8

Mensaje de la Presidenta

Hace algunas semanas completamos el primer Simposio de Miembros Completos en la nueva Sede de El Puente en Payson, Arizona. Una gran cantidad de realizaciones fue lograda por todos los concurrentes. Muy fácilmente y sin esfuerzo nos sintonizamos y trabajamos con la maravillosa energía y vibración localizadas aquí en el Sudoeste. ¡Verdaderamente esta fue una muy poderosa experiencia para todos y un gran servicio fue prestado en nombre de nuestro amado planeta Tierra! 

Como un grupo, con la dirección desde lo alto, nosotros discutimos muchas cosas. Con el empuje  que recibí de muchos chelas de todo el mundo y de los presentes, creamos una idea para un nuevo formato del Periódico de El Puente que comenzará a partir de Enero 2005. Arribamos a montones de ideas, y pronto estaremos expandiéndolas en nuestro website. Abiertamente discutimos las fuerzas y debilidades de El Puente. También  miramos hacia el futuro de esta organización, trabajamos una nueva declaración de misión y surgió una declaración de visión – una imagen mental del logro exitoso de nuestra misión y propósito. Afortunadamente muchos más chelas y trabajadores de la luz podrán asistir a la Conferencia de Año Nuevo, así exprimentarán esta área por sí mismos. Este es verdaderamente un hermoso y maravilloso lugar para servir a la vida. 

Es tan fácil conectarse con los más altos planos en esta ubicación y hay una muy simple pero muy importante explicación por esto amados.  La increíble claridad de la atmósfera es debido al hecho de que a través de la historia muy poco ha tenido lugar para empañar la pureza de esta área del planeta. ¿Saben ustedes que Arizona fue admitida como estado de los Estados Unidos en Febrero 14 de 1912? En el gran esquema de las cosas, su tiempo como estado es apenas perceptible. 

Debido a lo vasto e inaccesible de esta área muy poca gente eligió explorar y poblar esta región.  Así los desiertos y montañas fueron principlamente dejados a los indígenas o gente nativa.  Estos grandes seres honraron la tierra y bendijeron la vida elemental que proveyó los recursos que ellos necesitaban para vivir una buena vida. Con su fuertes creencias espirituales ellos constantemente limpiaron sus acciones a todo nivel: físico, mental, emocional y etérico. Adicionalmente,  a través de sus muchas ceremonias sagradas, con frecuencia  purificaron todos los aspectos de sus vidas y de la hermosa tierra a su alrededor. A través de estas dos tan importantes actividades, quedó muy pequeño residuo para entrar a la atmósfera y crear grandes áreas de negatividad, que con el tiempo se volverían más grande, más densas y más difíciles de transmutar, como las que nosotros frecuentemente encontramos en las grandes ciudades y áreas industrializadas del mundo. 

Desde que nos establecimos en esta región, parte de nuestro diario servicio a la vida es hacer lo mismo. Esto podría no ser tan difícil dado que ésta ha sido siempre una parte integral de nuestras vidas, especialmente desde que nos conectamos con El Puente a la Libertad Espiritual. Como todos nosotros ahora estamos ubicados dentro de esta nueva energía y más fina vibración, ¡pueda nuestra conciencia individual y colectiva expandirse hasta que el entero planeta Tierra sea envuelto en Amor, Confort, Armonía y Paz! ¡Así es, amado YO SOY EL QUE YO SOY!

Rebecca Ann LaycockPresidenta