19

Una Meditación de Compasión y Perdón

Céntrense quietamente. Permitan que vuestra respiración se profundice y amplié. Sientan el fresco aliento de vida fluir a través de la nariz y como baja hasta la garganta, mientras entra y llena vuestros pulmones. Con los ojos cerrados, concéntrense en esta sagrada esencia mientras es profundamente atraída al interior y luego se expande fluyendo por todo vuestro cuerpo. Mientras continúan focalizados en vuestra respiración, vean cómo atraen la propia sustancia del aire, como brillante y resplandeciente luz, que al inhalarla penetra en todas las células de vuestro cuerpo. Al exhalar se incrementa y expande la intensidad de la luz dentro y alrededor de ustedes. Mientras esto tiene lugar vuestra conciencia se amplifica y se eleva hacia más altos planos. Amados, mientras mantienen la atención conciente en esta Luz, ¡véanla moverse en, a través y alrededor de ustedes y permitan que la ascensión de vuestra conciencia continúe! 

Contemplando profundamente esta iluminación, emerge un hermoso santuario. Instantáneamente lo ven como la Esencia de Misericordia, Compasión y Perdón, porque ustedes han viajado con frecuencia a este sagrado y santo lugar durante tiempos de sueño y de meditación. Al proseguir más profundamente dentro de esta esencia comienzan a sentir la calidez de la intensa luz violeta que siempre envuelve estas virtudes y su espíritu, y se sienten felices de experimentar esto una vez más. 

Experimenten la visión de estos magníficos predios llenos de flores etéricas y delicados seres cósmicos elementales. Recorriendo suavemente estos exquisitos espacios, finalmente llegan al sagrado Camino de la Suprema Armonía. La atmósfera está cargada de legiones de ángeles de Fuego Violeta que giran jugando al unísono y en armonía con la tranquilizante  música que llena el aire. Los ángeles se aproximan hacia ustedes y amorosamente apoyan vuestro deseo de continuar el viaje hacia la Esencia de Misericordia, Compasión y Perdón. 

Todo lo que los rodea parece fusionarse en uno y  los conduce a la entrada que buscan. De inmediato se vuelven concientes de la grandemente  intensificada actividad de purificación que está teniendo lugar a vuestro alrededor. Vuestros cuerpos físico, etérico, mental y emocional, en realidad el entero ser espiritual de luz que son es ahora colmado con las Llamas Violetas Transmutadoras y sienten una nueva liviandad de espíritu y renovada liberación de mente y cuerpo. Con el continuo apoyo de todos los Seres de Luz de Fuego Violeta, son vestidos con un magnífico manto de luz violeta, y sin esfuerzos se encuentran flotando libremente hacia arriba elevándose hacia  la transformación final. 

Mientras se aproximan el espacio se remonta abriéndose ampliamente y ustedes se encuentran dentro de una hermosa área llena con incontables números de ángeles y la gran luz de muchos seres espirituales altamente evolucionados que sirven con ustedes en el mundo físico de forma. La atmósfera es de espiritual alegría, amor y paz y sienten que desearían permanecer en este espacio por siempre. 

Ahora experimentan un etérico mar que sostiene la magnificencia del Sagrado Fuego Violeta; incapaz de contener la total esencia de este legado a la vida, muchas llamas de los más claros tonos de violeta hasta los más profundos púrpuras reales se elevan y llenan la atmósfera de este santuario, o ruedan y fluyen a lo largo del suelo mientras esta sustancia de luz líquida llena la atmósfera. Yendo hacia adelante se sienten colmadas más y más con las cualidades de perdón, compasión, transmutación y liberación. Fusionándose ahora con la llama, se mueven profundamente dentro del fuego y agradecidamente abren vuestros brazos, manteniendo una postura de gracia y aceptación. Observando el movimiento de la llama, ven que una figura va tomando forma. Esa luminosa presencia sostiene un tason y se los ofrece. 

Con anticipación y alegría,  extienden su mano y aceptan el regalo. Cuando vuestras manos rodean el tason todo vuestro ser se llena de gratitud y amor. Atrayéndolo hacia ustedes miran dentro de él y ven un líquido de iridiscente aguamarina a través del que la luz de la Llama Violeta crea una luminosidad de todos los colores de los rayos, moviéndose suave y fluidamente a través de la sustancia contenida dentro del tazón. La misma Llama Violeta  está reflejada en el líquido como si estuviera penetrando la sustancia con su esencia de purificación. 

Suavemente elevan el tason y beben profundamente de este elixir. De inmediato se sienten energizados mientras esta esencia purificadora lentamente fluye a través de vuestro cuerpo. Son templados por la fe, fuerza y protección y la sienten moviéndose a través de la cabeza, brazos y piernas. Sientan el poder de amor sanador mientras esta sagrada esencia se mueve en y alrededor de vuestro corazón. Mientras el corazón se abre para recibir esta bendición, – mientras se libera y se expande – ustedes descargan esta bendición hacia toda vida a vuestro alrededor. Sintiendo la pureza de vuestro propósito y la purificación de vuestra intención esta energía fluye ahora libremente a través de vuestros cuatro vehículos inferiores, hacia vuestra aura, por todas las cercanías y más allá, fusionándose con la sustancia de luz líquida que han atravesado desde vuestra llegada. 

Cuidadosamente siguen sosteniendo vuestro tason, cierran los ojos y permaneciendo en una posición de oración, expresan vuestra gratitud por esta oportunidad, a los poderes del Séptimo Rayo de Purificación y al Fuego Violeta que voluntariamente ha sido vuestro guía durante el proceso de purificación. Mirando las llamas una vez más, devuelven el iridiscente tason al Fuego Violeta de Purificación y observan cómo los colores de los rayos ahora libremente resplandecen  sumándose a la llama. Colmados con un amor no comparable a nada que hayan conocido hasta ahora, escuchan la voz de la amada Compasión y Misericordia que dice: 

¡En la pureza y amor de la verdadera luz de vuestro ser ustedes son la luz del mundo! ¡Son el regalo para toda la humanidad! ¡Son la bendición de la Unica Universal Conciencia manifiesta en el mundo de forma. ¡Abracen y atesoren esta verdad, amados! Ustedes tienen la habilidad de recibir todo y tienen todo para dar. Sostengan la esencia de esta divina verdad profundamente en vuestro interior y permítanle ser ustedes, porque es ustedes. ¡Ustedes son la bendición para toda la humanidad! 

Mientras lentamente comienzan a retornar la atención a vuestra ubicación física, verdaderamente entienden que esta verdad se aplica no sólo a ustedes sino a toda la gente en este planeta; y felizmente miren hacia adelante para recibir las muchas bendiciones de la Unica Universal Conciencia que siempre los rodea.  Tomando una respiración profunda y exhalando con suavidad abran lentamente los ojos. Están agradecidos y felices de haber retornado al lugar donde comenzó vuestro viaje.

 

 

 

 

Página 21