi corazón Universal Conciencia, ¡ayúdame a amar!

¡Yo amo dentro de la Infinita Universal Conciencia!

¡Profundo en el corazón cósmico, Yo Amo!

¡Yo vivo dentro de la Infinita Universal Conciencia!

¡Descansando ahora dentro del aquí y ahora!

~*~ 

Iniciación

Por favor tomen un momento para estar confortables, con vuestra columna erguida y los pies bien apoyados sobre el suelo. Tomen una profunda, purificante inspiración y al exhalar, siéntanse envueltos  en un invencible campo de fuerza de protección. Desde este sagrado espacio pidan silenciosamente a vuestra hermosa Presencia YO SOY que tome pleno comando de cada uno de vuestros pensamientos y sentimientos, de cada acción y reacción, mientras concientemente eligen volverse uno con la magnificente vida elemental a vuestro alrededor.

 

Sientan el claro, fresco aire que los rodea mientras los silfos los acarician tiernamente. Los tibios rayos del sol llegan profundo a vuestro centro corazón, colmándolos con Luz. Luego, la Gran Madre Tierra se levanta y suavemente los envuelve en su amoroso abrazo. Ahora expandan vuestro conocimiento y viajen en conciencia proyectada a un cercano valle. Permaneciendo en este silente y sagrado suelo una vez más sientan el viento que suavemente toca vuestra cara. Concientes de su confortante sonido, sientan cuán fácilmente y sin esfuerzo reestablece el gran silencio que los rodea con un hermoso y armonioso tono.

 

Permitan a vuestra visión interna ser atraída a través del gran espacio del suelo del valle que se extiende ante ustedes. Observen las muchas plantas y animales únicos de este especial lugar. Sientan la suave fuerza,  calma y serenidad que los rodea ahora – el poder de la perfecta paz de nuestro Dios Madre-Padre.

 

Lentamente, vuélvanse concientes de los elevados picos contiguos al valle. Tornen vuestra atención hacia la más alta montaña de la cadena. De inmediato son envueltos en un ceremonial Manto de Purificación y Transmutación y comienzan a escalar, mano a mano, un paso por vez.

 

 Siempre ascendiendo, vuestro corazón se llena de alegría, mientras se dan cuenta que es vuestro dedicado servicio a la vida el que los ha traído a este lugar. Sobre ustedes, en el sendero, una luminosa presencia les señala hacia delante. Llegando a una pequeña planicie descansan por un momento. Mirando hacia atrás, ven dónde han estado. Mirando hacia delante, ¡ven tantas oportunidades ante ustedes!

 

Continuando vuestro viaje son asistidos por el poder, elevación y alegría de la poderosa Llama de la Ascensión. Vuestra subida se vuelve más fácil y de repente ven la cima ante ustedes y sienten el sagrado tono que primeramente escucharon en el desierto suelo. Haciendo un paso más, se encuentran parados en el tope del mundo. Inspirando profundamente, atraen la bondad de Dios dentro de vuestro ser. Exhalando suavemente comparten esta divina bendición con toda vida. Plenamente centrados y firmemente anclados en el silencio de vuestro corazón, concientemente eligen ofrecerse una vez más a Dios.

 

Silenciosamente afirman: ¡Haz de mí un instrumento de tu gran paz, sanación espiritual y amoroso servicio para toda vida! ¡Haz de mí un instrumento de tu gran paz, sanación espiritual y amoroso servicio para toda vida! ¡Haz de mi un instrumento de tu gran paz, sanación espiritual y amoroso servicio para toda vida!

 

Apenas dichas estas palabras, un resplandeciente cáliz de viviente, amorosa Luz aparece ante ustedes. Mirando más de cerca ven que él está  firmemente sostenido por la ardiente Mano de Dios. Inclinando vuestra cabeza suave y reverentemente toman un sorbo de esta Copa. Sienten fresco en vuestros labios y muy dulce el gusto. Mientras este dorado elixir nutre cada parte de vuestro ser, se sienten refrescados y renovados.

Continuando el descanso lleno de paz en los amorosos brazos de nuestra Madre Tierra, son colmados con una nueva fuerza, una nueva sabiduría y un nuevo amor. Cuando se sientan preparados tomen una profunda inspiración y mientras suavemente liberan vuestro aliento comienzan a retornar vuestra atención a este tiempo y a este lugar.

