El Periódico a la Libertad Espiritual Del Puente

Director de Redacción, Thomas Printz

Volumen XIII                      Diciembre 2003                      Número 4-A

Suplementaria

 

ESTE SERVICIO ESTÁ AMOROSAMENTE DEDICADO A JUAN EL AMADO,

GRAN SER CÓSMICO DE DIVINO AMOR, PAZ Y SANACIÓN ESPIRITUAL Y

A TODOS LOS SERES DE LUZ QUE ESTÁN EXPANDIENDO Y PROYECTANDO

LA ESENCIA DE LA DIVINA CONCIENCIA UNIVERSAL.

 

ESQUEMA DE SERVICIO SUGERIDO

31 de Diciembre – 2003, 10:00  AM (Tiempo Standard de Montaña) 

Nota: El siguiente es el servicio de El Puente a la Libertad Espiritual, Inc., que será dado durante la Conferencia de Año Nuevo, el 31 de Diciembre – 2003, y comenzará a las 10 AM con el Servicio del Acólito de las Tres Velas. Usaremos la Edición Revisada de 1989 del Libro de Ceremonias y Servicio Ordenado para todos los decretos.  

(+) Servicio Del Acólito  De Las Tres Velas

¡Toda alabanza a ti, tú toda penetrante Luz del Cosmos, la Única Presencia Universal de Vida YO SOY! En reconocimiento a esta gran Luz, nosotros ahora liberamos la plena expresión de la inmortal Llama Triple en nuestros corazones, representando la triple actividad en toda vida, así ejemplificada por estas llamas físicas.

(Encender una vela en cada declaración)

¡YO SOY la esencia del Esplendor y Gracia de la Voluntad de Dios!

¡YO SOY la esencia del Dominio de Sabiduría Iluminada!

¡YO SOY la esencia de la siempre evolucionante Simplicidad del Amor Divino!

(Cuando todas las velas estén encendidas, continuar)

¡Oh Suprema Luz, nosotros te reconocemos en toda vida! Agradecidos por el regalo de tu etérea radiación, ahora invitamos a todos los seres de Luz, Cósmicos y Ascendidos, a la gran Hueste angélica y a todos los miembros del reino elemental, para que aparezcan y nos asistan a incrementar y fortalecer la energía que liberaremos en nuestro servicio hoy. ¡Pueda esta unificada Luz expandirse, expandirse y eternamente expandirse, mientras viaja por todo el Universo en cumplimiento de tu Voluntad YO SOY! 

Período De Meditación  (hasta las 10.15,  música a elección será escuchada durante este período) 

INVOCACIÓN por el Director (o  a elección)

¡Oh, Tú, Gran Única Primera Causa! Universal, desde el más profundo Templo de nuestros Seres, reverente y humildemente venimos ante la Llama de Vida YO SOY, y bebemos profundamente de tu Amor, Sabiduría y Autoridad. En este estado de Armonía y sublime Paz, ahora invitamos  e invocamos la luminosa Presencia de Juan el Amado, a todos los Seres Solares, a la Jerarquía Espiritual, a Todos los Grandes Ascendidos Seres Cósmicos de Luz, a los Reinos Angélico y Elemental! 

¡Oh, Brillantes Seres, vengan ahora y carguen a toda vida con vuestra propia esencia – Amor Incondicional, Iluminación Espiritual y Divina Sabiduría. Aquí, de pie, con nuestras manos extendidas, ofrecemos nuestro amor, nuestra energía y nuestro pleno ser en nombre de nuestro amado planeta Tierra – porque YO SOY un Ser de Llama y YO SOY Su Luz! 

Investidas con este conocimiento, nuestras conciencias se expanden, se expanden y por siempre se expanden yendo incesantemente hacia adelante en nuestro sagrado viaje. Desde este Santo Santuario, consagrado por la pureza de nuestros pensamientos y sentimientos, pueda la Llama del Eterno salir y tocar los corazones y mentes de todos los Hijos e Hijas de Dios. 

¡Nosotros ahora aceptamos, decretamos y sabemos que esta llamada será eternamente sostenida, aquí mismo y ahora mismo!

¡Como el Más Sagrado Nombre de Dios YO SOY EL QUE YO SOY! 

(+) Saludo Del Director:  Buenos días mis amados hermanas y hermanos: Con gran amor y reverencia, gozosa y felizmente la siempre expandiente triple llama en mi, reconoce y honra la siempre expandiente triple llama dentro de cada uno de ustedes, dándoles la bienvenida a este servicio de amor y luz, en el último día de este año. Les agradezco por vuestra amorosa presencia esta mañana.   (Pausa)        Por favor siéntense. 

