Petición Grupal 2015

 

 

Desde el propio corazón del Gran Silencio YO SOY invocando a la Única Infinita Conciencia, para asistir a toda la humanidad a mantener un constante sentimiento y expresión de Paz y Amor.

Prometo liberarme de toda expresión externa y abrirme como un cáliz a ser colmado sólo con la Divina Voluntad. Yo le permito a mi ser externo estar en silencio y en ese estado de gracia escuchante, percibo el divino plan tomando forma. Reconozco la Divina Presencia en toda vida e invoco la Luz para que sature la conciencia de toda la humanidad, elevándonos siempre más alto hasta que seamos UNO con la Universal Conciencia. Por la Divina Gracia descendimos a esta Tierra, en el estado de gracia nos prometimos permanecer hasta que el divino plan se manifestara y a través de esta gracia ascenderemos de regreso hacia el corazón de la Unicidad.

 

 

Transmutaré la acción vibratoria de toda energía y sustancia en mi mundo y en todo el universo. Como YO SOY la sagrada personificación de lo Divino, moviéndome a través de este mundo, al instante re-estableceré la divinidad en donde este Sagrado Fuego sea aplicado. Invoco, concentro, manifiesto y sostengo esta sagrada llama porque YO SOY un director de esta Llama y YO SOY agradecido de liberar su poder de Amor y Luz sobre nuestro planeta Tierra… ¡YO SOY la Divina encarnación, cargando las Llamas Violetas de Transmutación en, a través y alrededor del Planeta Tierra!

En unicidad de conciencia YO SOY la causa de esta bendición, YO SOY el puente sobre el cual ella fluye y YO SOY su efecto final de divinidad re-estableciendo le divino plan manifiesto en el mundo de forma.

YO SOY la Llama de la Divinidad en acción… YO SOY el ardiente aliento de Dios… 

Así es, YO SOY el que YO SOY…

 

***

 

 

 

 

Inicio    Sigue