7

Ustedes Son un Santo Grial

¡Cada hombre, mujer o niño, con manos y corazón elevados hacia la Unica Universaal Conciencia es un Santo Grial! La esencia de gracia espiritual recibida por ellos a través de esa elevada conciencia, irradia como el regalo de su corriente de vida a sus compañeros viajeros y luego hacia el Universo. 

Primero, el Grial debe ser llenado  en la fuente espiritual dándole diaria atención al Origen de nuestro propio ser, la real Presencia de Dios anclada dentro de nuestros corazones físico y espiritual. Esta Presencia es la verdadera esencia dadora de vida que hace latir al corazón. Segundo, el sentimiento de amor, tolerancia, gracia sanadora y bendición deben ser dados libre e impersonalmente a toda vida. ¡Luego esto cumplimenta la dual actividad de verdadera oración– recibiendo de Dios y dando a nuestros compañeros humanos!  

Se cuenta una historia de un sabio rey que gobernaba a su gente con amor y sabiduría. Uno de sus consejeros lo tenía constantemente informado de los errores hechos por los habitantes del reino. Finalmente, el rey dio al consejero una misión. Este tenía que llevar una Copa por todo el reino, esta Copa estaba llena hasta el borde con un especial elixir de sanación. Si él derramaba una gota, tenía que morir. En su tarea, el consejero intentó pasar a través de las empujantes multitudes durante todo el día y retornar victorioso ante el rey, con el precioso elixir intacto.  Ni una gota había sido derramada, aunque su radiación de sanación había dado asistencia a cientos. A su retorno, el rey le  sonrió y le preguntó: “¿Cómo va hoy el reino?” El consejero le respondió honestamente: “Yo no conozco nada de las acciones de otros, salvo de las mías propias, porque yo estuve intentando cumplimentar la misión que tú me diste.”  

Así debe ser en nuestro diario vivir. Los más sinceros y serios de nosotros muy frecuentemente perdemos la carga de nuestra propia misión,  que es llevar el Grial con sus regalos de considerado interés en el bienestar de otros y en la amorosa ayuda a ellos. De este modo nosotros permanecemos no afectados y tranquilos ante la discordia de otros. Permitiendo que nuestra atención sea sacada de nuestra verdadera misión en la contemplación de los errores de otros, no sosteniendo firmemente nuestras Copas y no permitiéndoles elevarse y confortar a toda vida que contactamos. 

Dejemos ahora a cada uno de nosotros determinar dentro de sí mismo el llenar el Santo Grial (nuestro latiente corazón que sostiene la vida y aliento de la Unica Universal Conciencia) con pensamientos y sentimientos de perdón, entendimiento, tolerancia y felicidad, permitiendo a  la  radiación de sanación de esa conciencia inundar a todo lo que  encontremos. ¡Así, nosotros olvidamos  más y más las faltas de otros para hacer toda vida mejor y más confortable, porque nosotros hemos pasado ese camino!

 

 

 

Página 8