1 de enero de 2021

Amados seres,

“Aquiétate y sabe que YO SOY Dios” es una de las verdades más perfectas que jamás se haya presentado a las mentes externas de la humanidad. Esta simple afirmación, si se la lleva al interior, es tan profunda y reveladora que pueden pasar semanas y meses meditando sobre su significado y luego todavía reflexionar sobre sus muchos regalos a lo largo de su vida.

Como saben, la atmósfera física de su Tierra está poblada de la compañía invisible pero poderosa de ángeles, devas, elementales, maestros y otros grandes seres cósmicos que viajan constantemente entre la gente de la Tierra. Sus gloriosas auras y poderosa radiación atraviesan con frecuencia los cuerpos, las mentes, los sentimientos, los recuerdos y mundos de la humanidad al igual que lo hace la radiación de su sol físico. Cada miembro del reino humano es constantemente bañado en la Luz viva y amorosa de estas muchas magníficas Presencias, sin reconocerlas ni comprenderlas.

Aquellos individuos que han aprendido a aquietar sus mentes externas son beneficiarios constantes y conscientes de estos compañeros silenciosos que estimulan suavemente sus cerebros y los iluminan ilimitadamente. Desafortunadamente, muchos estudiantes continúan atrapados en sus propios pensamientos y sentimientos humanos sobre sí mismos y los demás. Por lo tanto, se pierde la gran expansión de conciencia que podrían lograr al permitir que los Maestros de Luz utilicen el instrumento de sus mentes como un espejo cósmico.

Incluso cuando estos benditos Seres de Luz entran en un grupo de individuos reunidos con propósitos espirituales, el parloteo sin sentido de los pensamientos, emociones y conciencias humanas centradas en sí mismas es tal, que aunque hablemos en el lenguaje de los ángeles, de nada les sirve. Sin embargo, es la constante y humilde actitud de gracia escuchante dirigida hacia el cielo la que acelerará el progreso de un chela y lo abrirá a un vasto mar de conocimiento y a un tremendo depósito personal de sabiduría e instrucción que se ha derivado de una tras otra encarnación, del cual él o ella nunca se beneficiará hasta que estén dispuestos a aquietarse y, en esta sagrada quietud, llegar a conocer su propia Presencia Divina.

El proceso de evolución espiritual es un estudio intrincado y hermoso. Cada forma de vida que ha surgido y ha sido dotada por su Madre-Padre Dios, con el don de la inteligencia, está predeterminada en cuanto a cuál es su lugar perfecto en el Gran Plan Divino. Este gran diseño universal para toda vida requiere la ubicación adecuada de cada corriente de vida en su propia órbita perfecta. Por ejemplo, su sol físico y los planetas que lo rodean forman el plan divino para ese sistema específico de mundos. A medida que cada planeta permanece dentro de su propia órbita, cumple su destino divino enriqueciendo a todo el sistema, pero también disfruta de una vida individual inspiradora dentro del colectivo. Cada miembro de la humanidad también debe aceptar el lugar que le corresponde en el universo entregando su voluntad humana a la de su Ser Divino o Presencia YO SOY.

Cuando los individuos continúan asumiendo y afirmando su voluntad humana, impiden que fluya la energía pura de la Deidad. En cambio, usan este regalo sagrado para razones personales más que para el cumplimiento del Plan Divino. En última instancia, tal curso de acción creará una vida en la que no hay felicidad, seguridad ni paz verdadera.

Cuán fácil ha sido durante este año 2020 caer en esta trampa con todos los desafíos, pruebas, distracciones y pérdidas que ha experimentado la humanidad. Si se toman unos momentos para repasar los últimos doce meses, estoy seguro de que encontrarán muchos casos en los que podrían haber respondido de manera diferente para no continuar acarreando con ustedes la negatividad que crearon hasta el día de hoy.

Les digo a todos ustedes, ahora que están en el umbral de un nuevo año, puro y perfecto en su diseño, depende de cada uno de ustedes soltar y dejar ir todo aquello en su vida que no desean seguir acarreando y que fue creado en el pasado lejano o tan recientemente como ayer. ¡Esto, amados, deben hacerlo y hacerlo de inmediato, no solo por ustedes mismos sino por toda la vida en su bendita Tierra!

¡Así que, tómense un tiempo, aquí y ahora, para invocar el Fuego Violeta! Úsenlo para limpiar, purificar, transmutar y soltar todo lo que no es de la Luz, dentro y alrededor suyo, que haya impedido su crecimiento espiritual y el de los demás de alguna manera. ¡Rehúsense a continuar sosteniendo los patrones destructivos del pasado! Junto con esto, también me gustaría que consideraran usar el sagrado Fuego Violeta liberador y libertador en el siguiente caso.

