19

Mensaje de la Presidenta

Mis amados co-servidores, 

Desde la Universal Presencia de lo Divino en toda vida, mi deseo, este nuevo y maravilloso año 2003, es que, comenzando hoy en todos los niveles de conciencia, cada uno de nosotros obtengamos y mantengamos perfecta salud, felicidad, prosperidad y paz en nuestras vidas, para que estos divinos regalos quieran luego salir y colmar a todo el mundo y su gente con su sagrada esencia. 

Para que esto suceda debemos concientemente elegir alinearnos con nuestra propia divinidad y luego en plenitud abrir nuestras mentes, corazones, seres y mundos para lograr esta tarea.  Por ahora yo estoy segura que cada uno de ustedes ya ha leído, a lo menos una vez,  la Forma de Pensamiento y Tema para el nuevo año. ¡Lo que yo de inmediato encuentro único en este año, especialmente cuando armonizo mi energía y vibración en esta magnificente visión por la humanidad es que, primero, hemos definitivamente dado un gigante paso hacia adelante en nuestra evolución espiritual! Todos los desafíos, pruebas y oportunidades de este presente ciclo de siete años están casi completos y, amados seres, nuestras respuestas a todos y cada uno de ellos nos han traído hasta este punto, individualmente y como grupo. 

Segundo, debemos ahora definitivamente liberar cualquier limitación remanente alrededor de nosotros mismos y elevar nuestra visión en alto volviéndonos en  verdad “...un magnífico mar de luz que fluye libremente, mezclándose con facilidad y sin esfuerzo con el pleno libre fuir del mar de luz de laÚnica Universal Conciencia...” Mientras esto tiene lugar: “...nuestra verdadera  estructura física (puede y) se fusionará completamente  con el impulso de la Sustancia de Luz Universal...” Cuando esto suceda nosotros verdaderamente “...nos volveremos la encarnación del Sol, más allá del Sol, más allá del Sol.” 

¡Es también tiempo, de inspirar una vez más, amados! Como el tema para este año tan magníficamente declara: “¡YO SOY un siempre expandiente baluarte de lo divino!” vuestro foco ahora debe estar sobre ustedes mismos y servir en vuestra ubicación física donde residan sobre este planeta. Debido a que un magnífico río de Luz fluye a través de ustedes “...en las vidas, mentes espíritus y almas de toda la humanidad...” esta Luz debe primero colmarlos hasta desbordar con su gloriosa sustancia de luz líquida. 

¿Qué significa esto en cuanto a cómo El Puente a la Libertad Espiritual continuará sirviendo a los chelas y cómo ustedes, sus chelas y trabajadores de la Luz continuarán apoyándolo? Permítanme comenzar diciendo que debido a los eventos de los últimos pocos años de servicio, no por más tiempo serán sostenidas actividades públicas grupales en la sede de Long Island. En su lugar, es tiempo para que la mano de Dios – los chelas – gentilmente comiencen el proceso de moverse a través del planeta envolviendo suavemente a toda vida en un maravilloso manto de amor, luz y protección. Este no es tiempo de mucha conversación, amados, porque mientras nuevos pensamientos e ideas fluyen desde la Mente Divina, no debemos limitar la plenitud de los regalos de iluminación, verdad e ilustración con discusiones verbales, en cuanto a su real significado. En su lugar, vayan al interior amados. Vayan al interior y recuerden, recuerden todos aquellos eternos conceptos de divino amor que han olvidado y luego observen y ponderen vuestras respuestas a ellos mientras comienzan a servir a la vida en un muy diferente nivel.

Para asistirlos con más amplitud en este esfuerzo y permitirles más plenamente abrirse a las directivas e instrucciones de vuestros Seres Superiores, la extensión en contenidos del Periódico de El Puente a la Libertad Espiritual ahora cambiará. Para complementar vuestro trabajo con la nueva Forma de Pensamiento y Tema de cada año, continuará habiendo un patrón electrónico mensual y declaración de respiración en cada edición. Habrá también un discurso, una invocación o adoración, una visualización, meditación o ejercicio espiritual, un decreto o afirmación y un mensaje de la Presidenta a fin de mantenerlos informados sobre lo que está teniendo lugar dentro de esta organización. Esto les permitirá una nueva libertad, amados. No sólo estarán aún involucrados en coordinados servicios planetarios sino que serán capaces de estudiar y reflexionar sobre la sabiduría recibida en vuestro propio tiempo y a vuestro propio paso. Adicionalmente, junto a los cambios en el contenido, el costo de la suscripción anual también cambiará. Para la suscripción de Abril 1, 2003 hasta Marzo 31, 2004, la tarifa para el Periódico de El Puente será de 65$ USD. Esto se hace en parte, para reconocer vuestra contínua paciencia y apoyo mientras El Puente a la Libertad Espiritual continúa cambiando y evolucionando. 

¡Sean concientes amados, este año evidenciará sabiduría, iluminación, reflexión, restauración, y entendimiento de que todas las cosas son y serán posibles! ¡Y esto sucederá porque cada uno de nosotros ha concientemente elegido volverse uno con lo Divino!

Vuestra amiga y co-servidora,

Rebecca Ann Laycock  

 * * * 

Silencio

¡Gran Silencio!

¡Dulce Silencio!

¡Profundo Silencio Interior! 

¡Vengo ahora!

¡Aquí me inclino!

¡Ante Tu sublime Amor! 

¡Quietud! ¡ Silencio!

¡Sagrada Voluntad!

¡Todo es divino aquí! 

¡Profundamente dentro!

¡Nosotros somos UNO!

¡Silencio! ¡El Gran YO SOY! 

¡Silencio – el Gran YO SOY!