26 de septiembre de 2021

Queridas hermanas y hermanos y mis muchos amigos,

Estoy muy agradecido por su Presencia aquí hoy y les agradezco a todos y cada uno por escuchar y luego responder a mi invitación silenciosa para asistir a esta reunión tan importante y tan necesaria. Como todos ustedes saben, durante muchos años hemos estado observando la Tierra en silencio. Hemos monitoreado tanto lo bueno como lo no tan bueno de las acciones, palabras, elecciones y obras de la humanidad.

Han habido momentos en los que hemos acudido en su ayuda y momentos en los que hemos retrocedido mientras la humanidad trataba de resolver sus problemas y relaciones en todos los niveles con la esperanza de que esto permitiera un crecimiento adicional. A partir de las infinitas decisiones que hemos presenciado, cada individuo de la raza humana debe convertirse ahora en un pionero y líder, ya sea como líder de un gran país, un estado, un distrito local, un vecindario, un negocio, un grupo de amigos, una unidad familiar, uno mismo o una combinación de ellos. ¡Y como Chohán del Primer Rayo, tanto yo como ustedes aquí hoy, brindaremos asistencia y guía a todos los que deseen recibir instrucción y guía sobre este tema tan importante!

Hasta ahora, en este Nuevo Milenio, la Era de la Libertad, la humanidad en su conjunto podría haberlo hecho mejor al aceptar y asimilar en sus vidas el divino Don de la Libertad de nuestro querido hermano Saint Germain. Por esta razón, mi asistencia hoy se enfocará principalmente en mis dones del Gobierno Divino y la Sagrada Voluntad de Dios, comenzando con la verdad y la realidad de la importancia del autogobierno dentro de cada individuo. 

 

 

La frase autogobierno, como la uso hoy en día, significa actuar de una manera que sea apropiada para todas y cada una de las situaciones de su vida. Es tener el control o el mando de sus propios asuntos y comportarse en consecuencia, ¡pero con una advertencia muy importante! Esta es, que hagan lo que hagan, háganlo por el mayor bien de todos los involucrados, ya sea que sepan lo que es bueno para todos los involucrados o no, ¡pues también deben confiar en el orden divino!

Dado que el autogobierno es la base de la libertad, aquí es donde comenzaré. Ahora que saben lo importante que es este concepto, es hora de considerar la mejor forma de reclamarlo. Dije anteriormente que cada individuo de la raza humana debe convertirse en un líder en todos los niveles, así que veamos algunas de las cualidades que hacen a un buen líder para ver si estas también pueden ayudar a crear o mejorar la calidad del autogobierno en su vida.

Primero y lo mas importante, ¡deben tener coraje! Deben ser valientes, atrevidos y audaces, pero deben templar este coraje con gentileza, comprensión y moderación, siendo siempre corteses, considerados y respetuosos. Deben comunicarse honestamente y aclarar cualquier malentendido tan pronto como surja. Cuando sea necesario, también deben aprender a tomar decisiones difíciles y llevarlas a cabo.

En segundo lugar, ¡deben tener una visión! ¡Ya sea por un día o toda su vida! Tengan una buena idea de qué es lo que quieren hacer, adónde quieren ir y cómo quieren llegar allí con éxito. Debe estar claro en su mente. Esto no significa que una visión no pueda cambiar. De hecho, sepan que algunas visiones cambiarán y deben cambiar, ya que a menudo no son más que la forma de hacerlos comenzar algo. O puede que dependan de las decisiones de los demás, y luego deben aprender a trabajar juntos.

En tercer lugar, ¡deben ser humildes! Sin embargo, esto de ninguna manera significa que deben ser débiles, carentes o vulnerables. Este don les ayuda enormemente a contener su ego para que puedan escuchar completamente lo que los

demás tienen que decir. También les permite admitir cuando no tienen todas las respuestas a los muchos desafíos de la vida o cuando cometen un error. Cuando son humildes, tienen confianza y, en esta confianza, son conscientes y considerados de las necesidades de los demás y sensibles a su valor individual sin sentirse amenazado. 

 

 

Cuarto, ¡deben tener esperanza! En este estado, son optimistas, están entusiasmados con la vida y piensan a menudo en el futuro. Les entusiasma lo que ven y comparten esta actitud positiva con los demás reconociendo siempre su potencial para que ellos también puedan mirar hacia su futuro y disfrutar de estar cerca de ustedes.

Quinto, ¡deben tener integridad! Con este rasgo, ustedes son éticos y honorables, sabiendo absolutamente lo que está bien y lo que está mal, y no van a negociar. Son confiables y mantienensus promesas. También se comunican con sinceridad, siempre teniendo en cuenta los pensamientos, las palabras y los sentimientos de otras personas. Por estas razones, a menudo los demás los respetan y admiran.

En sexto lugar, ¡deben concentrarse! Y deben poder mantener su atención en su tarea, sin importar cuán grande o pequeña sea, plenamente conscientes de lo que sucede a su alrededor. También deben poder concentrarse en sus necesidades y las necesidades de los demás, especialmente aquellos cercanos a ustedes, ya sean compañeros de trabajo, amigos, familiares o conocidos. Debido a esto es que son generosos con ustedes mismos y recuerdan animar a los demás en todos sus esfuerzos.

 

 

Séptimo, ¡deben ser el ejemplo!  Muestren el comportamiento que desean que sigan los que le rodean. Estén dispuesto a dar lo mejor de ustedes mismos y 'hagan a los demás lo que les gustaría que les hicieran a ustedes”. Aprendan a tener misericordia y compasión en lugar de juzgar a los demás, ya que definitivamente nunca tendrán la imagen completa de por qué alguien hace las cosas que hace. Sobre todo perdonad y esto os incluye a vosotros mismos, amados. ¡Aprendan de sus errores!

¡Y finalmente, deben cooperar! Descubran cómo trabajar bien con los demás. Colaboren con quienes les rodean para completar sus tareas más fácilmente. A medida que tengan en cuenta las necesidades de los demás, sus necesidades también serán satisfechas. Apóyenlos físicamente, pero también recuerden ser de ayuda en los niveles internos. Habrá momentos en que las personas estén tan atrapadas en sus propias "cosas" que esta puede ser la única forma de echar una mano.

Dense cuenta de que si eligen conscientemente dominar los conceptos previos que les he dado, rápidamente se encontrarán rodeados de personas con mentalidad similar. Y a medida que trabajen individual y colectivamente para mejorarse, el poder de cada una de estas ocho cualidades se multiplicará en su interior.

Amados, tomen tiempo a menudo para examinar cada elemento que les he compartido hoy. ¿Cuántos están usando ya? ¿Qué tan bien los han implementado en sus vidas? Sean plenamente conscientes cuando sea que utilicen estas virtudes y cuando observan que otros las usan. Sé que su mundo parece difícil de explicar y algunas cosas se ven tan fuera de este mundo que ya no reconocen su planeta, pero si concentran su atención en las cualidades que he compartido con ustedes hoy, esto cambiará.

Entonces, cuando suficientes miembros de la Familia Humana, incluidos ustedes mismos, elijan trabajar con estos y muchos otros dones y bendiciones de avanzada que ofrecemos, implementándolos completamente en sus vidas, la Tierra y toda la vida sobre ella sanará rápidamente y se convertirá en la magnífica estrella brillante que está destinad a ser.

Recuerden, donde está su atención, ¡ahí están!

Muchas bendiciones,

El Morya