Ahora les pido que cierren los ojos por un momento. Inspiren profundamente y mientras exhalan unan vuestras  llamas del corazón con las mías. Inspiren nuevamente y al exhalar, unan vuestras energías con todas las chelas y trabajadores de la luz por todas partes en este bendito planeta.          (Pausa) 

Ahora inspirando con profundidad una vez más, expandan vuestra conciencia más ampliamente. Al exhalar, vean y sientan cómo nuestra conciencia colectiva se une con el ilimitado número de nuestros hermanos y hermanas ascendidos, con los innumerables y magníficos seres angélicos y con las grandes corrientes de vida elemental que forman el plano físico de la Tierra. 

¡Mientras continúan inspirando profunda y rítmicamente sientan cómo el Cuerpo de Luz  se encuentra ahora plenamente activado! Juntos, nos hemos vuelto una poderosa fuerza de Divina Realidad, encontrándonos en este mismo momento para el expresado propósito de servir a toda vida en este planeta.    (Pausa) 

Hoy este servicio estará enfocado sobre las Divinas Cualidades de Sabiduría, Iluminación y Entendimiento, comprendidas a través de las cualidades de Paz y Sanación Espiritual. Así, a través de nuestro servicio de luz y amor, todo hombre, mujer y niño en este bendito planeta será capaz de sumergirse dentro de la Fuente del Conocimiento con su propia Copa  receptiva y beneficiarse a través de su capacidad para recibir. ¡Esto, amados, es Verdadera Comunión Espiritual!            (Pausa) 

Por favor, ahora escuchen algunas palabras de sabiduría de nuestra Actividad de Luz:

La Divina Sabiduría sirve a la humanidad desarrollando las conciencias de aquellos bien dotados, para impartir Verdad a través de todas las vías y canales que sirven a la raza humana. Mientras la Sabiduría y el Entendimiento crecen, la tolerancia crece y el Amor naturalmente aflora desde el individuo que ha desarrollado un entendimiento y un corazón abierto. 

La verdadera Sabiduría llega entrando a la Presencia Divina YO SOY interior y atrayendo la conciente realización de que toda Verdad, Belleza y Entendimiento pueden sólo ser encontrados dentro de la Llama de nuestro propio corazón. Esto requiere la escucha de la Voz del Silencio en humilde y silente reverencia. Más sabio uno se vuelve, más silenciosa es la lengua, más pacífico es el mundo emocional y menos pensamientos elabora la mente. 

El Camino de Sabiduría es un sendero de escucha y espera. Es un período de Paz y quietud, porque ustedes ahora no son probados en fuerza sino en paciencia. Este es uno de los más difíciles pasos en el Sendero, porque hasta que ustedes puedan escuchar la Voz del Silencio, vagarán en la periferia de la Vida gritando con la multitud las vacías  Hosannas que sólo resuenan en vuestros propios oídos. 

La Verdad Plenamente revelada que permanece Siempre Presente en la Universal Mente de Dios, YO SOY EL QUE YO SOY, intensifica el sentimiento de la Naturaleza del Cristo Cósmico y lleva esta naturaleza al aspirante que bebe cada palabra con reverencia y gratitud.

(Pausa) 

Amados, reteniendo en vuestros corazones y mentes lo que justamente han escuchado, por favor tomen una profunda inspiración y al exhalar comiencen a retornar a nuestra ubicación física. Con otra profunda inspiración,  al exhalar abran los ojos y tomen vuestros libros de decretos buscando el Decreto 1.07 Afirmación de la Unión Mística... ¡Juntos! 

Gracias. Se ha dicho que el aura de un individuo es la atmósfera de su alma y por tanto, abarca su mundo. Dentro del aura encontrarán vuestra energía de vida expresando constantemente un específico color, tono, sonido y/o forma, porque vuestra aura es también la manifiesta expresión de vuestros cuatro vehículos inferiores, Purifiquémoslos ahora, así nuestras auras llevarán sólo perfección al mundo que nos rodea. buscando el (+) Decreto 11.09. Por favor, pónganse de pie...Juntos. 

Gracias, como preparados vehículos para la expresión del Cristo Cósmico en este planeta, reconozcamos ahora el infinito amor y protección de nuestra propia Presencia YO SOY, vistiendo concientemente nuestros Mantos de Luz. Por favor busquen el (+) Decreto 2.01 Manto de Luz... ¡Juntos! 

Gracias, por favor siéntense. Cierren los ojos por un momento. ¡Envueltos en vuestro Manto de Luz sientan la Luz de Dios rodeándonos a todos nosotros, la Sabiduría,  Amor y  Poder de lo Divino envolviéndonos, mientras la Divina Paz ahora se vuelve nuestro verdadero ser! Dentro de vuestro protector Manto de Luz respiren suave y profundamente. Sientan como el poder de la llama de vuestro corazón, es envuelto por la ilimitada, eterna, todopoderosa Luz del Universo. Ahora permítanse plenamente permanecer dentro de este gran amor, sabiduría y poder expandiendo vuestra llama del corazón aún más lejos con toda y cada respiración que toman. A través de esta expansión de energía, conozcan la perfecta paz que ha descendido en y a través de este santuario, mientras se mueve en, a través y alrededor nuestro, conectándonos y uniéndonos con toda la Jerarquía Espiritual mientras juntos nos convertimos en un puro Cáliz de Luz. Inspiren profundamente... y exhalen...inspiren...y exhalen...        (Pausa) 