 

* * *

La razón de vuestro ser es

volverse un creador conciente  para atraer la energía de vida, moldeándola de acuerdo con vuestro propio diseño Divino,  tomando estos diseños que son las ideas de la Universal Presencia de Dios, para luego plantarlas dentro de vuestra conciencia y traerlas a fruición.

 

Actualmente se están esforzando para alcanzar la Conciencia YO SOY EL QUE YO SOY y permanecer dentro de Ella. Es imperativo que entiendan que en este sagrado foco interior, tienen la autoridad y habilidad para transformar vuestros vehículos inferiores, ideas, actitudes y entornos, volviéndose realmente un verdadero representante del Gran Divino.

 

¡Cuando piensan, hablan, actúan o sienten en una forma negativa se apartan de vuestra divinidad, donde todo lo que es puro y perfecto está a vuestro comando, donde los ilimitados rayos de vuestra propia Luz fluyen para enriquecer la Tierra y a toda vida!

 

¡Ahora, mientras el Elixir de la Primavera envía su renovado campo de fuerza hacia la Tierra recuerden utilizar esta gloriosa esencia, manteniendo a la vanguardia de vuestra conciencia que ustedes verdaderamente son un co-creador con lo Divino y han comprometido vuestras energías para traer perfección a este planeta!

* * *  

El Velo

En los primeros tiempos,  cuando la energía electrónica se expandía desde el Corazón de la Presencia y era precipitada dentro de la atmósfera física, ella retenía mucho de su pureza y propia luminosidad, y  aunque se volvía forma- ella continuaba siendo pura Sustancia Luz. La atmósfera de la Tierra y la iluminada luz que formaban los cuatro elementos permanecían transparentes y el pensamiento y las formas de pensamiento y sentimiento de la humanidad eran radiantes, prístina luz. 

En esa refinada y hermosa celestial atmósfera, los más finos cuerpos de los seres ya  evolucionados y de la hueste angélica eran fácilmente discernibles, ya que no había ninguna sustancia impura entre la vista física de los siempre evolucionantes seres y los seres perfeccionados que estaban asistiendo en la guía de esa evolución. 

Este velo es una producción de la masa de pensamientos y sentimientos imperfectos que pueden arrastrar a la Luz Electrónica dentro de una más pesada y densa forma, nublando la atmósfera de la tierra con una sustancia que vibra a una rata inferior y puede, a veces,  oscurecer nuestra vista para ver las más altas y puras vibraciones.

Este velo de creación humana puede formar una propia construida barrera entre la asistencia  y sustancia que toda vida requiere, y sólo por el continuo conciente uso de la Llama Violeta Transmutadota de Purificación, puede ser nuevamente elevado y disipado. 

Los individuos que están progresando en el sendero de vida con frecuencia están sujetos a este velo de la masa humana, así también como a sus propias sombras individuales, pero, mientras la humanidad se eleva en  conciencia, purificando sus mundos individuales y rodeándose a sí mismos en un manto de luz y un óvalo de pureza, podrán desgarrar esta humana mortaja en cualquier momento y volverse una vez más parte de la refinada atmósfera de la Esfera Interior, con la vista celestial y la escucha abiertas. 

¡Tiempo y espacio, que son una construcción humana, no tienen consecuencias cuando caminan concientemente en el plano celestial que siempre envuelve y espera el purificado espíritu, ya que el velo humano es sólo un estado de pensamiento y sentimiento y el resultado de las emanaciones de la conciencia de cada individuo, que debe ser disipado a voluntad por cada parte de vida a través del uso de la eterna llama!

~*~

Sientan el suave vaivén del Santo Aliento…

Inspiren y exhalen… inspiren y exhalen… ¡Toda vida respira! ¡Toda vida respira en armonía con la Gran Universal Presencia de Dios, porque toda vida es una! ¡Sean siempre concientes de vuestra respiración, porque la conciencia de la respiración une a todas las cosas hasta que la unicidad de toda vida se vuelva una viviente realidad! 

