2

 

Octubre 2004

Asimilación y expansión

del Patrones Electrónicos,

 

Octubre:

Avanzando siempre hacia adelante los chelas y trabajadores de la Luz en todo el planeta Tierra, confirman mediante su ejemplo el puro y perfecto Amor de la Universal Presencia de lo Divino.

Noviembre:

Permaneciendo firmes dentro de la todo-sapiente, todo-avisora Conciencia de lo Divino, nosotros fácilmente y sin esfuerzo recuperamos nuestra divina Conexión con toda la creación.

Diciembre:

Constantemente anclados dentro del Amor, Sabiduría y Poder de la Gran Universal Presencia nosotros somos colmados hasta desbordar con la Perfecta Paz de Dios y gozosamente nos preparamos para entrar a un nuevo y glorioso año.

 

 

 Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico:

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)          YO SOY proyectando..

Octubre: …la absoluta perfección de lo Divino innato en toda vida! (3X)

Noviembre: ...nuestra individual y universal unidad con el Divino Origen! (3X)

Diciembre: ...la confortante y armonizante energía, vibración y conciencia de lo Divino! (3X)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

 

 

 

Página 3