11

“Om mani padme hum”

El sonido del silencio. La joya en el corazón del loto,

expandiendo la serenidad y tranquilidad de nuestro ser 

Sean más reflexivos en su diario vivir – escuchen más concientemente la información y sutiles influencias que fluyen hacia ustedes en cada posible oportunidad – así pueden manifestar dentro de vuestra propia aura los regalos de vuestro pleno momentum de perfección, el Cuerpo Causal. Porque esta manifestación del Cuerpo Causal en vuestra propia aura es como un radiante sol dentro de vuestro ser. 

Amados, estamos ligados, juntos, no tanto por una proximidad física sino por nuestro deliberado y cuidadoso trabajo y por el proceso con y por la Unica Universal  Conciencia Divina. Para aquellos que están deseosos de reconocerse como Uno y Santo con Dios, la Universal Conciencia no necesita adorno externo, ni un título significativo de quienes ellos son. Su Luz, Amor y Vida irradia para atestiguar  a todos quienes miran dentro del ojo  de  su mente. 

¡Es tiempo de resplandecer amados! Los alcances superiores de la Conciencia Búdica son  obtenibles para ustedes en este mismo momento en  el tiempo – porque vuestra aura es un perfecto Loto Dorado en el cual la joya está resplandeciendo. 

La intensidad y fuerza del campo áurico, que en el pasado han usualmente asociado con las conciencias de los Maestros Ascendidos, actualmente llega desde un lejano más grande lugar. Las Divinas Cualidades y Virtudes que ellos han estado intentando irradiar y manifestar para vuestro beneficio – vuestra aura pueden y se expandirá sólo poniendo vuestra atención en ellas y contemplando estas virtudes y cualidades. Eventualmente serán capaces de duplicar la propia naturaleza de este Unico Cuerpo Causal, atrayéndolos siempre más cerca a la Unica Universal Conciencia Divina.

 

 

 

 

Página 12