3

Servicio de Petición y Meditación

(revisado 2004)

Servicio de Petición y Meditación (revisado 2004)

Sexto Rayo*

  Servicio del Encendido de Una Vela

¡Alabanzas a Ti, Todopoderosa, Todo-Penetrante Luz del Universo, Suprema Fuente de Toda Vida YO SOY! ¡Nosotros reconocemos la magnificente Luz del Cosmos y atraemos esta sagrada Llama representando a la Triple Llama de la Divinidad dentro de nuestros corazones!

Invocación

¡Gran Universal Conciencia, el Absoluto Origen de toda Luz, nosotros invitamos, invocamos, enfocamos, concentramos, proyectamos, sostenemos y precipitamos desde el interior del magnificente libre fluir del Mar de Luz, la Infinita Conciencia de la Universal Presencia Divina- el Sagrado Fuego - el viviente Cuerpo de Dios! 

Dentro de la Inmortal Llama Triple de Vida, YO SOY - reconocemos la Luz de Divinidad en nosotros como el verdadero centro de nuestro ser y a través de él creamos y expandimos todas las sagradas virtudes, actividades y benéficas radiaciones hacia esta Tierra en todo momento. 

¡Pueda toda auto-conciente inteligencia reconocer el poder del Fuego Sagrado como la verdadera Presencia de Dios dentro de cada respiración y latido de corazón.. Puedan todos los que elijan ser uno con esta Presencia expandir las virtudes acumuladas en sus cuerpos causales para el enriquecimiento de este mundo y el entero Universo!

¡Así es, Amado YO SOY EL QUE YO SOY!

¡Buenas tardes! Dos veces al año chelas y trabajadores de la Luz alrededor de este planeta eligen hacer una pausa en sus vidas diarias y reunirse, físicamente o a niveles internos, para colocar su plena atención y energía sobre muy especificas formas- pensamiento para el adelanto de la humanidad y toda vida en el planeta Tierra. Este servicio es la manifestación física de nuestro compromiso y dedicación a la expansión de estos esfuerzos. ¡Comencemos preparándonos para este sagrado servicio reconociendo y reforzando nuestro individual campo de fuerza protector de Luz! ... Por favor busquen el... Manto de Luz /revisado…A una voz...

Amada Presencia YO SOY EL QUE YO SOY dentro de mí, agradecidamente reconozco en mi mente y acepto en mis sentimientos la viviente realidad de la Única Sustancia de Luz Universal como un aura resplandeciente de siempre expandida protección a mí alrededor. 

Desde dentro de este corazón cósmico, yo siento la pulsación de la Llama de la Divinidad, la Presencia de la Unidad irradiando a través de mi conciencia, y eternamente brindando las ilimitadas virtudes, cualidades y bendiciones celestiales que fluyen hacia toda vida en todas partes.

Yo reconozco y acepto esta Poderosa Luz e invencible momentum de Fe tan amorosamente ofrecidos a mí. Y con amorosa sinceridad yo declaro:

¡La Luz de Dios es eternamente victoriosa! (X3)

¡Yo vivo este día en Divina Luz! (X3)

¡Dios está en el control donde sea que YO SOY! (X3)

¡La Armonía de mi Verdadero Ser es mi  máxima protección! (X3)

¡Con profundo aprecio...en el más Sagrado Nombre de Dios YO SOY EL QUE YO SOY!

 

Tomen asiento. Invoquemos ahora la personal, universal transformación de nuestra conciencia humana mediante el decreto Purificación y Preparación Personal /revisado...         A una voz... 

¡Oh, gloriosa Presencia YO SOY EL QUE YO SOY, haz destellar todos los magnificentes Rayos de Luz!.. y

¡Transforma mi conciencia humana con el Divino Fuego Sagrado! (X3)

¡Transforma mi aura humana con el Divino Fuego Sagrado! (X3)

¡Transforma mi personalidad con el Divino Fuego Sagrado! (X3)

...(Pausa)

Y con esta transformación, afirmo silenciosamente en el centro de mí ser:

¡Y0 SOY en el mundo pero no de el! (X3)

¡YO SOY en el mundo, sin embargo YO SOY la esencia de la Divina Realidad! (X3)

¡YO SOY un ser de luz encarnado y YO SOY libre! (X3)

¡Así es, Amado YO SOY EL QUE YO SOY!

Ahora céntrense así comenzamos a visualizarnos como un resplandeciente campo de Luz... Esta Luz originada en el centro de nuestra propia Presencia YO SOY, sirve como el divino fundamento para nuestra corriente de vida manifestándose como una radiante resplandeciente aura... Ella nos une con la Luz de Dios, Alá, Yaveh, lo Divino, la Única Infinita Universal Conciencia - en, a través y alrededor de todo lo que nosotros representamos y simbolizamos... Desde el interior de esta Celestial Aura de Luz, libremente expresamos la perfección de la divinidad.

