13

Sólo Dos Actividades de Vida

El mundo por fuera es una placa fotográfica de sensitivo éter siendo, en un  sentido,  sólo un espejo de los pensamientos y sentimientos de los individuos. Está en constante estado de cambio debido a la fluctuación de los procesos de pensamiento y sentimiento en las mentes y corazones de la humanidad. 

Este esquema es lo que la humanidad llama “realidad” debido a que por medio de los sentidos ellos pueden ver y tocar las formas pasajeras por eso,  han quedado así atrapados en eso que los sentidos les informan como la verdad y que ellos consideran realidad. 

Por el contrario hay un mundo interno que nunca cambia excepto en una cualidad expandiente de perfección. Este mundo interno es reflejado en la pantalla de los éteres  del mundo externo, más o menos en las  expresiones fijas de la naturaleza, como montañas, mares y lagos. 

Donde quiera que se encuentre una mujer u hombre que deje de generar pensamientos y sentimientos humanos a través de sí mismo, el mundo de lo Real  comenzará a verter  su imagen, y a través de esa corriente de vida, más y más de la Realidad Divina se estamparán en la sustancia de la esfera de la Tierra. Ustedes tienen la esencia de esta verdad en vuestros decretos cuando llaman a la Presencia YO SOY para que los cargue con  el Divino Plan cumplimentado. 

Hay dos creadores distintos – y a menos que el ser externo esté silencioso, el Divino Creador dentro del individuo no puede proyectar la verdadera imagen de la realidad de ese ser desde dentro hacia fuera, porque cada impulso desde la Presencia, que normal y naturalmente hubiera reflejado Perfección en la sustancia de su mundo, es interferido por las numerosas emanaciones humanas que rompen el patrón, como una pieza de vidrio coloreado distorsiona la belleza del rayo del Sol. 

Ustedes tienen la Pura Luz de la Presencia actuando en la sustancia de la Tierra sobre la pantalla de vida, y ese rayo automáticamente debería moldear la esencia de Vida en belleza, paz y armonía, pero allí constantemente se coloca el ser humano entre la Pura Luz y su realización, atrayendo la energía hacia su propio uso y luego enviándola sobre la pantalla de vida como limitación, enojo, pobreza o enfermedad. 

Cuando lo humano quiere reconocerse en su presente manifestación de vida y le comanda silencio al ser humano, la Presencia YO SOY de inmediato comenzará a trabajar para traer Perfección a través del ser, y el mundo de lo Real se expresará a través de su vida personal. 

Ha sido dicho “hay sólo dos actividades de Vida...si lo interno no actúa de acuerdo con su Divino Plan, debe hacerlo lo externo.”

 

 

 

 

Página 14