Amados, cada uno de ustedes ha creado vuestra personalidad a través de siglos y siglos de vida, habiendo elegido con frecuencia tomar Energía Divina para moldearla y adaptarla a  vuestros deseos y apetencias. Ahora, una vez más, para revertir esa energía debemos permitirle a YO SOY EL QUE YO SOY  tomar comando. Sin ninguna duda, el ser personal debe ser colocado nuevamente en los brazos y control de la Divina Presencia. A ese fin, por favor vuelvan vuestra atención a este santuario y  busquen el Decreto 1.08. YO SOY un Hijo de Dios... ¡A una voz! 

Como el hijo de Dios que son pongan vuestros libros de decretos a un lado y encuentren una posición confortable. Mientras comienzan a concentrarse en el ritmo de vuestra respiración, suavemente cierren los ojos... y escuchen estas palabras:

¡YO SOY el Cristo en Ti, tú eres en mi! YO SOY una célula en el gran Corazón del Infinito. YO SOY el fuego, el aire, el agua y el elemento tierra. YO SOY en todo. Cuando YO SOY es permitido funcionar en la conciencia sobre lo humano, mi vehículo carnal  sirve como una vestimenta a través de la cual YO SOY – la Luz de Energía Electrónica – puede funcionar. Yo bendigo mi cuerpo por proveerme una habitación para servir a la vida, por todas partes... en este sistema y en todo el Universo, porque ¡YO SOY una célula, una partícula infinitesimal, en el TODO en TODO! 

¡Cuando YO SOY permitido funcionar en la conciencia que abraza todo bien, puedo servir de acuerdo con el Patrón dado a mi individualidad en el momento que se me dio el privilegio de encarnar, para servir con mis células hermanas y hermanos que me precedieron en la Tierra... quienes habiendo logrado su ordenada misión, volvieron al HOGAR para dar más grande asistencia a aquellos aún en este planeta! Sin embargo, YO SOY aquí y YO SOY allí, YO puedo funcionar por todas partes, porque he logrado ese CONOCIMIENTO que no funciona en un nivel más bajo que la Conciencia Crística. 

YO SOY el Concepto Inmaculado para toda vida. YO veo perfección y contribuyo con el Patrón Universal... YO he trascendido lo humano y con toda vida perfeccionada asisto a todos los reinos a mayor manifestación. YO SOY lo manifiesto así como también lo no manifiesto. 

¡Oh, mis células hermanas y hermanos...sepan que existe un Aliento, Un Corazón componiendo el infinito...descansen en el conocimiento de que ustedes son una exquisita flor en el todo abarcante Jardín de la Perfección...una nota en la Cósmica Sinfonía de la Creación...esa música que tiene una cualidad tonal que los oídos humanos no pueden escuchar! 

YO he hablado así para asistirlos...lo cual es mi privilegio – para inspirarlos, para presentar una mínima porción del gran panorama de Vida. YO SOY alineado con la Divinidad dentro de ustedes, y viendo vuestro progreso en el sendero de la Tierra, YO SOY aquí para animarlos, a fin de elevar vuestras conciencias y sostenerlas aún hasta desconocidas alturas, donde el concepto terreno de “cielo” es sólo un espejismo. ¡Sean concientes de mi, porque YO SOY en ustedes, sirviendo para elevar toda vida a los vastos campos de perfección que aún no conocen! 

Sí, vuestros oídos han escuchado este mensaje antes... vuestro vehículo emocional fue temporariamente sacudido y elevado por esto...vuestra conciencia etérica lo escuchó...  sin embargo, hasta que ustedes no lo manifiesten en el diario vivir, no sabrán lo que YO SOY diciendo. 

YO SOY – el TODO – en TODO – YO SOY (Pausa)

Amados, es tiempo de comenzar el viaje para traer vuestra atención de regreso a este Santuario. Tomen vuestro tiempo...no hay apuro...Sostengan esta experiencia profundamente en el interior y permítanle volverse una parte integral de vuestro ser. Tomen una profunda inspiración y suavemente exhalen.... inspiren y exhalen y cuando estén preparados por favor abran los ojos. 

En este estado de perfecta paz, tomen el libro de decretos y proyectemos ahora nuestra profunda convicción interna afirmando nuestra fe en la Primera Causa de Dios – Perfección para toda Vida buscando el Decreto 2.05 y al encontrarlo pónganse de pie. Una Declaración de Fe....¡Juntos! 

¡YO SOY una puerta abierta para la Ilimitada Fe de Dios en la humanidad y la retornante  Fe de la humanidad en Dios! Gracias, pueden sentarse. Inspirando, concéntrense en esta declaración de fe ofrecida al universo. ¡Sientan como se incrementa nuestra energía en este santuario mientras nos unimos cada vez más en propósito e intensificamos la radiación! Inspiren.... y exhalen...          (Pausa). 

