21

Cómo Rasgar el Velo de Maya

¡Ser entre la gente un señalador de caminos significa ser un viviente y respirante ejemplo de la Ley que ustedes afirman! Esta instrucción me fue dada aún antes de encarnar y requeriría la concentración de mi corriente de vida a lo largo de toda esa encarnación, para convertirme en la Ley que Yo afirmaría. Durante los primeros años, cuando pasé a través de las iniciaciones en Luxor fui capaz de usar el poder de resurrección y atraer la vida, aún como un niño y Yo hacía continuas y constantes aplicaciones como hizo mi Madre, de modo que durante el tiempo de la madurez de mi misión pudiera recordar y ser capaz de hacerlo ante la presencia de los incrédulos;  lo que podía hacer con aparente facilidad en la presencia de los individuos que ya habían experimentado la resurrección y que habían experimentado las actividades de resurrección en el Santo Templo de Luxor. 

Yo practiqué el Poder de Resurrección

Así cuando les hablo a los que viven en el mundo, a los que van a los negocios, cuyas actividades están mezcladas, parte en lo espiritual y parte en lo material, Yo sé que tienen la presión del mundo externo y de la mente de la masa, así también como las divinas inspiraciones que reciben dentro de vuestro sagrado santuario y en los tiempos secretos cuando vuestros corazones y mentes están vueltos hacia nosotros. Una vez más Yo digo, ese infinito poder que hace latir vuestros corazones, ese infinito poder que es el Cristo en continua expansión desde el interior de vuestro mundo, es más poderoso que todas las apariencias humanas – ¡si pueden sólo creer  que es así! 

¡Yo sé que con vuestras mentes quieren creer, con vuestras almas quieren creer, pero hay todavía tanto dentro del cuerpo etérico, tantas memorias a ser borradas, que aún existe resistencia en aceptar plenamente que vuestro propio poder divino puede manifestarse a través de ustedes en este mismo momento, para usarlo, sanar y mantener a la vida libre! 

No piensen que después de comenzar mi público ministerio la “tentación” no puso con frecuencia ante mí la pregunta: ¿Serás capaz de continuar a través de lo que has invocado para el bien, sanación y bendición de un alma en sufrimiento? Yo tuve que poner esa tentación a un lado, confiando en el poder del Cristo y sosteniendo en contra de la apariencia del mundo ese entendimiento del todo poder de la divinidad a través de mi para hacer las cosas correctas; y así pueden hacer ustedes, manteniendo firmemente vuestra llama podrán permitirle a esa Luz Crística, calificada con sanación, paz, pureza, equilibrio, o con cualquier Regalo Divino, fluir  para la bendición y elevación de aquellos con quienes entren en contacto. 

Ustedes Tienen Siglos de Entrenamiento

Lo que Yo hice, fue hecho después de muchos, muchos siglos de verdadero entrenamiento, ¡pero ustedes también han tenido muchos, muchos siglos de entrenamiento! Muchos de ustedes han sido grandes poderes de Luz en las Edades de Lemuria y la Atlántida, en los días de Buda, en mi propio día ustedes fueron grandes centros magnetizadores, ya  que a través de vuestros propios corazones late el regalo del Espíritu Santo y el regalo de Divina Luz. Ese poder y momentum ahora están latentes, por el momento y no para siempre, dentro de ustedes, y  están siendo revivificados mientras nosotros continuamos volviendo vuestra mente y atención al hecho de que lo que ustedes hicieron y hacen tienen una magnífica herencia que les llega de Dios, por el hecho de que son individualmente creados a su imagen y semejanza. ¡Están individualmente rodeados por la sustancia que es su Cuerpo Viviente y ella es obediente debido a que Dios, el Padre y Madre de Creación, le han dicho a esa sustancia que les obedezca! Esa sustancia espera ser moldeada en la forma de acuerdo con vuestros pensamientos, sentimientos, palabras habladas y gestos. 

Ahora son plenamente Uno con el Padre

¡Por tanto, ahora son los hijos e hijas del Más Alto! Ahora son plenamente uno con el Padre. Están ahora encarnados e irradiando los regalos del Padre que él, a su vez, les confió traer a este planeta Tierra, ya que yo mismo, en un tiempo, me arrodillé ante El y dije que ustedes traerían aquellos regalos a la gente de la Tierra,   

Aquellos regalos son las virtudes, las virtudes de Gracia y Sanación, de Perdón y Paz, de Opulencia y Entendimiento. Podríamos describirlos sin número, pero aquellos poderosos y magníficos regalos son prestados, por decirlo así, a cada uno de ustedes como un regalo del Señor Maitreya, así como el magnífico manto del Cristo me fue dado a mí, a fin de manifestar la perfección de divinidad aquí en este mundo de forma. El Señor Maitreya me dio el manto cósmico de su propio momentum reunido y eso, unido con mi propia capacidad para rendir ciertos servicios que parecieron milagros,  fueron  sólo el uso de la ley natural. 

