Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

Julio 2005  

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

Creados a Imagen y Semejanza de la Universal Presencia YO SOY EL QUE YO SOY nosotros aceptamos y con pleno conocimiento elegimos cada momento de cada día para expandir e impartir estas bendiciones a toda vida donde nos encontremos.

 

  Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico:

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)          YO SOY proyectando...

 

...la radiación de perpetua paz para toda vida sobre el planeta Tierra!(3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

 

* * * 

Afirmaciones Matinales

¡Nosotros fuimos creados a Imagen y Semejanza de la Universal Presencia de Dios, seres perfectos, mental, emocional, espiritual y físicamente! (X3) 

 ¡Nosotros aceptamos esta Divina Presencia dentro nuestro, atrayendo hacia nuestra esfera de influencia todo lo que requerimos para expresar perfección! (X3) 

¡Nosotros aceptamos esta Presencia y concientemente elegimos compartir estas bendiciones con toda vida, donde nos encontremos! (X3) 

¡Nosotros ahora sabemos y aceptamos que en todo momento de cada día nuestros Seres Superiores irradian paz sobre la Tierra y bienestar a toda vida! 

¡Nosotros ahora sabemos y aceptamos que en todo momento de cada día los Seres Superiores de todos los que están en posiciones de poder y autoridad, irradian paz sobre la Tierra y bienestar a toda vida! 

¡Así es, Amado YO SOY EL QUE YO SOY!

 * * * 

Divina Existencia 

Cada mañana cuando nos despertamos tenemos la misma oportunidad de sentir la hermosa, pura, prístina fuerza de vida, corriendo a través de nuestro cuerpo físico,  para una vez más escuchar a la Divina Presencia diciendo: “¡YO SOY aquí! ¡Acepten y sepan que este es vuestro ser y mundo, porque YO SOY vuestra vida! ¡Levántense y salgan como representantes de esta Universal Esencia y Presencia!” 

¡La Vida es alegría! ¡La Vida es belleza! ¡La vida es entusiasmo! Este es el conocimiento del milagro que experimentan cada vez que vuestro corazón late o atraen el sagrado aliento hacia vuestro cuerpo. Cada fuerza de vida que llega a la tierra es verdaderamente un milagro.

En la vida hay tres principales gozos de conciencia. El primero es el gozo de ser, entendiendo a vuestro propio ser como un milagro de individualidad, desarrollo y expresión.  El segundo gozo es el conocimiento de los otros, comprendiéndolos como milagros y grandes diversidades de la expresión del ser. ¡El tercero y más grande de todos los gozos, es darse cuenta de vuestra propia unicidad con toda vida, como una gran Fuerza Cósmica Divina, trabajando en unidad por el más alto bien del todo! 

La forma de unión,  es a través del entendimiento… a través del entendimiento de la verdad que puede traer solamente sanación. Este entendimiento llega a través de nuestras muchas horas pasadas en el aprendizaje y escucha en los planos internos, y,  finalmente trayendo este entendimiento hacia nuestra propia conciencia externa a través de su expresión en nuestras vidas y en el mundo a nuestro alrededor. Si tenemos que ser la iluminación y esperanza para este planeta, entonces debemos permanecer como Puertas Abiertas y siempre conectados con la Divina Fuerza de Vida a través de nuestra gracia escuchante.

Imaginen que hay una grande y poderosa ola justo frente a ustedes emitiendo luz, tal como nunca han visto antes. Esa ola ahora se eleva alto en el aire y se detiene en un infinitesimal momento de quietud. Habiendo reunido el mayor potencial de su poder de amor y deseo, libera este momentum de regreso hacia el gran mar de unicidad. YO SOY esa ola y todas las que siguen, nosotros somos la unicidad de la ola y el gran mar de luz. Todo fluye de regreso y es una parte del mar de la eterna universal vida y amor de Dios. Nosotros somos el infinito fluir, el flujo y reflujo del Universal Amor del Único Dios. 

~*~

Reverente Precipitación

La precipitación de todo lo positivo en vuestra vida es parte del proceso de la ascensión, porque cada bendición vertida hacia la Tierra debe, por ley cósmica, asegurar definida expansión de la luz en la esfera donde se produjo, aunque puede no ser visto en esa forma en el actual nivel de conciencia de un individuo. Cuando la energía mal calificada es transmutada de vuelta a la perfección mediante vuestras acciones, la luz planetaria es incrementada a través del añadido momentum de vuestro entendimiento y uso de la Llama de la Precipitación. 