Cuando cada año toca a su fin y un nuevo año está por llegar hay dos grandes actividades que tienen lugar en conjunción con las actividades de la esencia etérica de Shamballa. Estos dos eventos influyen en nuestra Tierra y en toda vida sobre ella, ya que se conceden dos extraordinarios regalos desde nuestro Dios Madre-Padre. La primera actividad involucra la purificación del planeta a través de la transmutación, perdón y liberación de toda la energía malentendida y mal calificada, infringida durante el período de los doce meses anteriores. Esto es logrado a través de nuestro sincronizado y dinámico uso del Fuego Violeta Transmutador. A través de nuestro servicio hoy invocaremos activamente a muchos Seres de Luz Cósmica y les pediremos que unan sus energías con las nuestras, así una vez más podremos borrar el pizarrón de la Tierra limpiándolo de cualquier desecho etérico, emocional, físico o mental que le esté impidiendo convertirse en la Santa Estrella de Libertad. 

La segunda actividad que culminará esta noche comprende la liberación de las magníficas energías con las que hemos trabajado durante este año y el descenso de las energías cósmicas para el nuevo año entrante. Esta adicional incrementada energía asistirá en manifestar la habilidad de la Tierra para moverse siempre más cerca a la divina perfección para toda vida, durante el próximo período de doce meses. La total Jerarquía Espiritual nos asiste en lograr esta tarea recibiendo y energizando la nueva forma de pensamiento y tema para el entrante Año Nuevo, que nosotros luego anclamos dentro de la Tierra durante toda la noche en vela cada 31 de Diciembre. Adicionalmente, durante los Servicios de Petición también añadimos nuestros continuados esfuerzos y energías a fin de apoyar y sostener las entrantes fuerzas cósmicas, que son necesitadas para asistir en el desarrollo del siempre evolucionante plan divino para toda la humanidad y nuestro querido planeta Tierra. 

Estas dos importantes actividades son logradas cada año mediante nuestros sinceros decretos,  invocaciones y visualizaciones, y a través de nuestro unido co-servicio con todos los grandes Seres y Poderes de Luz para atraer la universal Luz, Amor y Paz desde el Supremo Origen de Toda Vida. (Pausa) 

¡Amados, hoy es un día excepcional! Es un día para aceptar uno de los más importantes regalos que la Universal Conciencia nos ofrece. Por favor, tomen sus libros y comencemos con el Decreto 3.01, Ley del Perdón. Cuando lo hayan encontrado pónganse de pie. ¡Juntos! 

Gracias, envueltos en el magnificente manto de Fuego Violeta buscamos ahora el Decreto 11.15, Soltando dentro del Fuego Violeta. ¡A una voz! 

Libres de las ataduras de nuestra propia negatividad personal invocaremos ahora a todos los ángeles y legiones de la Orden de Zadquiel para usar el Fuego Violeta a fin de purificar todo el karma de la masa de la Tierra mediante el Decreto 3.14. Antes de comenzar inspiren profundamente y exhalen... Como una poderosa voz, juntos... 

Conociendo que muchas de las causas y núcleos de las malas creaciones humanas yacen dentro del plano astral esperando un incauto individuo para atraparlo en las fuerzas que no son de la Luz, también invocaremos la asistencia del gran ser cósmico Shri Magra y sus poderosas legiones buscando el Decreto 3.13. Una vez más tomen por favor una inspiración profunda...y exhalen...¡Con energía, juntos! 

Gracias, siéntense y pongan los libros de decretos a un lado. Céntrense concentrándose en el ritmo y actividad de vuestra respiración. Mientras inspiran y exhalan rítmicamente, visualicemos la protección y purificación que hemos invocado con nuestros decretos esta mañana. (Pausa)... 

Véanse dentro de un resplandeciente manto de Luz, la Triple Llama en vuestro corazón destella el perfecto balance de Amor, Sabiduría y Poder llenando vuestra aura, que ahora se extiende hasta casi tres metros en toda dirección. Vean el Fuego Violeta flameando a vuestro alrededor. ¡Sepan que nada puede entrar dentro de este campo de fuerza sin primero pasar a través de este inmenso muro de Llama, transmutando todo de vuelta en pura energía una vez más! 

“Habiendo concientemente elegido ser uno con lo Divino, nosotros somos un magnífico mar de Luz que fluye libremente, mezclándose con facilidad y sin esfuerzo con el pleno libre fluir del mar de Luz de la Única Universal Conciencia. Vestidos en la siempre evolucionante sustancia de los planos internos, nosotros nos esforzamos en recordar los eternos conceptos de divino amor, humildad y servicio. Sellados dentro de esta Universal Luz y Magnificencia del logro victorioso, nunca más seremos seres humanos luchando para ser divinos, nosotros somos seres espirituales atrayendo siempre más cerca la total unidad con la mente Divina. 