¿Qué es el velo humano?

Aunque mi encarnación llegó y Yo logré esa maestría y dejé ese ejemplo, y aunque otros han venido con gran  Luz, sin embargo mientras haya seres no ascendidos que estén usando los centros creativos de pensamiento y sentimiento para mover esta hermosa Luz en una forma discordante, ellos instauraron corrientes turbulentas de distintas cualidades de ira y sufrimiento, y ¡eso es todo lo que el velo humano es! El es una agitación de energía electrónica que han arrojado los centros de pensamientos y sentimientos de la humanidad, así también como la palabra hablada y las actividades de los vehículos físicos, y donde hay unos pocos para sostener la paz, hay millones que no pueden sin embargo sostenerse en paz ellos mismos. 

Mientras anclamos más y más el Divino Equilibrio y Paz a través de vuestras propias llamas  que expanden y comienzan a aquietar las energías de las que he hablado, que son el velo de maya, cuando ellas están lo suficientemente quietas, no hay velo. Es sólo hermosa Luz electrónica y el aquí y el ahora son sólo uno. 

Cada persona que ha sido elevada en contemplación, que ha llegado a un punto de paz, que ha llegado al lugar del singular punto de concentración de la mente, que ha sido humilde y desinteresada en el servicio, ha alcanzado ese punto de pasar a través del velo por un momento y ha tenido la gloria de ver la Presencia y la hueste angélica y los distintos miembros de su reino. Esta es la gran prueba de traer de regreso esa paz y bendición que reciben en tales momentos de elevación y dar de ese regalo sin perder su virtud,  permitiéndoles fluir desde ustedes. 

Lagos de Paz Sobre las Ciudades

Cuando haya suficientes corrientes de vida sobre todo el planeta para sostener la energía armonizada sobre, en y alrededor de las grandes ciudades, será exactamente como echar  aceite sobre turbulentas aguas y tendrá el efecto de convertirlas en plácidos lagos en lugar de agitados mares. Estos grandes lagos de energía podrán ser magnetizados y sostenidos por los entrenados estudiantes y mientras se incrementan, tendrán los mismos efectos que los electrones mientras se expanden y encuentran otros electrones; estos lagos de paz crecerán hasta que el turbulento mar haya sido enteramente aquietado y entonces tendrán una atmósfera planetaria de paz cósmica a través de la cual ninguna discordia más podrá existir. 

Nosotros vivimos para crear este Reino del Cielo en la Tierra y podemos crearlo sólo estableciendo individual, colectiva y luego planetariamente la paz sobre su superficie. En la atmósfera, alrededor de la Tierra,  está en movimiento esta turbulenta energía de la cual Yo hablo y ¡sin embargo en el medio de todo eso – una corriente de vida – volviendo su atención hacia Dios, puede atraer de vuelta suficiente paz a fin de sostener el balance para una comunidad, ciudad, estado o nación! 

Cultiven el Hábito de Paz

Yo he visto a mi Madre atraer esa paz y sostenerla después de mi Ascensión cuando ella ejecutó ese maravilloso servicio de magnetizar las corrientes de Luz desde mi propio cuerpo ascendido hacia el  nuevo Orden Cristiano. Yo la he visto sostener esa paz que ahora nosotros ofrecemos, que Yo les ofrezco, que ella les ofrece, y el gran Señor Gautama les ofrece  nuestro poder para sostener la paz en las pequeñas cosas y luego cuando las más grandes cosas lleguen, vuestro momentum estará ganado, vuestro patrón estará  mantenido, ustedes tendrán el hábito de sostener la paz. 

¿No es ahora tiempo de construir un divino hábito cósmico antes de continuar en los hábitos de lo humano? Hagamos de nuestro hábito más que sólo una vestimenta para cubrir la forma física; permítannos hacer de este hábito una actividad de nuestra naturaleza en donde fue originalmente diseñado, el divino hábito de traer paz;  el divino hábito de hablar palabras de una naturaleza constructiva; el divino hábito de ver perfección; el divino hábito a negarse a entrar en la discordia. Generalmente todo ser humano crea hábitos de una naturaleza humana, ¡ahora Yo los desafío a crear concientemente el hábito de divinidad!

 

 

 

 

Página 23-24