a de la Independencia

4 de julio del 2020

Amados de Mi Corazón,

Desde mi última comunicación formal con ustedes hace dos meses, mucho ha sucedido en su mundo. La negatividad, la discordia y los disturbios que se han extendido por toda la tierra han alcanzado los reinos superiores y todos los que residen aquí ahora han optado por actuar y ayudarlos a reinar sobre las fuerzas menores que corren desenfrenadas por toda la Tierra. ¡Amados, ya no necesitan sentirse solos, porque no están solos y nunca lo han estado! Era nuestro deseo permanecer relativamente en silencio para que toda la humanidad pudiera salir adelante por su cuenta y probar completamente sus habilidades y maestría. Debo decir que algunos de ustedes lo han hecho muy, muy bien, pero hay quienes necesitan más tiempo. 

Hace veinte años, en la primera mañana del Nuevo Milenio, estando yo a su lado, nuestro bendito hermano Micah, dijo a todos los que quisieran escuchar: "Parte de su misión queridos chelas es la purificación completa de los registros etéricos, memorias y efectos dentro de la sustancia de los cuerpos de la Tierra y todas sus evoluciones ... Tendrán una ayuda cada vez mayor de sus hermanos y hermanas a medida que despierten ... A medida que comiencen a  despertarse del sueño de las edades, es posible que por un tiempo las memorias etéricas puedan agitarse más de lo que pueden purificarse ... “

 

Luego continuó diciendo: Muchas veces les han dicho que toda la primera parte de esta Nueva Era implicará trabajar con los aspectos del Séptimo Rayo que tratan principalmente del perdón, la misericordia y la transmutación ... Una razón es que la conciencia que recién despierta de sus hermanas y hermanos, está abierta completamente ... Durante esta fase de su despertar, pueden no ser conscientes de la necesidad de protección y transmutación.”

Aquí es donde ustedes entran -deben entrar- amados seres. Ustedes que tienen el conocimiento. ¡Ustedes, que han dominado las técnicas y ahora comprenden completamente la importancia del Fuego Violeta, deben usar este regalo sagrado cada minuto de cada día hasta que realmente se conviertan en mi Llama de Libertad en todo su bendito planeta Tierra!

 

Especialmente durante este tiempo de tremenda transición, mi Llama debe avanzar y entrar en los corazones, mentes, seres y mundos de todas las personas en todas partes, ya sea que estén conscientes de este regalo sagrado que se les ha dado o no. ¡Mi fuego sagrado se debe usar constantemente para buscar, entrar en cada rincón y grieta, cada fisura y abertura donde la negatividad de cualquier tipo se haya afianzado y transformar activamente esta oscuridad en la Luz de Dios que es Eternamente Victoriosa!


Les pido que continúen expandiendo su servicio a la vida y que compartan constantemente la importancia de la Llama Violeta con todos los que quieran escuchar. Hagan conocer las ilimitadas maneras en que mi fuego sagrado se puede usar en la vida diaria para ayudar a todos, sus seres queridos, sus hogares, negocios, pueblos, ciudades y países. ¡Impartan la importancia de las enseñanzas sagradas que se han descargado a través de los siglos para apoyar a la humanidad! 

Benditos, llenen con Fuego Violeta todo aquello que permiten en sus cuerpos que les ofrece sustento. Esto incluye todos los alimentos que consumen, los líquidos que beben o usan para limpiar sus cuerpos, el aire que respiran, la música que escuchan e incluso el entorno que los rodea. Mantengan un cuerpo puro y perfecto mediante el uso constante de mis llamas sagradas. Además, en aquellas ocasiones en que cualquier tipo de inarmonía les  afecte, aumenten el uso de mi regalo para liberarse de cualquier síntoma de malestar.

 

Observen lo que sucede a su alrededor. Siempre que vean o escuchen discordias de cualquier tipo, envíen el Fuego Violeta a cada situación. Esto es especialmente importante para usar con todos los líderes, políticos, gobiernos y todos los lugares donde las personas se reúnen, ya que algunos de sus motivos pueden no ser genuinos, creando acciones que pueden ser desfavorables o incluso perjudiciales.