Descansando en la paciencia, sentimos que está cerca el momento en que nuestra verdadera estructura física, se fusionará con el impulso de la Sustancia de la Luz Universal. Prosiguiendo en el caminar de la senda del camino del medio, ahora nos paramos sobre el brillante umbral de la entrante Cuarta Dimensión, preparados para pasar a través de la Dorada Puerta de la Divina Iluminación. ¡Hasta ese momento en nuestras vidas, nosotros  somos muy agradecidos por la guía, protección e iluminación de la verdad que nos mantendrá eternamente libres!” 

Inspiren profundamente la magnificencia de esta gloriosa visión dentro de vuestro ser, amados. Mientras exhalan permítanle volverse una permanente parte de vuestro ser y mundo, sobre la cual ustedes por siempre construirán, a medida que continúan vuestro viaje a casa, volviéndose uno con la Universal Conciencia. Inspiren nuevamente... y mientras liberan el aliento respondamos a esta magnífica Forma de Pensamiento dando el Tema para este año por tres veces. ¡Juntos!

**Plenamente unidos con la gran Universal Conciencia YO SOY EL QUE YO SOY, yo prometo volverme la encarnación del sol, más allá del sol, más allá del sol en el plano físico de la Tierra. Fluyendo por siempre a través de mí en las vidas, mentes, espíritus y almas de toda la humanidad, está el magnífico cristalino río de Luz. Firmemente anclado y envuelto en esta gloriosa radiación yo sé que: 

¡YO SOY un siempre expandiente baluarte de lo Divino! (X3)             (**X3) 

“A través de la inhalación y exhalación del Único Aliento Universal de Divina Conciencia dentro de la magnificente celestial Ciudad de Luz, Shamballa continúa creciendo con vigor dentro de cada corazón humano y dentro de la divina esencia de toda vida conciente ligada al planeta Tierra y este Universo.” 

Continúen inhalando y exhalando fácil y naturalmente, respirando juntos en perfecto ritmo, preparándonos para trabajar con el Santo Aliento. Inspiren... y exhalen... Preparados para comenzar: 

*YO SOY inspirando la absoluta conciencia de Divina Luz, Inteligencia y Convicción.

  YO SOY absorbiendo la absoluta conciencia de Divina Luz, Inteligencia y Convicción.

  YO SOY expandiendo la absoluta conciencia de Divina Luz, Inteligencia y Convicción.

  YO SOY proyectando la absoluta conciencia de Divina Luz, Inteligencia y Convicción.*

(*Todo x3)

Inspiren profundamente y absorban estos sagrados regalos, amados. Suavemente exhalen y proyecten esta santa bendición dentro de los corazones y mentes de toda la gente del planeta Tierra. Mientras toda la humanidad es bendecida por la Divina Sabiduría, el planeta Tierra descansa quietamente dentro de las cristalinas llamas de discendimiento, poder y divino amor, y nosotros miramos al Nuevo Año con gozosa anticipación.                (Pausa)

Permaneciendo dentro de este elevado estado del ser, tomaremos unos pocos minutos para expresar nuestra gratitud al Espíritu Envolvente del año que rápidamente está llegando a su fin. 

Gratitud a YO SOY EL QUE YO SOY:  Nuestro Amor, gratitud y bendiciones a la Infinita ÚNICA Universal Conciencia YO SOY EL QUE YO SOY en este día y cada día por esta Divina Presencia en toda vida en este Universo! ¡YO SOY agradecido por mi vida, por Dios-como-yo, expresándose en  Dios-como-Tierra, amando a Dios-como-todo! 

YO SOY agradecido por la Divina Inteligencia expresada en mi mente y en las mentes de aquellos a mi alrededor. Amado Ser, agradecidamente nosotros damos la bienvenida a tu Presencia como el radiante centro de Divina Sabiduría en nuestros seres y mundos, e invocamos la chispa de divina inteligencia en el corazón de cada forma viviente para alcanzar y aceptar este regalo, mientras esta Luz se esparce por todos los planos de existencia y experiencias donde el entendimiento, el conocimiento, la verdad, y las actividades de naturaleza constructiva son deseados. 

¡Amada Presencia, recibe nuestra gratitud por tu motivadora fortaleza que da dirección a nuestras vidas cuando concientemente invocamos el descenso del pleno momento cósmico de tu Divina Fe, Voluntad y Fortaleza dentro de los estratos emocional, mental, etérico y físico donde actualmente moramos! 

Amada Suprema Presencia nosotros estamos agradecidos por el orden a través del cual tu Divina Voluntad e Inteligencia da forma a este mundo y a todas nuestras ilimitadas experiencias. Cuando el innato deseo de hacer la Voluntad de Dios se desarrolla a través de nosotros, permite que el gozo que es la recompensa de tal servicio, se expanda por todas nuestras auras. Así nosotros aceptamos el todo envolvente amor que Tú tienes por todas las creaciones, sabemos que tu Luz es cada día y a  cada hora incrementada en nuestras vidas y en toda vida en nuestro amado planeta Tierra, y continuará llenándonos con la verdad que puede y nos mantendrá eternamente libres! 