El Espíritu del Hogar ha sido considerado durante mucho tiempo por los individuos como una entidad viva que respira con una conciencia y una evolución propia que se ve afectada e influenciada por las corrientes de vida que habitan dentro del aura de un ser elemental tan grande.

Como ya habrán comprendido rápidamente, las fuerzas de los cuatro elementos en su propio cuerpo son impresionables y adquieren las cualidades y características que su energía ha descargado a través de ellas durante sus muchas encarnaciones. El Espíritu del Hogar también está sujeto a estas mismas condiciones, pero de una manera ligeramente diferente. Cuando la idea o el plano de la habitación más simple se forma en la mente humana, en ese momento la Presencia Divina que le dio esa idea al individuo también atrae un espíritu elemental para ser la presencia guardiana y protectora de esa manifestación física. De hecho, toda forma manifiesta tiene un guardián elemental invisible. A medida que el hogar se materializa en forma visible, este espíritu elemental lo envuelve. Tal como el cuerpo causal de una nueva chispa espiritual, no contiene forma, color ni recuerdos. No es más que una vibración palpitante, más o menos a merced de las corrientes de vida que habitarán la casa y gobernarán el campo de fuerza alrededor de esa casa, que en verdad es el cuerpo del espíritu elemental.

Cuando observamos áreas donde se han construido casas pero aún están deshabitadas, estos simples seres elementales nos saludan gentilmente a aquellos de nosotros en los reinos superiores, y esperamos que su destino sea una habitación feliz y armoniosa mientras cada presencia guardiana aguarda la entrada de una familia con la misma anticipación que los individuos esperan a un nuevo miembro de la familia al que nadie ha visto o del que no se ha oído antes.

Particularmente en Europa, inmensos castillos feudales y mansiones de gran belleza han perdurado a través de los siglos y el aura floreciente de su espíritu guardián elemental se extiende por el campo abarcando muchos acres de tierra. Encontramos a estos espíritus fuertemente imbuidos de las cualidades y características de las muchas familias que han compartido sus vidas, sus conciencias y sus registros etéricos con los grandes devas elementales a cargo de estas exquisitas residencias. Los registros, tanto perfectos como imperfectos, de seres humanos totalmente inconscientes escribieron su historia en el cuerpo de este ser viviente de gran Luz y permanecen hasta el día de hoy.

Incluso después de que una casa ha caído en mal estado y luego es recuperada y restaurada, la forma de vida elemental se vuelve muy agradecida a medida que la felicidad y el gozo llena su espacio una vez más, lo que a su vez permite que el Espíritu de ese Hogar derrame continuamente grandes bendiciones sobre las corrientes de vida que han hecho posible esa belleza y perfección y llaman a la casa su hogar.

Amados, imaginen cómo podría ser su vida si se tomaran el tiempo cada día para reconocer conscientemente a este poderoso elemental de Luz que los refugia y protege a ustedes y a su familia todos los días. Si esto es algo que les gustaría tener en su vida, entonces, en nombre del Espíritu de su Hogar, invoquen y usen el sagrado Fuego Violeta. No es necesario crear una ceremonia elaborada. Solo necesitan unos minutos. Simplemente flameen y flameen y flameen el sagrado Fuego Violeta a través de este gran espíritu guardián y luego llénenlo con su amor.

Cuando la gran radiación envolvente de este Espíritu sienta su felicidad y gozo a medida que las corrientes de amor fluyen dentro, a través y alrededor de él, su hogar se llenará verdaderamente de perfección en cada momento de cada día y todos los que allí viven o quien sea que entre recibirá una poderosa efusión de la Perfecta Paz de Dios.

En el magnífico mundo del Fuego Sagrado, pueden servir sin límites si así lo desean. Sus afirmaciones, sus decretos, sus visualizaciones y su aceptación de la Verdad finalmente abrirán una puerta a una descarga tan increíble e impresionante de Conciencia Divina que los liberará de toda apariencia que no sea de la Luz Sagrada de la Verdad. Dentro de esta Verdad pura y perfecta se encuentran los dones de esperanza, belleza, perfección, armonía, equilibrio, alegría y cualquier otra cualidad de la Presencia Universal de Dios. Les pido que se aquieten y sepan que YO SOY Dios y llenen su hogar con estos maravillosos atributos, amados seres. Al hacerlo, verán que se devuelven amorosamente mil veces multiplicados y mucho más. ¡Que así sea!

La Paz sea con ustedes.

YO SOY LO QUE SOY