(*Pausa larga)

*Nota al Director: (Pausa larga, como mínimo 30 segundos)

Silenciosamente afirmen:

¡YO SOY la Divina Energía en acción, trayendo Paz, Armonía y Verdad a todo el que yo contacte en todo tiempo! (Pausa)

¡YO SOY la Divina Luz en acción, expresando solo Perfección donde quiera que vaya, y a todos aquellos que contacte en cualquier tiempo! (Pausa)

¡YO SOY el Poder Divino en acción, resplandeciendo la Luz de la Verdad hacia toda vida, iluminándola y transformando para siempre cualquier sombra de baja creación en mi ser y mundo!

(Pausa larga)

Véanse remontándose y espiralando libremente mas allá de tiempo y espacio,....un esencial aspecto de un invencible campo de fuerza. (Pausa larga)

Expándanse aun mas en este campo de fuerza de dinámica, positiva energía, y vuélvanse la encarnación, la manifestación de la Divina Voluntad de la Única Universal Conciencia. (Pausa)

Visualicen este visible espiralante sagrado Fuego Violeta de Transformación llenando vuestro entero ser y mundo... purificando cada átomo... transformando toda conciencia humana... elevando vuestro nivel vibratorio hasta donde ustedes son UNO con el Fuego Sagrado... manifestando solo realización Divina dentro y a través de ustedes y en el mundo a vuestro alrededor...

 (Pausa larga)

Silenciosamente afirmen conmigo:

¡YO SOY un Ser de Luz Encarando, y YO SOY Libre! ...(X3)

Inspiren lenta y profundamente... y suavemente exhalen............... una vez más inspiren... y exhalen...

(Forma-Pensamiento para el 2004)

Llegando al círculo completo, el magnificente libre fluir del Mar de Luz espírala alto en la atmósfera de la Tierra. Fácilmente y sin esfuerzo esta divina energía se mueve por todo el universo atrayendo la suprema vibración - la Infinita Conciencia de la Universal Presencia de Dios a través de nosotros. Nosotros ahora sabemos, aceptamos y nos volvemos UNO -¡ Un aliento, Un latido de corazón, Un cuerpo, Una energía y vibración, Una conciencia de pensamientos y sentimientos puros, Un amor y un Deseo!

Tema para 2004

Mientras la vibración de Amor del Fuego Sagrado toma pleno comando de todas las evoluciones de la Tierra YO SOY completamente AUNADO Contigo y yo decreto:

* ¡Permite que haya Amor!

¡Permite que haya confort!

¡Permite que haya armonía!

¡Permite que haya Paz! (*X3)

¡Ahora y para siempre sostenido! ¡Así es, Amado YO SOY EL QUE YO SOY!

Tomen una lenta y profunda inspiración... y suavemente exhalen... inspiren... y exhalen...

¡Centrémonos sintiendo nuestra unidad de unos con otros y con todos aquellos conectados con nosotros por lazos de Luz! Sientan la radiación de Divino Orden, trabajando desde el Gran Silencio, asistiéndonos en combinar nuestras energías con todos los seres, ascendidos y no ascendidos, que se han unido a este sagrado servicio.

(Pausa)

Sientan y sepan que nuestra energía ha sido entretejida junta dentro de una poderosa fuerza de bien para este planeta, guiada y dirigida por el Principio Divino que forma la base de toda vida. (Pausa)

Mientras continuamos profundizando nuestra meditación esta tarde, asegúrense de estar en una posición confortable. Tomen algunas respiraciones lentas y profundas...    (Pausa larga)

INSPIREN y ABSORBAN el combinado momentum de todos aquellos que est5n trabajando con nosotros... Sientan vuestra Llama Corazón expandiéndose para llenar vuestros cuatro vehículos inferiores, proyectándose luego y combinándose con la Llama Triple Planetaria... volviéndose UNA con todo lo que es y lo que no es.

 (Pausa larga) 

Sepan que hay mayor Amor, Sabiduría y Poder que ustedes mismos en acción a través de estos esfuerzos.

