Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

Marzo 2005  

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

Constantemente fluyendo desde la Universal Conciencia de lo Divino, las infinitas posibilidades disponibles para toda vida esperan mi atención y energía para manifestarse a través de mi.

 

 Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico:

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)          YO SOY proyectando...

 

...las infinitas posibilidades e ilimitado potencial de Dios! (3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

 

* * * 

 

Bendición

Que puedan despertar al misterio de ser... mientras entran a la quieta inmensidad de la Única Divina Presencia.

Que puedan responder al llamado de Divina Gracia de vuestro sagrado contrato... y reclamar el coraje para seguir su sendero.

Que puedan elegir tomar tiempo para celebrar todos los silenciosos milagros a vuestro alrededor que no buscan atención.

Que puedan tener la inamovible fe para experimentar cada día como un sagrado regalo entretejido alrededor del divino corazón de la maravilla universal.

~*~

La Sagrada Danza de la Vida

¡El Divino Principio es la Primera Llama de la Vida! Profundo, profundo en el silencio del alma, se encuentra esta Luz. Profundo dentro de lo recóndito de la mente y del corazón...esta Luz aparece como la más diminuta Llama, una mera chispa de Luz. ¡Con nuestra atención, nuestro foco sobre ella...crece y se expande en volumen... intensidad y alcance...porque ante la Luz, como todos saben, toda la oscuridad huye y no es más! ¡Donde hay Luz, no importa cuán pequeña o pálida, no puede existir la oscuridad!

Lo primero que uno debería preguntar en cualquier situación es: “¿Cuál es el Principio Divino involucrado aquí? Esta pregunta debe ser planteada, y la respuesta, una vez recibida necesita adherirse sin fallas, a fin de crear algo de valor perdurable... porque el Divino Principio mora dentro del corazón de toda creación, y nada es creado que no lo contenga. Ustedes son la fuerza directora dentro de vuestra esfera, porque toda esa esfera se ha expandido desde el Centro Corazón en el que esta Gran Luz apareció primero. Vuestra esfera de influencia es una galaxia con todas sus propiedades, coexistiendo en un universo de universos. Ya que la propia naturaleza de la creación les otorga esa Luz,  ustedes deben funcionar en ella. ¿No es esto maravilloso? 

Mucho ha sido logrado, algunos de estos logros aún no se han hecho visibles, pero ellos están allí, vibrando en el plano etérico...vibrando en los corazones y mentes de todos los chelas. Este es un muy especial año, pero es importante que entiendan que es sólo uno de los muchos años especiales que están ante nosotros.

~*~ 

Como seres que están trabajando dentro en una estructura física de tiempo y espacio en este momento, es fácil volver a engancharse en sentimientos de una necesidad de abalanzarse y trabajar a toda prisa. Algunos tienen la equivocada idea de que más y más sagrados conocimientos deben continuar siendo vertidos. Amados, el entendimiento sólo es el comienzo de la maestría. Poner todo lo que se les ha hecho conocer en la práctica es la clave. Sean concientes... cuídense de aquellos que les ofrecen un así llamado fácil sendero a la verdad y sabiduría. ¡La Nueva Era está verdaderamente sobre nosotros y el progreso es en todos los caminos un firme y seguro avance en la Luz, estando eternamente confiados en vuestra Senda! ¡El Sendero de Luz es un Camino de Vida! 

Relájense dentro del Amor de Dios, sabiendo que vuestro sendero siempre será hecho claro ante ustedes. ¡Mantengan vuestra conciencia centrada sobre el Amor y la Voluntad de lo Divino, respiren en ellos y muévanse firmemente hacia adelante, convirtiéndose más y más la sagrada expresión de Divinidad ya que ustedes están aquí para serlo! Sepan que ustedes están aquí para SER...porque YO SOY la Divina Imagen de la Única Universal Conciencia, manifestando perfección en vuestro ser y mundo. 

~*~ 

Nada se desperdicia en vuestras experiencias, pasadas, presentes o aún a venir. Ellas forman el pan que comen, por medio del cual crecen firmemente en entendimiento espiritual. ¡Sólo estén seguros de que la Divina Imagen que son - la hermosa Presencia desde la cual descendieron en el mundo de forma – los envuelve siempre, manifestándose en y a través de ustedes en  todo momento! 

Caminen firmemente dentro de la Infinita Llama Universal y SEAN uno con vuestra Presencia YO SOY, porque verdaderamente YO SOY Uno...YO SOY el victorioso Amor, Luz y Vida de Divinidad. No hay separación a menos que así lo elijan. 

