5

¡Oportunidad! ¡Libertad! ¡Liberación!

Ustedes y todas vuestras hermanas y hermanos de la Familia Humana ahora tienen, y siempre han tenido, una maravillosa oportunidad que está esperando vuestro reconocimiento y aceptación.  Sólo cerrando vuestros ojos, pensando, y pidiendo, pueden  recibir un maravilloso regalo y una poderosa bendición que especialmente como chelas deben dar también  a otros – ¡la divina cualidad y virtud de liberación!  

Amados, ustedes pueden verdaderamente mantenerse libres: dejando constantemente ir los muchos miedos que llevan con ustedes, sean ellos racionales o no; liberando concientemente toda duda que tengan concerniente a vuestros propios regalos y habilidades y examinando todos los pensamientos, ideas y sentimientos de insuficiencia y desesperanza. En su lugar puede luego brotar el divino regalo de libertad. Junto con esta maravillosa bendición recibirán la habilidad para ver y experimentar las ilimitadas oportunidades y chances para recordar que, realmente, en verdad son uno con la Universal Presencia de Dios YO SOY. Es en el mismo recuerdo y aceptación de esta divina verdad que la divina Luz del Amor de nuestro Dios Madre–Padre puede plenamente existir dentro de ustedes, así cualquier miedo remanente y negatividad deberán rápidamente desvanecerse  y no tendrán más efecto sobre ustedes o aquellos a vuestro alrededor! 

Cuando plenamente acepten el regalo de liberación también recibirán el regalo de libertad, la oportunidad para conciente y constantemente continuar cumplimentando vuestro plan divino. La gran bendición de liberación también les permitirá el chance para volverse parte del unificado, puro y abierto cáliz de divina conciencia, desde el que toda la humanidad pueda beber, que a su vez le permitirá a toda  y cada parte de vida recibir la plena efusión de las ilimitadas virtudes y bendiciones desde Dios.  

Por esta razón el tiempo es ahora, amados, de dejar ir todas vuestras dudas, incertidumbres y aprehensiones concernientes a vuestro futuro y el futuro de vuestro planeta. ¡Deben también liberar vuestra necesidad de controlar situaciones e  individuos, mientras  ahora conciente y libremente se elevan para encontrar el amanecer del nuevo día que rápidamente se está abriendo ante ustedes! ¡Sobre todo no deben permitir que los  perturben o distraigan las ilusiones de las apariencias externas de la humanidad y del aparente caos que actualmente los rodean; como un todo manifestarán los divinos regalos y bendiciones de libertad, liberación y oportunidad! 

Lo que sucedió el 11 de Setiembre de 2001 fue el trabajo de la conciencia humana menor y la elección de libre albedrío. Sin embargo, en el divino orden de todas las cosas, la Unica Universal Conciencia tomó ese momento y lo usó como una divina oportunidad para anclar una nueva y maravillosa dispensación cósmica, en lo profundo del cuerpo físico de la Tierra, que será usada para despertar, unir y renovar la unicidad de toda vida, no sólo con la vida de este planeta sino con lo Divino. Más allá de esta aparente locura ha llegado una de las más grandes oportunidades para adelantar como planeta en espíritu, conocimiento y compasión que la Tierra haya conocido. Como siempre a través de este proceso la humanidad retendrá el regalo de elección de libre albedrío. La humanidad ¿se moverá hacia adelante en la Luz o continuará creando karma que arroja una larga sombra sobre nuestra habilidad para evolucionar y que debe finalmente ser mitigado? 

Ahora, sin el  impedimento  de todo lo que ustedes no  necesitan más, salgan amados y apodérense de las siempre expandientes oportunidades que los están  aguardando en el horizonte. Es verdaderamente tiempo de que se permitan volverse quienes realmente son. ¡Sean concientes benditos, los recientes acontecimientos que han tenido lugar en vuestro planeta tienen un divino propósito! Oculto en sus cenizas el magnífico Fénix pacientemente espera – espera el tiempo perfecto para surgir y elevarse. ¡Prepárense amados, porque justo tan seguramente como el Ave Fenix se eleve, así también lo harán ustedes!

 

 

 

Página 6