Cuando un individuo desea precipitar suministro en su vida, primero debería mirar su intención y motivo. La manifestación de lo que una persona produce en su vida no sólo debería asistirla, sino también bendecir a toda vida en su esfera de influencia. ¡Por tanto, siempre tomen en consideración el mayor bien de todo lo involucrado, cada vez que se debe tomar una decisión! Porque a través de este desinteresado estado de conciencia ustedes alcanzarán pureza de mente y corazón, desarrollando por tanto una profunda reverencia por la vida, poniendo naturalmente en movimiento la ley cósmica de suministro y demanda. 

A través de la pureza de intención pueden sintonizarse con la Voluntad de Dios, no permitiéndose así,  decidir el específico curso que debe tomar lo que desean precipitar. En su lugar, deben estar receptivos y siempre alertas a esa pequeña, quieta voz interior, prestando plena atención a cada situación en vuestra vida, así cuando cualquier oportunidad para manifestar un divino regalo se presente, instantáneamente lo percibirán y entrarán en  acción de inmediato. 

A través de esto entenderán más plenamente que en el proceso de la precipitación, todo vuestro ser debe estar unido y trabajar en armonía. Debido a que ustedes están trabajando en el mundo físico, vuestros cuatro vehículos inferiores son los instrumentos primordiales de esta precipitación. Sin embargo, como saben, toda manifestación fluye desde lo interno hacia lo externo, y las corrientes de Divina Energía desde vuestros tres cuerpos `superiores están siempre ejerciendo su influencia en vuestra vida. Si desean perfectamente manifestar los regalos de Dios para ustedes mismos y toda vida, deben utilizar la energía de vuestros siete cuerpos de una manera balanceada y amorosa. 

Primero, los deseos de vuestro cuerpo emocional no deben ser demasiado preponderantes, porque ustedes podrían abalanzarse hacia algo, no tomando suficiente tiempo para entender qué es lo que verdaderamente desean precipitar y/o el éxito potencial o resultados de un plan poco claro. Ustedes reconocerán esta situación cuando no puedan permanecer en suficiente paz para formar un claro cuadro mental o cuando tengan dificultades en esperar los resultados de vuestra llamada. En casos como este, inmediatamente invoquen al Fuego Violeta y luego al Rayo de la Paz, así, desde el comienzo de vuestro esfuerzo, serán envueltos en la perfecta paz de la Presencia YO SOY. Al hacerlo, quitarán vuestra atención del deseo de vuestra personalidad, permitiendo que la verdadera naturaleza de sentimiento envuelva esta manifestación en la cualidad de puro, incondicional, Amor Divino. 

Luego tomen tiempo para visualizar en la pantalla de vuestra mente, el proyecto de lo que desean precipitar y recuerden atraer la Iluminada Fe y Fuerza  de la Divina Presencia, así vuestros patrones mentales no se conectarán con energía inarmoniosa. Les recuerdo que “lo igual atrae a lo igual”, y para que vuestro diseño se manifieste perfectamente, debe ser mantenido puro. ¡Siempre sostengan en mente el bien de todo lo involucrado, libre de las necesidades del ser inferior, porque esto es prueba de que actúan desde la Divina Presencia, y ustedes son uno con la Universal Conciencia! 

Luego, el cuerpo etérico puede actuar para recordarles cuándo necesitan hacer cambios en vuestra vida, incrementando más ampliamente vuestro momentum de bien. Si un individuo con pensamientos y sentimientos puros desea ofrecer una bendición, toda vida le responderá. Mientras continúan ascendiendo el sendero espiritual,  frecuentemente busquen en vuestras memorias, porque podrán descubrir más de lo que necesiten para el adelanto de  vuestra vida, a fin de acelerar el logro del más elevado estado de conciencia. 

Finalmente, es a través de vuestro cuerpo físico que la precipitación toma definida forma y puede manifestarse en el mundo físico. Desde este plano de existencia ustedes verán los frutos de vuestras labores, y mientras observan la unidad de la Divina Energía, bendigan a toda vida y regocíjense en la manifestación. Porque es desde el plano físico que esta manifiesta bendición comienza su ascenso de vuelta al universal origen de suministro,  y su retorno será más rápido si es usado con reverencia y respeto. De otro modo, este uso de energía tendrá que permanecer en el mundo físico para ser transmutado y purificado antes de su final retorno al Reino Cósmico. 