¡Se necesitan Portadores de la Luz que concientemente lleven la Infinita Llama Universal a través de la Tierra! Para hacer esto deben usar los Fuegos de Transmutación a fin de preparar el camino, limpiando y purificando las conciencias de todos aquellos que lo necesiten, para luego hacer resplandecer la Infinita Llama Universal en, a través y alrededor de todas las áreas problemáticas de la Tierra, elevando la conciencia de toda vida involucrada. Cuando hacen esto anclan esta llama dentro de la Triple Llama del corazón de cada individuo y en esa región del planeta. Así es cómo la Tierra y toda vida serán elevadas dentro de la Única Universal Conciencia en este tiempo de vida.

* * *

El secreto de vida es simple, la mente que acepte limitaciones limitará...las emociones que acepten miedo los atará a ese miedo y el cuerpo físico será sólo el resultado de las actividades de vuestra mente y emociones. ¡Deben recordar vuestra propia perfección e invocarla! Recuerden que cuando Dios dijo la Palabra, la creación tuvo lugar, ¡ustedes deben hablar a vuestra propia Divinidad, reconociéndola e invocándola! ¡Hablen a la Llama dentro de vuestro corazón! ¡Despierten de lo que es sólo una ilusión... a la realidad de ustedes! 

¡Permitan que las olas de la marea de las emociones humanas que los han bañado por miles de años ahora se conviertan en la iniciación del Espíritu Santo, purificando vuestra alma! ¡Que los vientos de vuestra adversidad ahora se vuelvan el Aliento del Espíritu Santo, eliminando las telarañas de confusión de vuestra mente! ¡Ahora la noche de vuestra alma ha desaparecido ante la brillantez del Sol Naciente de Divina Iluminación, resplandeciendo libremente a través de vuestro Ser! El Amor del Espíritu Santo ahora los envuelve en un manto de libertad espiritual, una túnica sin costura de pura Luz...por siempre. 

¡Inspiren la Pura Luz de vuestro propio Divino Ser, y exhalen la Libertad hacia toda Vida, hasta que la creencia en la naturaleza ilimitada esté asegurada eternamente! ¡Esto es así...porque la Palabra ha sido dicha dentro de la Luz de Amor! 

~*~ 

¡La Vida es una Danza Sagrada! Cuando ustedes escuchan con vuestro Corazón y  permiten que su amor fluya a través de vuestras manos de Luz, mientras superan los enredos y se mueven con el entendimiento de Amor de vuestro corazón. El recuerdo de la Sagrada Danza les traerá el conocimiento de cómo tocan sin tocar, se mueven sin moverse y sanan sin hablar ni ministrar en el plano físico. 

Mantengan vuestra visión y oído internos finamente sintonizados con la Presencia de Dios YO SOY EL QUE YO SOY, pidiendo siempre recordar vuestra Iluminación y la Conciencia que trajeron desde los más altos planos. Rueguen poder manifestar esta Presencia dentro del mundo de forma, expandiendo la Luz en todo lo que piensan, sienten, dicen o hacen. ¡Dancen sobre las Alas de la Llama de la Ascensión, dentro de la Realidad de vuestra propia Divinidad y permítanle resplandecer, alrededor y a través de vuestro entero ser!

~*~

Pensamientos y Foro de Chelas: 

El tsunami... 

“Yo creo que la transición que la Tierra está experimentando ahora estuvo predicha en antiguos libros de historia así como también en la Biblia, con los términos de “fin de los tiempos” y Armagedn. Debido a las acciones de los chelas y otros trabajadores de la luz en el planeta durante el pasado milenio, el proceso está mitigado y la transición será mucho más moderada que la descrito en esas escrituras. Nosotros, como observadores silenciosos, debemos estar atentos en todo momento para aliviar el sufrimiento y angustias de los seres implicados en eventos como el tsunami”.

~*~ 

“El planeta Tierra como toda vida tridimensional, está persistente y continuamente yendo a través de transiciones que involucran crecimiento, transformación, desarrollo o cambio. Nosotros con frecuencia pensamos de este planeta como una constante, sin embargo la verdad es éste es una entidad dinámica en constante evolución como nosotros y toda vida. El movimiento bajo-agua de las placas de la Tierra causaron un cambio en el eje y el tiempo de este planeta y así la conciencia como nosotros hemos llegado a conocerla. Con este cambio muchas formas de vida se movieron en sus evoluciones, pero dejaron detrás mucha confusión, tristeza y miedo para muchos de aquellos que estuvieron allí atestiguar este acontecer. Como observadores silenciosos podemos ofrecer siempre nuestro apoyo mediante los Decretos 10-04 y 10-06, La liberación y la Ley del Desprendimiento... así todos pueden seguir con su progreso espiritual hacia los más altos planos etéricos y nosotros podemos permanecer en perfecto equilibrio... y centrados en la verdadera liberación de la Única Universal Conciencia. ¡Así es, Amado YO SOY EL QUE YO SOY!