Todo Amor es Dios y YO SOY agradecido de tener la corriente de Dios-Amor a través de mi, momento a momento, latido a latido. Agradecido por la oportunidad de servir en Dios- como-otro, y dirigiendo nuestra atención a la Esencia de Dios en humildad, amor y un estado de gracia escuchante nosotros venimos ahora. Reverentemente preguntamos para saber cuál es Tu plan y cómo, juntos, podemos asistir en su realización. También preguntamos acerca de la oportunidad de alcanzar a los miembros de la raza humana que tienen estos mismos deseos y quienes dentro de sí mismos están deseando consagrar sus energías personales al fiat hermosamente expresado hace tan largo tiempo, así nosotros vamos hacia adelante en Tu Nombre y en Tu Servicio. “Tu Voluntad sea hecha en la Tierra, como es en el cielo”. 

Te agradecemos por la gracia perdonadora que ha quitado todo karma destructivo acumulado este año. Mientras ahora nos paramos limpios en mente, cuerpo, alma y espíritu podemos ver aún más el divino amor manifestado a través de nuestra presencia en este mundo. Las bendiciones, las esperanzas y las invocaciones de la humanidad descansan contigo mientras nos preparamos para entrar al próximo ciclo de doce meses con dignidad, iluminación y equilibrio. Puedan todas las visiones, ideas y planes, por el bien de la creciente humanidad, ser registrados y manifestados en las entrantes mareas de energía espiritual que se forman en la atmósfera de la Tierra. 

Somos agradecidos  por la inmediata respuesta de Divino Orden, Amor, Inteligencia y la Voluntad para hacer, a través del Poder de nuestra perfecta Fe. Somos agradecidos de ver los frutos de nuestra fe manifestándose sobre esta Tierra, como regalos y bendiciones desde Dios a Dios-a-través–nuestro. Nosotros experimentamos Divino Gozo en nuestros corazones y por eso y tanto más, somos agradecidos, muy agradecidos!   

¡Así es, Amado YO SOY EL QUE YO SOY!             (Pausa) 

Con nuestros corazones desbordando gratitud, céntrense concentrándose en la actividad de vuestra respiración rítmica a fin de escuchar otra enseñanza de esta Actividad de Luz: 

¡Cuando un individuo honra el Divino Poder, ya sea liberado directamente desde el Origen de Toda Vida o indirectamente a través de uno de los Mensajeros del Reino, tal individuo, a través de su propia conciencia, acepta este Poder como una realidad que no puede ser negada, una asombrosa Presencia cuyo Poder es Omnipotente y como una Omnisciente Gracia cuya eficacia es ilimitada! 

Cuando tal estado de mente y corazón es establecido y mantenido por una individual parte de la Única Vida, esta conciencia se vuelve un místico, magnético Foco que libera el siempre presente Divino Poder dentro del Plano Tridimensional. Cada bendito Santo y Sagrado Ser en su naturaleza más recóndita constantemente reconoce esta Activa Presencia entre ellos y acepta el ilimitado Poder de esa Presencia. 

Cuando este estado de mente y corazón es logrado, y puede ser por sincera contemplación sobre la Presencia de Dios, el individuo habita en una interna paz y tranquilidad y también en la SILENTE salutación al siempre presente y morante Poder de Divino Amor; el agradecimiento, aceptación y devoción a este Divino Amor libera el Poder de esa Luz para lograr todas las cosas perfectamente. Adelantando en el Sendero de la Vida, debemos aprender a Honrar la Presencia de la Divinidad en cada individuo y en nuestra propia vida. 

Ahora visualícense sentados dentro de un Pilar de resplandeciente Luz con la Dorada Llama de la Iluminación, Sabiduría y Amor vertiéndose desde la Gran Presencia YO SOY en una firme Corriente de prismática Luz. Véanla y siéntanla anclarse dentro de vuestro corazón como en una Copa. Ahora vean este cáliz desbordar hasta que el magnífico Fuego Dorado penetra cada célula, órgano, función y parte de vuestro cuerpo físico. Siéntanla ir a través de vuestro cuerpo etérico, siéntanla llenar vuestro cerebro y mundo mental e irradiarse hacia vuestro mundo emocional por varios pies a vuestro alrededor. Ahora sientan que ustedes SON el Cristo en Acción enviando esa Dorada Llama de Sabiduría con el sentimiento de Amor para bendecir a todos quienes toquen el “ruedo de vuestra vestidura”...                                       (Pausa) 

Permaneciendo en este estado de Gracia Escuchante  prepárense  para recibir estas palabras de Juan el Amado:

~*~

Mis amadísimos: 

Primeramente permítanme comenzar ofreciendo mi gratitud y la de toda la Jerarquía Espiritual, ya que ustedes han elegido continuar vuestro avance espiritual prosiguiendo a través de esta Actividad de Luz. Con los desafíos y cambios que han tenido lugar, especialmente desde el comienzo del nuevo milenio, vuestro continuado apoyo y dedicación demuestra el coraje y determinación para avanzar en vuestro crecimiento espiritual en un siempre incrementado paso.