En el proceso de la precipitación y a través del uso de los tres cuerpos superiores, llegamos a entender cómo trabaja la magnífica Ley Divina  y cómo la verdadera Unidad está ubicada. Porque ellos se esfuerzan en conectarlos a ustedes con los individuos con los que están de acuerdo y desean ayudar en la manifestación de tal bendición. Reverencien a toda vida con la que comparten este planeta, así como ustedes reverencian a la Única Universal Conciencia y a todos aquellos en los planos más elevados.

~*~

Una Mente Divina 

YO SOY conciente y constantemente conectado con la Única Mente Universal de lo Divino. 

YO SOY creando a través de mi inteligencia Divina perfectas condiciones de paz, armonía y suministro para este mundo y toda vida. 

YO  SOY recibiendo la pura Luz de Dios que está ahora expandiéndose dentro de la mente y cerebro conciente de toda la humanidad… sanando, purificando e iluminando todas nuestras facultades, sentidos y órganos. 

YO SOY únicamente conciente de la Divina Voluntad, manifestándose a través de la inteligente y conciente cooperación de toda vida, que ahora trabajan juntas en armonía para producir progreso y paz en el mundo. 

Por el Poder de la Única Mente Divina de Dios

¡Así es, amado YO SOY EL QUE YO SOY! 

~*~

“En la Quietud…estará tu Fuerza

Algunos envíos de la naturaleza, como la lluvia,

O granizo, en redondas esferas,

Y el trueno, su acompañante…

Se revelan con sonidos.

 

Pero la suave, silenciosa nieve que gentilmente  se aglutina

En mágicos montones y montículos

Esparce su blancura sobre  del suelo

En silencio y quietamente

 

El sol de la mañana encuentra piedras y cavidades

Con resplandecientes, enrollados turbantes.

Así, silenciosamente la Verdad llega a morar

Donde las más profundas necesidades abundan.

En momentos de quietud, el alma encuentra

El poder transformador.

 

* * * 

Mensaje de la Presidenta

Amados amigos y co-servidores:

Acabamos de completar una maravillosa semana de compartir, servicio y discusión durante el Simposio de Miembros Completos. A todos los que participaron deseo agradecerles los pensamientos, sugerencias, ideas y energías. A todos los que no pudieron asistir físicamente sepan que sentimos vuestra presencia todos y cada día mientras estuvimos en las actividades diarias. ¡Gracias por vuestra asistencia! 

¡Como siempre, mucho fue logrado! Además de la meditación matinal tuvimos a lo menos un servicio diario esparciendo Luz, Amor, Paz y Sanación por todo el planeta. Una tarde nos regocijamos plenamente mirando ¿Qué sonidos (the Bleep) conozco? Para aquellos que todavía  no la han visto les recomiendo que lo hagan. Es uno de aquellas películas que cada vez que cada vez que pueden sacar más de ella. Esto también da para una buena discusión. 

También hablamos sobre la website y hay muchos cambios. Primero de todo El Puente tiene una nueva dirección en la web: www.pathofthemiddleway.org , por tanto  asegúrense de anotarla en vuestra agenda. Hemos incrementado grandemente el espacio disponible y en los próximos pocos años se añadirá gran cantidad de material e información. También arribamos a algunas atractivas ideas para el futuro.

Adicionalmente, durante nuestras discusiones hablamos sobre el hecho de que muchas veces no hay palabras para explicar las enseñanzas. No hay palabras para explicar lo que los chelas, y de hecho, toda la humanidad están atravesando. ¡Es tiempo, amados, de ir al interior y ser! ¡Es tiempo de entrar al Silencio y ser!  ¡Es tiempo de ser el ejemplo en el mundo de forma! ¡Es tiempo de ser el Cristo en acción en todos los niveles! ¡Es verdaderamente un tiempo excitante!

Recuerden, la Divina Invitación es y siempre ha sido: “¡Vayan al interior!” ¡La Gran Iniciación es tan simple! “¡Vayan al interior!” ¿Por qué entonces, parece ser tan difícil de lograr? ¡Ponderen esto! 

Amor y bendiciones a todos ustedes y espero verlos en las actividades de la Conferencia de Año Nuevo. Las fechas para el Simposio de Miembros Completos son 28 y 29 de Diciembre, 2005. La Conferencia de Año Nuevo será el 30 y 31 de Diciembre/05, y Enero 1/06. Las reuniones del Concejo Ejecutivo y de Membresía General se realizarán el Domingo 2 de Enero, 2006.

Rebecca Ann Laycock

Presidenta

 

 

 

 

Agosto 2005