15

 

Conexión Física

Abril 1, 1949

La conexión entre el Ser Superior y la forma física es una eterna e inalterable corriente de pura luz electrónica, pero la conexión entre la conciencia externa y la Presencia es un puente de pensamientos y sentimientos, que debe ser creado por el esfuerzo de la propia conciencia de la corriente de vida aspirando a unirse con Dios. 

La conexión física de la Presencia con la forma que anima al corazón humano es sólo parte del Ser Superior, y debe ser restablecida por cada corriente de vida que ha perdido el derecho y la habilidad de recibir  direcciones evidentemente claras desde la Presencia, donde las actividades del diario vivir son completamente gobernadas por el Ser Superior. ¡Este es el Divino estado natural de cada hombre, mujer y niño en el Universo! El ciego andar a tientas del ser externo, en un esfuerzo por obedecer la ley del propio ser, está lejos de la iluminada conciencia natural, dirigida en una forma evidentemente clara en cuanto al procedimiento a ser seguido a cada instante de cada día. 

El entrenamiento del chela es restablecer esta conciente conexión y comunión de modo que, como Nada dice tan bellamente “toda actividad del diario vivir se convierte en la divina y perfecta actividad del Uno”. Ustedes pueden, en vuestro propio entendimiento y aplicación, esforzarse en establecer y sostener esa comunión con vuestra divinidad, así vuestro futuro progreso puede proseguir en gran paz para el cumplimiento del propio destino individual. 

 

 

 

 

Página 16