(Pausa larga)

 

Acepten ese Divino Amor y permítanle fluir para bañar a toda vida con su radiación. (Pausa larga)

Acepten esa Divina Sabiduría como una expresi6n de nuestros pensamientos y acciones, así podemos reconocer y ser guiados solo por el Divino Principio de Vida. (Pausa larga)

¡Acepten ese Divino Poder para manifestar solo eso que es deseado por el más alto bien del todo, estableciendo la Divina y Gloriosa Esencia de Unidad sobre la Tierra!  (Pausa larga)

Mientras permanecen dentro de este estado de meditación... continúen colocando vuestra atención sobre estas palabras. (Pausa)

Amada Presencia YO SOY EL QUE YO SOY, estamos agradecidos por la Llama de Vida dentro de nuestros corazones y los corazones de toda la humanidad. En nombre de toda vida sobre la Tierra, estamos preparados para añadir la Luz y la Energía de nuestros corazones para la manifestación de adelanto espiritual para toda vida.

Ahora invocamos la plena intensidad de Divino Amor, Sabiduría y Poder dentro de las consideraciones de las presentes peticiones.

Esta tarde especialmente focalizamos las cualidades de Paz, Gracia y Ministración. Concientemente invocamos a todos aquellos que desean sostener y mantener las peticiones y dispensaciones del Rayo Oro Rubí y permanecer atentos y receptivos a este servicio.

Invocamos el pleno momentum divino desde los corazones de todos los seres de luz, así todos los sensitivos seres y la humanidad pueden estar unidos en servicio, guiados por el Concepto Inmaculado y su propio Plan Divino. Puedan todos ser concientes de su razón por haber encarnado en este momento y luego, gozosamente manifestar su propósito... conduciéndolos a mayor servicio. 

Podamos permanecer por siempre uno con la Llama, uniendo nuestras conciencias con toda vida.

¡Inspiramos la Llama y la esencia de Paz, Gracia y Ministración penetra cada electrón de nuestros seres y mundos! Exhalamos, expandiendo y proyectando esta sustancia hacia toda vida en el planeta Tierra. 

Ahora haremos nuestra declaración de respiración en cuatro tiempos:

La primera vez inspiren la radiante Llama Oro Rubí de Divina Paz, Gracia y Ministración.

La segunda vez sostengan la respiración, absorbiendo estas cualidades profundamente dentro de vuestro ser.

La tercera vez exhalen, expandiendo e incrementando el poder y momentum de la radiante Llama Oro Rubí de Divina Paz, Gracia y Ministración.

La cuarta vez sostengan la respiración fuera del cuerpo y proyecten estas magnificas cualidades hacia toda vida. Ahora, inspiren... y exhalen.

Declaración de Respiración X 3

 

YO SOY inspirando           ...la Llama Oro Rubí de Divina Paz, Gracia y Ministración.

YO SOY absorbiendo         ...la Llama Oro Rubí de Divina Paz, Gracia y Ministración.

YO SOY expandiendo         ...la Llama Oro Rubí de Divina Paz, Gracia y Ministración.

YO SOY proyectando        ...la Llama Oro Rubí de Divina Paz, Gracia y Ministración.

Inspiren la Llama Oro Rubí de Divina Paz, Gracia y Ministración ...y suavemente exhalen...

Mientras continuamos nuestra meditación en silencio, por favor, sigan respirando suave y rítmicamente... inspirando y absorbiendo... expandiendo y proyectando las cualidades y bendiciones de Divina Paz, Gracia y Ministración. Concentrados en estas bendiciones, silenciosamente afirmen al inspirar:

 

¡Y0 SOY la Llama Oro Rubí de Divina Paz, Gracia y Ministración!

Al exhalar

¡YO SOY la Llama
Oro Rubí de Divina Paz, Gracia y Ministración, en acción aquí y ahora!

Mientras se reconocen como la Esencia de
Divina Paz, Gracia y Ministración en acción, ¡Expandan esta Esencia para que resplandezca hasta envolver a toda vida en la brillante Luz de Divina Paz, Gracia y Ministración, ahora y por siempre sostenida!

(Nota para el Director: Siéntese en esta meditación y después de 10 o 12 minutos, el director de música hará sonar 3 veces la campanilla, y poniéndose de pie diga...)

Conociendo que ustedes son la Llama Oro Rubí de Divina Paz, Gracia y Ministración manifiesta sobre la Tierra, comiencen a retomar lentamente vuestra atención a nuestro santuario.

... y exhalen lentamente... una vez más inspiren en profundidad, y exhalen lentamente mientras abren suavemente los ojos... Inspiren... y al exhalar busquen nuestra Petición de Grupo... class  

¡Amada Presencia de Dios YO SOY EL QUE YO SOY, nos inclinamos en humilde gratitud por la oportunidad de elevar la vibración de esta Actividad de Luz en perfecta unidad con la Llama Triple Universal de Vida! En tu nombre elevamos el cáliz de nuestra conciencia en alto y decretamos: 

*Nosotros somos la restauración del perfecto balance en la Llama Triple de esta Actividad de Luz (X3) Nuestros cuerpos físico, etérico, mental y emocional se inclinan en humilde obediencia a esta Llama. Ahora, el Divino Amor, Sabiduría y Poder dirigen cada uno de nuestros pensamientos, palabras, acciones y reacciones. 