¡Cada Maestro que ha caminado el sendero de la Tierra ha enseñado a la humanidad que todo es uno! ¡A amar a vuestro compañero viajero, tratarlo como desearían ser tratados viendo y sintiendo la unidad de toda vida! ¡Sigan el sagrado viaje interno amados, y sientan esta unidad con cada aliento y latido de vuestro corazón, porque la divina paz, sanación espiritual y servicio a la vida un día serán encontrados por todas partes! 

~*~ 

Mensaje De La Presidenta

¡Este mes desearía compartir con ustedes una información muy importante, sobre la cual deberíamos trabajar individual y colectivamente! Ha sido traído a mi atención el terremoto del 26 de Diciembre, 2004, que hizo mucho más que crear  el masivo tsunami que pasó a través de los océanos de nuestro mundo. También produjo una ruptura de seiscientas millas en la corteza terrestre originando una rajadura no sólo en el cuerpo físico de este bendito planeta sino también en sus vehículos mental, etérico y emocional. Adicionalmente con cada una y todas las sacudidas posteriores esta situación se ha agudizado.

Añadido a esto, los cientos de miles de nuestras hermanas y hermanos en la familia humana que transitaron del plano terreno en ese tremendo día, se creó un tremendo vórtice de energía que continúa atrayendo corrientes de vida a través de este agujero que no está en absoluto de acuerdo con el original Plan Divino. 

Como “lo igual atrae a lo igual” esta energía de mortalidad, duelo y pérdida ha continuado cubriendo a la Tierra con su esencia, intensificándose dentro de los cuerpos, mentes, seres y mundos de la humanidad. Esto se ha mostrado alrededor del mundo en las súbitas y algunas veces desoladoras maneras en que los individuos han dejado este planeta. Yo estoy segura que somos concientes de este proceso ya sea en la arena pública o en las áreas privadas de nuestras vidas. Demasiadas corrientes de vida parecen estar dejando el mundo físico sea por accidente, elección, causas naturales o alguna otra tragedia. 

Amados, este momentum debe ser purificado y el desgarramiento sanado así el Orden Divino puede ser una vez más restablecido en nuestra dulce Tierra. ¡Está en nosotros el ejecutar este servicio! Debajo encontrarán un poderoso decreto. Los invito a unirse diariamente a mi dando esta muy efectiva declaración así el proceso sanador puede comenzar. Siéntanse libres de compartir esta información y el decreto con otros para expandir su momentum y poder. Mientras estas bendiciones continúan haciendo su trabajo, pido que ellas retornen a ustedes y a los vuestros multiplicadas por miles y más. ¡Así es! Gracias.

Rebecca Ann Laycock

Presidenta

~*~

Divina Cooperación con los Reinos de los Elementos de esta  Tierra 

Gran Universal Presencia nosotros unimos nuestras energías con las Tuyas para retornar a esta dulce Tierra a la perfección que una vez conoció. Como un cuerpo, una energía, una vibración y una conciencia ahora hacemos este llamado: 

Como la mano de Dios en acción en este mundo invocamos a los gnomos del Elemento Tierra para reparar todas loa desgarramientos en la corteza de esta Tierra con su sagrada esencia. ¡Sanemos el cuerpo físico de nuestro bendito planeta ahora! 

Como la Mano de Dios en acción en este mundo invocamos a las ondinas del Elemento Agua para calmar los ríos y mares de esta Tierra con su sagrada esencia. ¡Sanemos el cuerpo emocional de nuestro bendito planeta ahora!

Como la Mano de Dios en acción en este mundo invocamos a los silfos del Elemento Aire para que purifiquen los aspectos inestables y frágiles de esta Tierra con su sagrada esencia. ¡Sanemos el cuerpo mental de nuestro bendito planeta ahora! 

Como la Mano de Dios en acción en este mundo invocamos a las salamandras del Elemento Fuego para transmutar la turbulencia en el centro de esta Tierra con su sagrada esencia. ¡Sanemos el cuerpo etérico de nuestro bendito planeta ahora! 

En nombre de toda vida hacemos este llamado y prometemos mantener nuestros esfuerzos hasta que completa y perfecta sanación se manifieste ahora y por siempre sostenida! 

Así es, Amado YO SOY EL QUE YO SOY

 

 

Junio 2005