23

Constancia

¡OH, hazme y mantenme constante!

Amado YO SOY en mi

Tan agradecido por Tu Presencia

Cuya Luz ahora libera todo

Yo siento Tu Poder Cósmico

Tu Amor  a todos concedido

Expande ahora el Perdón de Dios

¡Dentro de cada intolerante corazón!

* * *

24

Invocación 

¡Amada Presencia de Dios YO SOY! Con gratitud y amor, desde el más profundo templo de nuestros seres, la perfectamente balanceada llama triple dentro de nuestros corazones, te saludamos. ¡Mientras somos las luminosas y todas amorosas llamas manifiestas, nosotros aceptamos el pleno poder y autoridad de la amada Presencia YO SOY! ¡Y  ofrecemos y dedicamos nuestras energías en servicio al Supremo Origen de toda vida, ahora y para siempre!

 

En el nombre y autoridad de la Única Universal Conciencia, nosotros amorosamente invitamos e invocamos a todos los grandes seres cósmicos de Luz a ser uno con nosotros ahora, mientras concientemente reconocemos  el Cristalino Grial de Purificada Conciencia. Nosotros incrementamos y expandimos la aceptación de la perfección de la Más Santa Voluntad de Dios, liberando a toda la humanidad de la ilusión que nos  separa de nuestra propia Divina perfección y nuestra unicidad con el Supremo Origen.

 

Amorosamente llenamos nuestras copas hasta desbordar y sostenemos esos rayos de luz  hasta que todo es elevado a la perfecta Unicidad que tuvimos en el principio, antes que todo fuera.

 

Nosotros reconocemos y aceptamos la resplandeciente presencia de nuestro verdadero ser y todos los Grandes Seres de Luz, cuando absorbemos y asimilamos dentro de nuestros corazones y mentes la determinación cósmica, así podremos siempre cumplimentar nuestros divinos planes con justo gozo y gratitud por la oportunidad de servir a toda la gente de la Tierra y en este amor somos benditos, sanados y siempre envueltos en rayos de paz, los cuales continúan por toda la eternidad bendiciéndonos mientras nos esforzamos por la suprema Paz y Unidad de Vida, Luz y Amor.  

¡Porque YO SOY Uno con todo Amor, YO SOY Uno con toda Luz,

YO SOY Uno con toda Vida! 

¡Así es, YO SOY el que YO SOY!

 

 

 

 

Página 25-26