En nuestro servicio a la vida, ahora nosotros concientemente elegimos convertirnos en uno de los ilimitados Guardianes Silenciosos de esta gran Tierra. No por más tiempo será nuestra prioridad la acción. En cambio estaremos y permaneceremos dentro del Gran Silencio. 

Purificados y alineados con la Perfecta Voluntad de Dios, nuestros cuatro vehículos inferiores se han vuelto ahora perfectos recipientes y transmisores de las más altas energías, vibraciones y conciencias disponibles desde la Gran Universal Presencia de lo Divino. 

Nosotros podremos, libre y gozosamente, ir hacia nuestras actividades diarias con tranquilidad, defendiendo, iluminando, amando, purificando, sanando, perdonando y apoyando a nuestras hermanas y hermanos en todas las Actividades de Luz a través de nuestro planeta Tierra. 

¡Nosotros hacemos este llamado en nombre de toda vida!
¡
Así es, Amado YO SOY EL QUE YO SOY!

 

Cerremos nuestro servicio de esta noche ofreciendo un Llamado por Paz /revisado... A una voz...

Centrado dentro de la Inmortal Llama de Vida YO SOY EL QUE YO SOY, yo hablo en nombre de la familia humana y declaro la Conciencia Crística-Búdica como la fuerza directora en todas las relaciones humanas. Yo afirmo que el Amor es el único poder que puede actuar para transformar la ilusión de conflictos que nos divide unos de otros. Como somos UNO en el Cuerpo de lo Eterno, permite que cada uno sienta esa Unidad, la Presencia de YO SOY EL QUE YO SOY, dadora de Paz, dentro de todos nuestros pensamientos y emociones. Permite que la Divina Paz envuelva a toda vida y pueda toda conducta agresiva ser transmutada y transformada a través de las corrientes de Fuego Violeta fluyendo hacia, en y alrededor nuestro en todo momento. 

Yo agradecidamente acepto esto y a todos los Seres de Luz interesados en la evolución de la vida en este universo, y expando y sostengo este deseo, porque...

¡YO SOY un Resplandeciente Ejemplo de Divina Paz para Toda Vida! (X3)

¡Y YO SOY agradecido! ...¡Así es, Amado YO SOY EL QUE YO SOY!

Continuaremos envolviendo todos nuestros esfuerzos en Divina Paz. Sintiendo la Divina Paz dentro de vuestros seres y mundos, por favor pónganse de pie para nuestra Bendición.

Bendición

Amada Presencia de Dios - YO SOY EL QUE YO SOY en nosotros y en toda vida, gran hueste de Maestros Ascendidos y todos los Seres Cósmicos del Fuego Sagrado, les agradecemos y les pedimos que amplifiquen nuestros humildes esfuerzos con vuestro Amor y Luz.

Por cada sagrado foco de amor, sanación, paz, misericordia, iluminaci6n, liberaci6n, fe y sabiduría - nosotros ofrecemos nuestra gratitud por el pleno momentum cósmico reunido de esta Actividad del Fuego Sagrado, accesible a todos aquellos que buscan.

Cubran nuestro querido planeta Tierra con luz, pureza, liberación, iluminación y la Voluntad de Dios hecha manifiesta. Manténganlas sostenidas en, a través y alrededor nuestro y viértanlas a través de nosotros para la bendición y elevación de toda vida en nuestro planeta.

¡Que sea establecida nuevamente en esta dulce Tierra la Esencia del Divino Fuego Sagrado!

¡Esto será porque he hablado en el Mas Sagrado Nombre de Dios, YO SOY EL QUE YO SOY!

*

Servicio del Acólito

¡Bendita Llama, expresión de la Esencia de Luz del Supremo Origen - YO SOY EL QUE YO SOY, te agradecemos por tu reverente servicio a nosotros! ¡Investida con la gratitud de nuestros corazones, retorna ahora al Centro Corazón de la Creación, para que seas traída de nuevo ante nuestra invocaci6n, como representantes de la Llama de la Divinidad dentro de nuestros corazones!

¡Como la Unicidad de Toda Vida, YO SOY! 

*

(*Esde Diciembre, 2004, a las 8 PM (MST)

(por favor siéntanse libres de insertar los Rayos y Cualidades apropiados para usar en cualquier otro día)