8

 

Mensaje de la Presidenta

 

Mis amados amigos y co-servidores:

Sentada ante mi computadora y reuniéndome con mis pensamientos dos palabras muy importantes vienen a mi mente. Ellas son oportunidad y gratitud. ¡Justamente ahora ellas parecen ser tan importantes partes de mi vida como también de las vuestras! 

Mucho tiempo del año pasado estuvo dedicado a completar el trabajo de esta Actividad en Long Island y amorosamente y con toda gracia se libero la maravillosa  propiedad de El Puente a la Libertad Espiritual que los chelas han llamado “hogar” por unos cuarenta años. Al mismo tiempo sentimientos de expectativa, esperanza y anticipación llenaron la búsqueda para encontrar la propiedad perfecta en Arizona, que servirá como nuestra nueva sede por muchos años a venir. Ya la gente de esta área esta preguntando cuando comenzaran las actividades de El Puente en este lugar.  

También por primera vez tenemos en la historia de esta organización la oportunidad de crear una firme base financiera. Con el dinero recibido por la venta de la propiedad en Long Island se creara un fondo que pagara una parte sustancial de las expensas anuales de operación de El Puente. Cuando pienso en esta maravillosa bendición mi gratitud va hacia aquellos que tan sabiamente eligieron comprar la presente propiedad en la Costa Norte de Long Island a comienzo de los 60 y 70 y la sostuvieron durante todos estos años sin ninguna hipoteca.  

Adicionalmente, he escuchado solo cosas buenas de los miembros acerca de nuestra reubicación, aunque se que hay unos pocos que aun están teniendo dificultades con el cambio. Quienes viven en Europa y la Costa Este remarcan cuan lejos están ahora de El Puente. Por otro lado, los chelas de Australia y Nueva Zelanda dicen cuan mucho mas fácil será asistir a las conferencias o visitarnos. Yo adivino que todo esta en las perspectivas de cada uno, pero consideren las nuevas oportunidades. ¡Recuerden que estamos cerca unos de otros como un solo pensamiento! 

Finalmente yo soy agradecida de haber sido parte de El Puente durante este tiempo de gran cambio y tremendas posibilidades. ¡Felizmente espero un nuevo y brillante futuro! Yo estoy también muy agradecida de haber encontrado tantos hermosos seres de Luz de los que estoy orgullosa, no solo por llamarlos amigos, sino amados hermanas y hermanos en servicio a nuestro Dios Madre-Padre. ¡Que tengan un bendito nuevo año, amados! ¡Que este año nos traiga toda la felicidad, perfecta salud, prosperidad, amor y paz!

Rebecca Ann Laycock

Presidenta

~*~

“Escriban bien en las paginas de cada nuevo día con el inapreciable regalo de vuestra energía de vida. Dejen un registro de merito como herencia a vuestras hermanas y hermanos que siguen detrás de ustedes, amados. Antes de que este “Año de Oportunidad” cierre este capitulo en vuestro Libro de Vida, pueda cada uno de ustedes manejar sabiamente vuestros regalos individuales y continuar bendiciendo a toda vida en este planeta.”