Al considerar mi pedido de hoy, es posible que se pregunten cómo puedo trabajar con el Fuego Violeta más de lo que ya lo estoy haciendo. ¡Mi respuesta para ustedes es que deben hacerlo y les aseguro que no estarán solos! En este punto  crítico de la evolución de la Tierra, mi regalo y los muchos regalos de mi amada Lady Portia, Lady Kwan Yin, Arcángel Zadkiel y Santa Amatista, y el Elohim Arcturus y Lady Diana deben usarse y no solo los Sábados. Lo que el mundo necesita ahora más que nunca es misericordia, compasión y perdón; junto con un mayor uso del poder de invocación y servicio ordenado; y por supuesto, ¡mis regalos de transmutación y libertad! Como dije muchas veces antes, El Fuego Violeta es inteligente. ¡Irá a cualquier situación, persona u objeto, siempre y cuando alguien como ustedes, mis amados chelas, estén disponibles para servir como conductores de esta energía sagrada y santa!

 

En este día especial de celebración también me gustaría impartir algo más de sabiduría, esta vez del gran Arcángel Miguel cuando habló hace muchos años sobre el concepto de divide y vencerás’. Decidí hacerlo porque esta táctica está siendo utilizada ahora mismo en todas partes del planeta por muchos individuos y grupos que conocen bien la eficacia de esta dañina maniobra.

 

Miguel afirmó: "Tal actividad realmente puede deshacer el trabajo de siglos si se le permite un punto de contacto dentro de un grupo o país... en un intento de hacer que los asuntos vayan en la dirección específica que ellos [líder del grupo o país] desean personalmente, ya sea que sea para bien o no... Continuó diciendo, ...los seres atrapados en el plano astral inferior también pueden usar el concepto de 'divide y vencerás'. Utilizarán cualquier cualidad negativa que aún pueda persistir en sus cuatro vehículos inferiores, como el miedo o la falta de confianza, intentando magnificar una pequeña negatividad en una reacción fuera de proporción para separar a las personas... Si esto les sucede, es prudente intensificar la actividad de protección a su alrededor... Recuerden que sin la protección adecuada, a menudo se abren a los ataques.”

.

Reconozcan cuando se está utilizando esta estrategia, amados, e invoquen al Fuego Violeta para liberarse de sus efectos. Ayuden a quienes los rodean a comprender este concepto indeseable y destructivo para que ellos también puedan aprender a liberarse a sí mismos y a sus seres queridos. La humanidad ha olvidado el verdadero significado de la libertad. Como mis chelas, deben usar mi regalo y a través de su uso constante, crear el espacio sagrado perfecto sobre y dentro de este planeta para que el servicio específico y la actividad de todas las otras llamas sagradas se realicen más fácilmente. 

Vamos juntos a comenzar este proceso mientras ahora construyo perfectamente un nuevo edicto. Por favor cierren los ojos y visualicen:

 

¡Fuego Violeta Desciende! ¡Fuego Violeta Desciende!

¡Fuego violeta Desciende, Desciende, Desciende!

 

¡Fuego Violeta Defiende! ¡Fuego Violeta Defiende! ¡Fuego Violeta Defiende, Defiende, Defiende!

 

¡Fuego Violeta Expande! ¡Fuego Violeta Expande! Fuego Violeta Expande, Expande, Expande!

 

¡Fuego Violeta Comanda! ¡Fuego Violeta Comanda! ¡Fuego Violeta Comanda, Comanda, Comanda!

 

¡Fuego Violeta YO SOY! ¡Fuego Violeta YO SOY! ¡Fuego Violeta YO SOY, YO SOY, YO SOY!

 

¡Dos veces más, esta vez juntos! . . . .

 

. . . . Así lo decretamos y lo aceptamos ya realizado. . . . ¡Como el Más Santo Nombre de Dios YO SOY!

 

A medida que nuestras sagradas palabras suenan en todo el mundo y esta vibración comienza a resonar en el mismo centro del planeta, y luego hacia arriba hasta los confines de la atmósfera de la Tierra, la actividad sagrada de la sanación perfecta ha comenzado. Amados de mi corazón, ahora depende de todos nosotros juntos, continuar el impulso que hemos creado a través de este, nuestro nuevo mantra. ¡Un sagrado mantra para esta nueva era! ¡Permitan que la libertad suene a lo largo de toda la Tierra ahora y para siempre! Gracias por su atención en el día de hoy.

 

Por siempre agradecido, siempre seré su hermano en la Luz,

Saint Germain