Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

Enero 2005 

* * *

Forma Pensamiento 2005

Plenamente integrados dentro de la Universal Conciencia de lo Divino, elevamos nuestra visión siempre más alto y recibimos en nuestros corazones, mentes, seres y mundos todo lo que necesitamos para completar nuestra misión aquí en la Tierra. Nosotros no pedimos nada. Nosotros permanecemos en silencio y amorosamente sostenemos el Divino Plan que está tomando forma a nuestro alrededor... la restauración de la divinidad en vibración, conciencia y forma -  la unidad de toda vida... ¡nuestra divina herencia!

Tema 2005

A través del poder del sagrado Fuego Violeta y la perfecta actividad del Puro Amor Divino dentro de mi corazón, YO SOY agradecido de haber encontrado mi razón de ser; no más  un buscador sino un fundador. Y en este descubrimiento he alcanzado la más profunda paz dentro de mi alma.

¡YO SOY agradecido! ¡YO SOY agradecido!  ¡YO SOY muy,  muy agradecido!

Así es, amado YO SOY EL QUE YO SOY

~*~

 Patrones Electrónicos,

 

Plenamente captados dentro del Divino Plan en el Gran Silencio, llenos de gracia confiamos y apoyamos todo lo que se está desarrollando a nuestro alrededor.

 

  Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico: 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)          YO SOY proyectando...

 

...la restauración de la divinidad en vibración, conciencia y forma! (3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

 

* * * 

Puro Amor - el Cohesivo Poder del Cosmos

El Amor es el cohesivo poder del Universo y la más poderosa  actividad en el Cosmos. Es el poder que mantiene juntos los electrones en cada uno de los  átomos que componen la forma y es el que provee al género humano la forma electrónica de sus Presencias. A través de su poder, el Universo fue creado y mantenido y el podría decidir en cualquier momento desintegrarlo, el colapso seria inevitable. De la misma manera la Tierra llegó a la existencia,  y nosotros debemos a la radiante presencia de Amor que los seres del Reino Elemental fueran atraídos aquí para servirnos. Fue el Amor que trajo a Sanat Kumara a la Tierra, que mantiene a la Hueste Angélica en la atmósfera de la Tierra e impulsa  al Arcángel Miguel a estar veinte de cada veinticuatro  horas en los planos físico y astral, redimiendo las creaciones humanas. El Amor  creó cada bendición que nosotros disfrutamos, y debemos  a su  benéfico poder todo lo que somos y lo que esperamos ser. 

El Amor es una actividad divina  y su manantial cósmico  es  el Corazón de Dios. El es liberado al Universo en poderosas gozosas corrientes de suprema energía, nutriendo a su paso a cada forma creada y manifestándose como la coronada radiante Presencia del Padre-Madre Dios en Su creación. Como una divina manifestación, es el ápice hacia el cual conducen todos los caminos, el motivante y sostenedor  poder bajo el cual, los otros principios de Dios a ser externalizados por la humanidad deben  buscar fuerza y lo necesario. ¡Con Puro Amor como faro-guía, el sendero de la humanidad hacia el Estado de Dios es claro y seguro de lograr! ¡Para la humanidad, Amor es lo Fundamental! 

~*~

Discurso del Servicio de Medianoche

Diciembre 31,2004

Amados: 

En esta, la última noche de 2004, Yo deseo compartir con ustedes un muy importante y frecuentemente difícil concepto a fin de que  contemplen en este entrante  nuevo año. Este es un punto muy fundamental y esencial para reconocer y entender en la prosecución de vuestra evolución espiritual. La humanidad en general ha sido guiada fuera de la importancia de tener vitales relaciones espirituales y ha hecho a un lado el actuar en lo absoluto en las cosas que solo tienen significado en la esfera  de las relaciones  e interacciones  del vivir terrestre.

A veces ustedes tienden a ver el mundo que los rodea como un universo aparte, opuesto a las cosas del reino divino, independiente y separado de los más altos planos de conciencia. En la actualidad, lo que ustedes llaman “el mundo que nos rodea”, es el modo en que interpretan  esta realidad  y como ella afecta vuestras conciencias.  Esta interpretación en términos de vuestra conciencia, es “vuestra” imagen del mundo que es real solo en relación con  la conciencia de la que forman parte.

Mientras esta relación es reconocida todo está  bien, ya que la vida o realidad los afecta y a través  de ustedes es externalizada como una imagen del mundo en vuestras conciencias. Así, ustedes son el foco a través del cual este proceso tiene lugar  y hay un infrenable flujo de la realidad de vida afectándolos y, a través de ustedes se vuelve una imagen del mundo.

Cuando con todo olvidan que ustedes son un foco de la realidad y se sienten como un ser aparte, un alma o un espíritu, todo cambia. En lugar de reconocer que eso que llaman el mundo es realmente sólo vuestra interpretación, en términos de conciencia de la realidad, que los afecta, ustedes materializan  esa imagen del mundo y la forman dentro de lo absoluto. Así se encuentran a si mismos aislados entre dos mundos: un mundo exterior de materia densa y un mundo interior de espíritu sutil. De aquí en adelante esta dualidad  regirá vuestra vida y en la práctica ustedes deberán elegir entre estos dos elementos. Esta elección será entre el materialismo y el idealismo. 

