21 de diciembre de 2020

Benditos de mi corazón,

Hoy vengo para envolverlos a ustedes, y a cada uno de los demás miembros de la raza humana en mi abrazo amoroso; para llenarlos con mi amorosa adoración y respeto por su propia existencia en este planeta. Ya sea que hayan ayudado a este mundo durante cientos de vidas, o que esta sea su primera encarnación, me inclino ante su gran Luz, ya que yo, un arquetipo de la Divinidad Femenina y una de las muchas Madres Divinas que sirven principalmente desde los Reinos Superiores, deseo compartir mis palabras con ustedes en este día tan especial. 

Es extraño como los muchos pensamientos de cada miembro de la familia humana pueden flotar tan suaves como una brisa de verano, y luego otra vez como una lluvia torrencial, hasta que uno busca la Paz de Dios dentro de su corazón, escuchando esa pequeña voz apacible, cuyo gran poder puede silenciar los éteres que los rodean mientras derrama su amor para abarcar todas las cosas mientras continúan viajando por la magna carretera de la vida en su camino de regreso a casa hacia el Corazón del Divino Universal. ¡Ha llegado el momento de responder a esa voz sagrada! 

Este ser divino -parte de la Sagrada Presencia de toda Vida- está constantemente esperando, esperando hasta que ustedes, hijos míos, vuelvan a mirar hacia las cimas de las montañas buscando mi guía espiritual, ya que YO ESTOY siempre dispuesta a compartir mi sabiduría con todos los que piden. Y cuando lo hagan, mi gran y poderoso amor que todo lo abarca los llenará e impregnará a ustedes y al espacio que los rodea. Cuando luego aprendan a sentir este mismo amor, que está más cerca de ustedes que cada respiración y late en sus corazones cada segundo de cada día durante todo el tiempo, compartan este glorioso regalo con aquellos que puedan cruzarse en su camino a lo largo del viaje de su vida.

Esta pura Llama de Amor dentro de cada corazón nunca puede ser manchada o faltarle algo, porque es el Amor puro de la Divinidad. Es cierto que a menudo puede estar envuelta por la discordia y el conflicto humano, pero esta Luz ya nunca más será reprimida ni esclavizada. La Armonía, la Paz, la Compasión y el Amor ahora se convertirán en sus cualidades reinantes mientras su viaje de regreso a casa se llena de felicidad y esperanza, hasta que nada de una energía o vibración inferior pueda manifestarse dentro de ustedes o en este bendito planeta. ¡Una vez más, todos se unirán como UNO y producirán solo perfección por toda la eternidad!

Esta, amados seres, es mi magnífica visión para cada uno de ustedes y ustedes como un todo. ¡Les pido que lleven mis palabras a su corazón y siempre respondan a esa pequeña pero poderosa voz interior mientras revelo un evento sagrado que rara vez ocurre en su mundo! 

Como muchos de ustedes habrán observado, la energía de todos y cada uno de los ciclos anuales por lo general comienza a fluir y afectar a quienes tienen los ojos para ver y los oídos para oír unos cuatro meses antes de que finalice el año, pero debido a todo lo que ha sucedido durante este año 2020 en todos los niveles, esta energía ha sido rebajada e incluso retenida en parte, eso es hasta ahora. 

En este día veintiuno de diciembre, yo y todas mis hermanas en el Cielo enviaremos nuestra energía como un poderoso haz de Luz para purificar y transmutar toda la negatividad de todo tipo que haya afectado a su planeta desde el primer día de este año poco común. Luego, al llegar la medianoche de la última noche de este mes sagrado, les entregaremos a ustedes, nuestros benditos chelos, un nuevo año, magnífico, puro y perfecto. En ese momento se convertirá en su propósito y su misión limpiar, transformar y liberar, con todo el amor y la compasión dentro de su corazón, todo lo que no sea de la Luz desde ese momento en adelante.

¡Amados, hagan resplandecer las llamas, y quemen las energías del pasado y el presente con los fuegos sagrados preparando el camino para el futuro! Despejen el camino para que muchas energías nuevas se establezcan firmemente en su Tierra. Luego les pido que se abran completamente y tomen todo el tiempo que necesiten para experimentar este mismo regalo divino antes de avanzar hacia el nuevo año. 

¿Se preguntan si esta tarea será sin esfuerzo y poco demandante? Mi respuesta es no, no lo será. Habrá desafíos. Habrá incertidumbre. Su mundo puede enfrentar mucha adversidad y posibles dificultades, pero hemos observado su progreso durante muchas vidas y creemos que ahora están a la altura de las circunstancias. Nunca ha sido más importante ir hacia adentro y permanecer conectados con su ser superior.

 Esta noche hay una nueva estrella en los cielos, un presagio de esperanza y un portador de gran gozo, de libertad y de redención. Siempre recuerden amados que su corazón siempre está en lo correcto. No es el caso de su mente, sus pensamientos e ideas o sus recuerdos, ya que a menudo tienden a interponerse en su forma de experimentar la vida. Y en esos momentos en que flaqueen, eleven sus corazones hacia mí y les prometo que estaré allí mis amados, porque YO SOY su Madre Divina y una de las muchas Diosas del Divino Femenino. Juntos, este es nuestro tiempo y nuestra era. ¡Únanse a nosotros ahora mientras comenzamos el proceso de transformar su mundo!

IMA