6

 

Discurso del Servicio de Media Noche

31 de Diciembre, 2003

Amados de Dios:

En esta, la mas sagrada y santa noche del año, cuando la magnificente forma de pensamiento y tema son liberados dentro de las mentes, corazones, seres y mundos de toda vida en el planeta Tierra y la belleza y magnificencia de un nuevo y glorioso año entra a vuestras conciencias y es liberado a ustedes, es mi deseo contribuir en este emprendimiento. Ahora YO los colmaré con la totalidad de la perfecta energía y vibración de Puro Amor Divino.

Mientras lo hago por favor sean concientes de que mientras comienzan a trabajar con el Fuego Violeta y usan la maravillosa declaración dada a ustedes esta mañana por el Gran Ser de Luz Juan el Amado, se sorprenderán por la cantidad de energía de bajas vibraciones que comenzará a emerger de  cada célula, órgano y aspecto de vuestro ser. Por esta razón los llevaré a un lugar en lo profundo del interior donde puedan ir en cualquier momento para ser fortificados y confortados con mi amor por ustedes. 

Permaneciendo centrados con vuestros ojos cerrados vean ante ustedes un magnifico corazón de espiralantes llamas cristalinas. Sus ilimitados matices de energía arco iris ahora los envuelve colmándolos con su divina Luz. Sientan a vuestros cuatro vehículos inferiores suavemente entrando en perfecto alineamiento y en silencio comiencen a recitar las palabras que conocen tan bien: ¡“Mi amadísima, mi divina Esencia…te amo y te adoro! ¡Brilla a través de cada esfuerzo mío para convertirme en uno Contigo!  ¡Oh, flameante Presencia de Luz, permite que el regalo de Divino Amor que es tuyo solo para dar, fluya a través de mí para la mantener la vida libre…! 

Pidiendo una vez mas ser la puerta abierta del amor, escuchen la voz de vuestra santa Presencia interior. Donde sea que vayan, hagan lo que hagan…YO SOY. No hay lugar en este universo donde siempre hayan estado o vayan a estar donde YO SOY no haya estado. ¡Abran el cáliz de vuestra conciencia hacia mí ahora amados de mi corazón! 

¿No Soy Yo quien primero los amé? ¿No los hicieron a Mi Imagen y Semejanza? ¿Centrados firmemente dentro de Mi Amor, que pueden ser que no sea Yo? ¿Que pueden pensar que no sea Mi Pensamiento? ¿Que pueden sentir que este fuera de Mi Amor y Mi Conocimiento? ¿Pueden aun comenzar a contar cuan frecuentemente han sentido Mi Alegría, Mi Gratitud, Mi Coraje y Mi Fuerza y se han convertido en Mi Mismo? ¿Que podrían hacer que no fuera Mi Acción en este mundo físico de forma? ¡Porque como es Yo Quien los ha hecho, donde estén amados seres, YO SOY…YO SOY…YO SOY! 

¡No teman, porque mientras caminen sobre este amado planeta Tierra, caminan en Mi Luz! ¡Están rodeados, envueltos y penetrados, son uno con Mi Luz! ¡Mi Luz no conoce oscuridad! ¿Como ustedes entonces podrían conocerla? ¡Nosotros somos UNO y YO SOY Luz! ¿Entonces de donde llega la oscuridad? ¡No a ustedes, amados, y no a través de ustedes porque YO SOY! ¡YO SOY! ¡YO SOY! 

Mientras pisan sobre la plataforma creada para ustedes por vuestra amada Madre Tierra, pisen gloriosamente con alegría porque cada paso vuestro ancla la Luz dentro de Su Corazón. Mientras se mueven a través de cada día y completan vuestras tareas, sepan que YO SOY en ustedes y ustedes son en Mi. ¡Ustedes y Yo somos uno! Si lo permiten, Yo irradio Mi Luz, Mi Amor y Mi Alegría a todos ustedes pasando por cada uno y cada cosa que tocan mediante el pensamiento, palabra o acción. Siempre sientan Mi Manto de Luz envolviéndolos, mis amados. ¡Este es vuestro inigualable Manto de Luz y todos los que toquen el borde de esta vestimenta, en ese sagrado momento, son hechos íntegros nuevamente mientras ellos se bañan en Mi Luz, porque YO SOY en ustedes y ustedes están en Mi!

¡En verdad, YO SOY ustedes y ahora reclamo eso que es  mío! ¡Aparezcan! ¡Sostengan vuestro derecho y autoridad-el Poder del Amor! Acepten este divino regalo hasta que no haya dejado en ustedes nada menos que la Pura Luz. ¡Pidan siempre por la paz personal…paz para la raza humana…paz para toda vida en vuestro amado planeta Tierra! ¡Y pueda esta perfecta paz expandirse, expandirse y por siempre expandirse hasta que el entero universo resuene con el sonido, el color y la luz de la paz! 

En este tiempo en la historia de vuestro planeta cuando tantas energías universales están afectando a vuestro mundo, especialmente a aquellas corrientes de vida no despiertas e incapaces de conectarse directamente con el corazón y la mente de la Universal Presencia de Lo Divino, ustedes deben ser fuertes. Deben estar dedicados. Deben ser gentiles. Deben ser bondadosos. Deben ser dadores y, lo mas importante, deben ser humildes mientras el mundo a vuestro alrededor va a través de las pruebas y tribulaciones del renacimiento. 

Esto es porque las montañas del Sudoeste de los Estados Unidos han sido elegidas. ¡No, amados seres, un nuevo foco físico de Shamballa no será establecido aquí, porque Shamballa esta ahora firmemente anclada en cada uno de vuestros corazones y ustedes queridos chelas sirven como el foco físico-puro y perfecto en toda forma! 

Desde su comienzo las montañas del Sudoeste han sostenido una especial vibración que esta más limpia y clara que casi todas las otras ubicaciones en la Tierra. No es tanta la energía en si misma, es la claridad del área la que permite a toda energía ser invocada desde este sagrado lugar, para expandirse plena y perfectamente sin distorsiones de ninguna clase, y esto será tan amplio en tanto  las energías individuales y grupales de los trabajadores sean mantenidas en alto y dominen sus habilidades para constantemente purificar y proteger sus enteros seres con cada respiración y latido del corazón. 

¿Amados, están comenzando a entender la importancia de: Quita de mi toda resistencia a mi divina perfección? Este es el sagrado mantra que establecerá la perfecta armonía dentro y alrededor de ustedes, creando verdaderamente este sagrado lugar en lo profundo del interior donde puedan ir y permanecer para siempre. Recuerden, donde vayan, lo que hagan…YO SOY. ¡No hay lugar en el universo donde ustedes hubieren estado o puedan ir donde YO SOY no este! Abran el cáliz de vuestra conciencia hacia mi ahora, amados de mi corazón, porque YO SOY esperando.

YO SOY el que YO SOY

 

 

 

Página 8