~*~

Viaje hacia el Oeste

Comiencen a centrarse. Tomen una profunda inspiración y mientras liberan el aliento permitan que se vayan las tensiones del día. Reúnan y eleven vuestras ansiedades y cualquier pensamiento que les haya estado causando dificultades. Hagan lo mismo con todos los sentimientos penosos que sostienen una y otra vez en la superficie de vuestro emocional. Finalmente aparten todo dolor y malestar físico que hayan estado experimentando, y prepárense para librarse de las cargas que han estado llevando sobre sí mismos y a vuestro alrededor durante tan largo tiempo. Ahora están rodeados por un magnificente pilar de Fuego Violeta, enfrente, detrás, a cada lado, arriba y debajo de ustedes. Con todos y cada aliento este potente poder de purificación y transformación se intensifica y ustedes son limpiados. 

Es ahora tiempo de ir al interior y con la claridad de vuestra visión interna claramente ver la razón por todo lo que ha sido hecho; no sólo por ustedes mismos sino también por nuestro amado planeta Tierra. Abriendo vuestro tercer ojo aún más ampliamente den un vistazo a algunas de las muchas posibilidades que el futuro sostiene. 

Uniéndose con todos los otros chelas, vean cómo se elevan suavemente, espiral ando con lentitud hacia el cielo de la noche. Mientras el techo se disuelve, las estrellas y planetas se vuelven una magnificente brillante vista ante ustedes. Cada estrella, cada constelación y cada planeta pulsa con su propio distintivo color y vibración. Sin embargo, todos juntos crean un maravilloso espectáculo de luz que ejecuta una gloriosa sinfonía, personalmente orquestada por la Gran Universal Presencia. La luna luce especialmente brillante, iluminando la tierra, y mirando nuestro planeta podemos ver claramente los árboles, las suaves ondulantes colinas y  las altas montañas que rodean a Payson. 

Mirando atentamente observamos las numerosas manadas de alces y ciervos moviéndose silenciosamente y sin esfuerzo a través del bosque. Un puma se para sobre el filo del  precipicio pacientemente esperando lo que pueda venir. Muchos animales más pequeños se mueven a través de las sombras esperando pasar inadvertidos por la penetrante vista de los búhos que suavemente se llaman unos a otros. ¡La belleza y majestad del reino elemental está por todas partes! 

Los numerosos hogares de los que viven en esta área crean un hermoso acolchado de retazos de suave dorada luz que cubre las colinas y valles. Mirando el horizonte sur, podemos también ver la pálida luz de las multitudes que viven en Phoenix - el vasto  Valle del Sol. 

Observando esta magnificencia, Cielo y Tierra se vuelven uno y las palabras que instantáneamente llegan a la mente mientras continuamos observando la magnífica escena, es “observadora silenciosa” ¿Quizás es esto en lo que nosotros ahora nos hemos convertido? ¿Podría ser que El Puente como una entidad corporativa  y de actividad espiritual, y cada uno de nosotros hayamos plenamente cumplimentado nuestro Divino Plan de ACCIÓN? ¿Y más allá de la compasión que sentimos por toda vida ¿podría ser que haya llegado el tiempo para renunciar a nuestra evolución individual a favor de todo lo que vemos? 

¿No tendremos algo más para lograr físicamente en esta particular esfera, y luego silenciosamente compartir los secretos del universo que conocemos tan bien? ¿Podría ser que en lugar de proseguir nuestra senda evolutiva hacia más altos planos, estemos esperando, observando, ayudando e inspirando a otros primordialmente desde el silencio de nuestros corazones? Tenemos una poderosa tarea ante nosotros, amados, y juntos podremos lograr cualquier cosa donde nosotros pongamos nuestras mentes. ¡Una vez más el llamado ha aparecido y una vez más nosotros respondemos! Suavemente retornen vuestra atención a este momento y lugar ponderando vuestra experiencia amados. Namaste...  

Namaste

Yo honro el lugar dentro de ti, donde el entero Universo mora. Yo honro el lugar dentro de ti, de Amor y Luz, de Verdad y Paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde, cuando tu estás en ese punto que es tuyo y yo estoy en ese punto que es mío, nosotros somos sólo UNO.

 

 

* * *

 

 

Abril 2005