Ha sido escrito que YO SOY uno que revela la verdad del Amor de Dios para ustedes y para toda vida y esto es cierto, porque a través de cada pensamiento, palabra y manifestación míos, yo concientemente elijo ejemplificar el perfecto amor de nuestro Dios Madre-Padre. Si ustedes ahora desean abrir vuestra mente y corazón hacia mi, yo comenzaré compartiendo las divinas verdades que los llevarán rápidamente al umbral de la plena liberación en la Luz. Entonces, una vez allí, más fácilmente y sin esfuerzos serán capaces de compartir estas divinas enseñanzas con otros. 

Para comenzar este proceso desearía recordarles una muy poderosa declaración que compartí con todos las chelas hace casi doce años: “¡Quiten de mi toda resistencia a mi Divina Perfección!” Muchos de ustedes la tomaron para darse aliento, contemplaron su significado y hasta la usaron por un corto tiempo. Hoy yo les ofrezco esta declaración una vez más y les pido que comiencen a usarla, ¡no ocasionalmente sino varias veces todos y cada día! 

Para asistir en este esfuerzo ¡Yo ahora invoco la más poderosa actividad del sagrado Fuego Violeta! ¡APARECE AHORA! DESDE LO PROFUNDO DEL CORAZÓN DE LA UNIVERSAL CONCIENCIA Y PRESENCIA DE LO DIVINO: ¡ENCIENDE Y ENCIENDE, Y POR SIEMPRE ENCIENDE TU VICTORIOSA LLAMA EN, A TRAVÉS Y ALREDEDOR DE LOS SERES Y MUNDOS DE TODOS LOS CHELAS Y TRABAJADORES DE LA LUZ EN ESTE PLANETA! ¡QUITA DE ELLOS TODA RESISTENCIA A SU DIVINA PERFECCIÓN! ¡QUITA DE ELLOS TODA RESISTENCIA A SU DIVINA PERFECCIÓN! ¡QUITA DE ELLOS TODA RESISTENCIA A SU DIVINA PERFECCIÓN! ¡Así es! 

Ahora amados, vean este Sagrado Fuego resplandeciendo en, a través y alrededor de vuestros cuatro vehículos inferiores. Silenciosamente repitan esta declaración: ¡QUITA DE MI TODA RESISTENCIA A MI DIVINA PERFECCIÓN! una y otra vez. Díganselo a vuestro cuerpo físico y a toda área de malestar en vuestro anclaje en el mundo físico. ¡QUITA DE MI TODA RESISTENCIA A MI DIVINA PERFECCIÓN! Díganselo a vuestro cuerpo etérico y a las memorias que tienen en todo el trayecto hacia el nivel celular. ¡QUITA DE MI TODA RESISTENCIA A MI DIVINA PERFECCIÓN! Díganselo a vuestro cuerpo mental, limpiando y aclarando todos los pensamientos e ideas que no son verdad. ¡QUITA DE MI TODA RESISTENCIA A MI DIVINA PERFECCIÓN! Díganselo a vuestro cuerpo emocional y a todos los sentimientos que están impidiéndoles vuestra plena libertad en la Luz. ¡QUITA DE MI TODA RESISTENCIA A MI DIVINA PERFECCIÓN! Díganselo a vuestra aura, mientras observan la Llama Violeta Transmutadora saliendo desde el centro de vuestro ser, haciendo todo el camino hasta el perímetro de vuestro propio Manto de Luz. ¡QUITA DE MI TODA RESISTENCIA A MI DIVINA PERFECCIÓN! ¡QUITA DE MI TODA RESISTENCIA A MI DIVINA PERFECCIÓN! ¡QUITA DE MI TODA RESISTENCIA A MI DIVINA PERFECCIÓN!  

¡Amados digan estas palabras una y otra vez hasta que ellas se vuelvan vuestro mantra diario y parte de cada célula y átomo de vuestro ser, y luego díganlas nuevamente! Yo no puedo dejar de enfatizar la importancia de esta necesaria preparación amados, porque estas simples palabras serán las que formarán el fundamento y base para todo bien a llegar a ustedes en el futuro, mientras ahora vuelven vuestra atención a las magníficas ciudades de San Juan, y comienzan a trabajar directamente con la maravillosa vibración y energías cultivadas allí, las cuales actúan conjuntamente para sanar las evoluciones de la Tierra, cambiando imperfección en perfección.

Como todos sabemos, el mundo ha cambiado tremendamente, en especial durante la pasada década. Las cosas que han sucedido nadie debió haberlas experimentado como la realidad que ve la humanidad, individual y colectivamente, sino cómo ella era destrozada una y otra vez. Como seres espirituales en los que se han convertido, después de trabajar activamente con las poderosas cualidades de sabiduría e iluminación, están ahora encontrando mucho más grande amor por vuestro compañero viajero. Este año, han desarrollado también el regalo de la humildad, cuando usaron cada oportunidad para servir a la vida. Están ahora preparados para proseguir y comenzar un nuevo capítulo en vuestro desarrollo espiritual, amados seres, y Yo, desde luego, espero asistirlos en toda forma posible para hacer vuestro viaje má suave. 

