7

 Mensaje de la Presidenta

Mis amados amigos y co-servidores:

Dependiendo del lugar donde ustedes vivan en este bendito planeta, ahora la primavera ha aflorado o la cosecha de otoño ha comenzado, y yo desearía continuar trabajando con las Siete Virtudes Divinas. Comencemos con la divina cualidad de entusiasmo ya que en las muchas actividades de la primavera y el otoño, se pone gran cantidad de entusiasmo. El invierno ha terminado y las temperaturas se están elevando, despertando una vez más a toda vida elemental, o bien el fuerte calor del verano está disminuyendo y es mucho más confortable estar afuera y disfrutar del aire libre. 

Mientras me puse a considerar este maravilloso regalo primero tuve que preguntarme qué hace esta divina bendición. Comencé buscando las respuestas a mi pregunta en mi propia vida. Miré atrás hacia mis años en la escuela y recordé que durante un partido de fútbol o basquet-ball todos los presentes parecían estar muy entusiasmados, especialmente cuando nuestro equipo estaba ganando. Luego pensé en cuando yo tenía una idea para diseñar algo hermoso en vidrio y sentía realmente entusiasmo durante todo el proceso creativo hasta que el proyecto era completado y la pieza encontraba un nuevo hogar. ¡Fijándome en el crecimiento de mis hijos y nietos observé cómo ellos hacían muchas cosas en sus vidas con tremendo entusiasmo!   

Entendí que aquello que hace la virtud de entusiasmo divino es dar la energía con la cual es activado y sostenido nuestro foco de atención, y el nivel de conciencia. En otras palabras, ¡donde vuestra atención está, allí están ustedes! ¡Es así de simple! Tomen por ejemplo las dos poderosas declaraciones: ¡La Luz de Dios nunca falla! y ¡La Luz de Dios es eternamente victoriosa! Ambas básicamente dicen lo mismo, pero para mí una tiene mucho más entusiasmo y fervor que la otra. La Luz de Dios es eternamente victoriosa es una declaración mucho más positiva y entusiasta. Mirando la definición de esta magnífica cualidad es muy difícil ser menos que positivo ya que en su esencia es divina. 

Mientras comenzamos un nuevo año de los Periódicos de El Puente a la Libertad Espiritual miramos el futuro con gran entusiasmo. Con todo lo que ha sido logrado en los pasados años es ahora tiempo de considerar qué formato deberá tener esta importante publicación. Nosotros deseamos escuchar vuestras ideas. ¿Cuál es el propósito de esta publicación? ¿Qué desearían ver incluído o quitado de nuestro periódico? Recuerden, en el divino orden de vida todas las cosas deben evolucionar y lo harán.  Ansiosamente espero vuestras sugerencias y aporte.

Rebecca Ann Laycock

Presidenta 

 * * *

“...Recuerden, esta actividad provee un foro para aquellos de nosotros en los planos ascendidos, capacitando a toda la humanidad a recibir nuestras enseñanzas en el más puro modo posible. Nosotros somos  la cabeza. Ustedes son las manos. Juntos formamos el corazón... ¡Sigan adelante! ¡Sean intrépidos! ¡Sean amorosos y usen la Iniciativa Divina! ¡Viertan los momentums que están dentro de vuestro cuerpo causal! ¡Sean corteses! ¡Sean equilibrados! ¡Estén plenos de entusiasmo, sabiendo que a través de esta pequeña puerta abierta (El Puente a la Libertad Espiritual) puede fluir en el mundo suficiente luz y entendimiento, suficiente comprensión y aplicación para mantener a este planeta libre...”