Así  ustedes deben elegir entre la experiencia de lo divino, distinguiendo en la discusión  a cerca de Dios o lo Otro. Pero la experiencia de lo divino esencial de la realidad de la vida, de la verdad,  está fuera de toda discusión. El conflicto está entre las diferentes posiciones y visiones de la vida – el conflicto entre revelación y realización. La dualidad  de revelación debe ser desechada si ustedes van a volverse la siempre-cambiante Conciencia Universal, no porque alguna otra inteligencia los posea o los use, sino porque ustedes han ganado verdadera liberación / libertad, volviéndose  uno con toda vida ¡el único verdadero gurú! 

La vida no puede estar reconciliada con pre-concebidos pensamientos ni tampoco puede ser racionalizada. La vida no es una inteligencia, por tanto ella no es ni racional ni lógica. A menos que ustedes se vuelvan  uno con el aquí y el ahora, reconociendo esta realidad de vida…luego y solamente luego podrán aproximarse a través de la experiencia practica del momento. ¡La vida no es un problema a ser resuelto sino un misterio a ser experimentado plenamente, amados! 

Cuando entiendan profundamente el significado de vuestra existencia, del proceso de ignorancia y acción, verán que lo que ustedes llaman vuestro propósito no tiene importancia. La mera búsqueda  por el propósito de vida encubre la comprensión de vuestra Unicidad Divina.

Esto implica que la verdadera meta o aspiración en si misma, es el primer paso hacia sus logros. ¡Por supuesto, esto  no es verdad! Vuestra Divina Unidad es la totalidad de vuestra existencia. No hay primer paso…último paso, ni aún un proceso. Todo lo que existe es: ¡uno con lo Divino! No hay  separación, no hay disparidad o discrepancia. ¡Ustedes son YO SOY! ¡Acéptenlo! ¡Sépanlo! ¡Siéntanlo! ¡Séan!  ¡Amados, mientras caminan a través de la vida permitan que vuestro mantra sea YO SOY el que YO SOY!      

~*~  

Pueda la bendición y la gracia del más alto Dios viviente, y la paz que sobrepasa el entendimiento de la mente humana, estar con cada uno de ustedes. Pueda el Dios de la misericordia protegerles y guiarles en su sendero espiritual hacia la iluminación y la libertad.

~*~ 

Decreto 

¡En el nombre, poder y autoridad de la Gran Universal Presencia de lo Divino YO SOY EL QUE YO SOY, nosotros invocamos el pleno acumulado momentum cósmico del Espíritu de Shamballa, a todos los Maestros de Luz- ascendidos y no ascendidos, a los Arcángeles y sus ilimitadas legiones, a los Eloha y al entero reino elemental, aparezcan ahora! 

¡ENVUELVAN! ¡ILUMINEN! ¡ASISTAN! ¡DIRIJAN! ¡INSTRUYAN! Y ¡SOSTENGAN! 

Al Consejo Ejecutivo, Personal, y todos los Miembros de El Puente a la Libertad Espiritual mientras creamos un nuevo y maravilloso oasis de puro amor y divina paz en las hermosas altas montanas del Sudoeste Americano de acuerdo con la perfección del Gran Plan Divino. 

¡LIBERENNOS! ¡LIBERENNOS! ¡LIBERENNOS!

De toda negatividad del pasado desde el comienzo de los tiempos. 

¡PURIFIQUEN! ¡PURIFIQUEN! ¡PURIFIQUEN! A quien quiera que entre en este sagrado espacio y transmuten  toda energía negativa, las conciencias o vibraciones adheridas a cualquier persona, lugar, cosa, idea o memoria conectadas con esta actividad de Luz. 

 ¡SELLENNOS! ¡SELLENNOS! ¡SELLENNOS! A nosotros  y a este sagrado centro de Amor, Luz y Paz en la divina perfección de nuestro Madre-Padre Dios para que podamos asistir a nuestro amado planeta Tierra durante este tiempo de tremenda transición.  

Mantengan este llamado sostenido y siempre expandiéndose desde este día en adelante.

¡Así  es, amado YO SOY EL QUE YO SOY! 

~*~

El signo del corazón, la cabeza y la mano para ustedes

¡Permitan que la paz de la Presencia more con ustedes!

Dondequiera que se paren, donde quiera que vayan

¡Permitan que fluya la gloriosa paz desde la Presencia!

 

A través de los días de servicio y las noches de descanso

¡Dejen que la paz de la Presencia les mantenga benditos!

El Signo del corazón, la cabeza y la mano para ustedes

Porque la paz de su Presencia mora con ustedes, y les sella seguro para

siempre en su corazón dorado de luz

 

~*~

 

Febrero 2005