Recepción a la Libertad Espiritual  Del Puente


Explicación de El puente

El Puente a la Libertad Espiritual ha aparecido para crear, establecer y mantener un “puente de conciencia” entre los planos humano y divino de modo que la Iluminación Divina pueda fluir hacia todos los que deseen recibir esta información. Esto tiene lugar a través de los siguientes medios.

Nosotros escribimos, publicamos y enseñamos doctrina religiosa y leyes espirituales dadas a esta Actividad a través de los miembros de la Gran Hermandad Blanca. Esto incluye métodos de enseñanza para la aplicación activa aquí en la Tierra de los divinos principios prestando un directo, cooperativo y sincronizado servicio mundial.

Fomentamos el establecimiento de grupos de hombres y mujeres espiritualmente dispuestos en cada país del mundo a fin de actuar como avanzadas para la radiación y el amor de Dios.

Proveemos un foro de lectores para que unan los pensamientos, aspiraciones y esfuerzos del mundo. Y lo llevamos a cabo mediante publicaciones en varios idiomas (Inglés, Español y Alemán en este momento, y en el pasado, Francés), así la gente de todas las naciones pueden participar en nuestros programas.

Somos apoyados,  primeramente a través de las contribuciones de nuestra agrupación mundial, entradas recibidas durante algunas conferencias planetarias a través del año, y la venta de boletines informativos, periódicos, libros y otros artículos afines.  Todas las donaciones son deducibles de impuesto de acuerdo con el Código Internacional de Rentas Públicas de los Estados Unidos de América.

 

 

Base Filosófica  

Como cualquier organización basada en lo religioso, espiritual o filosófico, hay ciertas creencias que forman nuestra fundación. Algunas de las creencias básicas que comprenden esta Actividad son:

1.
Creencia en la reencarnación o reincorporación. Este es el lógico sendero mediante el cual los seres humanos evolucionan espiritualmente en entendimiento y expresión.

2.
Creencia en el concepto de un Cristo Interno, o Poder Superior, activo en cada persona. Esto es posible, y verdaderamente necesario, para que toda la gente evolucione hasta el punto en donde este “Ser Superior” quiera manifestarse en y a través del mundo físico.

3.
Creencia en la vida eterna. Vida eterna como expresión no sólo en el mundo físico, sino también en los más altos niveles vibratorios de expresión.

4.
Creencia en la realidad de los Maestros Ascendidos, siendo el amado Maestro Jesús uno de ellos. Estos Seres, altamente evolucionados, pueden y lo hacen, nos asesoran y guían en nuestros senderos espirituales en varias formas. Es también para nosotros posible trabajar directamente con ellos por el más elevado bien de toda vida en el planeta Tierra.

5.
La Ascensión. Es un diario y horario proceso por el cual nuestra energía de vida es perfectamente balanceada a través de la sanación en todos los niveles de conciencia. Cada pensamiento, sentimiento, palabra y acción - cada átomo de energía interna - debe ser eventualmente purificado y transmutado de vuelta a la Perfección de Dios, luego sostenido y mantenido.

 

Forma Pensamiento