Y para aquellos de ustedes que creen que soy un alma pasiva, permítanme asegurarles que contrariamente a la opinión popular, este no es el caso. Llámenme con frecuencia y rápidamente aprenderán el verdadero poder de la naturaleza del amor de nuestro Dios Madre-Padre y experimentarán una paz tan profunda que no habrá palabras adecuadas para explicar este sagrado espacio. Como siempre expandientes baluartes de lo Divino, continúen abriendo vuestras mentes y corazones a los muchos regalos y bendiciones que pronto comenzarán a experimentar. Adicionalmente, continúen expandiendo en conciencia un aura de paz dentro y alrededor de ustedes y de todo el  planeta Tierra, mientras viajan con frecuencia a mis amadas ciudades en vuestros estudios espirituales, durante los tiempos en que están despiertos o profundamente dormidos. 

Es vital que ustedes que sirven dentro de la Actividad de El Puente a la Libertad Espiritual lleguen a una más y más grande sintonización interna de unos con otros. YO SOY hablando de vuestra Luz fusionándose como Una Luz; vuestro espíritu de servicio volviéndose Una colectiva Copa; y vuestra naturaleza de amor volverse Una magnífica Llama de Amor. Mientras esta sintonía interna crece fuerte con vuestro conciente conocimiento y dedicación, la unidad externa de servicio será perfeccionada sin ningún esfuerzo. Pueda este momentum de sintonía interna de unos con otros estar siempre presente en vuestras mentes, corazones y mensajes para otros, a fin de que ustedes, amados, junto a muchos otros grandes seres de Luz continúen creando el latido espiritual para este planeta, precioso más allá de vuestro entendimiento.

Vuestro hermano en la Luz

Juan, el Amado

~*~

Gracias Bendito Ser. Nosotros ahora ofrecemos nuestra más profunda gratitud desde dentro de la siempre expandiente triple llama de nuestros corazones por estas palabras de Sabiduría y Amor que continuarán iluminándonos a través de nuestro viaje a lo largo del sendero del camino del medio. (Pausa) 

Mis amados hermanos y hermanas, yo les agradezco por vuestras amorosas energías y dedicado servicio esta mañana. Unidos en co-servicio con todos nuestros queridos hermanas y hermanos alrededor de este planeta y los muchos Grandes Seres de Luz que se unieron a nosotros, y ofrecieron su radiación para elevar y bendecir a toda vida en nuestro querido planeta Tierra, ¡les damos gracias!  

Ahora por favor nos ponemos de pie para la Bendición 

Bendición (o a elección del Director, ver páginas marfil 16-20) 

¡Oh, Tu Infinita Santa Presencia de Dios, el Divino Origen de Toda Vida, nosotros nos inclinamos ante Ti, porque Tú eres “YO SOY EL QUE YO SOY” y agradecidos bebemos profundamente de Tu Amor, Sabiduría y Poder. Sellados en este equilibrado estado de perfecta Paz, damos nuestra profunda gratitud y amor a Todos los Majestuosos Seres de Luz por su constante efusión hacia nosotros. ¡Puedan estos regalos y bendiciones continuar fluyendo a través nuestro en todo momento, así podremos ver la plena magnitud de nuestros propios Santos Seres Crísticos y concientemente volvernos UNO con este Divino Cuerpo de Luz! 

Grandes Seres Cósmicos, Legiones Angélicas y el Reino Elemental, ¡gracias por vuestro maravilloso servicio a nosotros este día! Lleven nuestros regalos y bendiciones al Norte, Sur, Este y Oeste y cubran a nuestro querido planeta Tierra con Luz y Paz, Iluminación, Sanación, Liberación, Victoria y la Sabiduría y Amor de lo Divino hecho manifiesto a través de cada electrón perteneciente a este planeta y sus evoluciones, en todas sus formas.

¡Esto será porque yo he hablado

Como el Más Sagrado Nombre de Dios YO SOY! 

Servicio De Cierre Del Acólito  (Revisado 12-2001) 

Benditas Llamas, expresiones de la esencia de Luz del Gran YO SOY, les damos gracias por vuestro compasivo reconocimiento y manifestación. ¡Envueltas siempre en la gratitud de nuestros corazones, retornen ahora al Gran Silencio, para ser invocadas nuevamente por la humanidad, con el propósito de intensificar la Luz, el Amor y las Bendiciones de la Única Conciencia Universal por todo el Infinito! 

¡Nosotros reconocemos y aceptamos la unidad de toda vida y en humildad prometemos servir por siempre como pulsaciones en el Cuerpo de Luz, YO SOY EL QUE YO SOY! 

¡Así es Amado YO SOY!

 

 

Ver 2003

Ver todo